Avisadores de Radar, ¿Os sirven?

Nachopoison

Forista
Yo tengo 2, en 2 coches diferentes el "only you" que tiene varios nombres comerciales siendo el mismo y el wikango one. De momento no he perdido ningún punto, lo que no se si por casualidad o qué, siempre que me avisan de posibles radares, salvo una excepción, nunca veo ningún control. El wikango, me lo compré porque me pareció muy original eso de que los demas usuarios te puedan avisar dando a un botoncito y la actualización en tiempo real, aunque no se si porque hay poca gente utilizandolo o somos poco solidarios, nunca me ha llegado una señal de advertencia.Me gusta por eso pero el precio es una pasada creo recordar que me costó 220 € + 220 € mas para la actualización de por vida. El otro me costó mucho menos y cumple su función. Estuve a punto de ponerme un radar sin inhibidor, pero deseche la idea, primero porque no me gusta que me toquen el coche, segundo que supongo que cada dos por tres detecta señales falsas y tercero aunque de momento es legal muy pronto va a dejar de serlo y para que encima te multen por llevarlo. También con lo que evoluciona la tecnología no me estrañaría que cambiasen las frecuencias y dejasen inservibles los radares actuales. ¿Que opinais vosotros y que experiencias habeis tenido?. Gracias:-k

xavidr

Forista Legendario
Sirve, sirve. Por lo menos a mí, ya me ha salvado de alguna "receta".
Pásate por el sub-foro "Radares" que allí seguro que tienes opiniones y experiencias a montones.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si sirve, pero el detector tambien sirve. A ver si instalo uno en el tanque

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero...¿ y que se consigue con un avisador que no consigas con un TomTom u otro navegador con los pois adecuados?

Nachopoison;9693006 dijo:
Estuve a punto de ponerme un radar sin inhibidor, pero deseche la idea, primero porque no me gusta que me toquen el coche, segundo que supongo que cada dos por tres detecta señales falsas y tercero aunque de momento es legal muy pronto va a dejar de serlo y para que encima te multen por llevarlo.

Creo que "gracias"a la DGT lo entiendes al revés: un detector justamente ahora (desde noviembre de 2009) es legal, y antes no lo era. O sea que...si es por eso, el momento legal de llevarlo es ahora, y no antes.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Hace tiempo que le he dado puerta a mi Bel modelo atapuerquense, comprado en USA cuando Pere Navarro estudiaba a Maquiavelo sobre pergamino. Me daba demasiados sustos...ahora hago como Kitt...escruto el horizonte con mi supervista e intuición....
deniro2.gif

macguirre

Forista Senior
Yo llevo los radares en el paco paco, juan juan o como se llame! Para el caso es lo mismo, y si, me ha librado de alguna receta.

xavidr

Forista Legendario
Barbinski;9693068 dijo:
Hace tiempo que le he dado puerta a mi Bel modelo atapuerquense, comprado en USA cuando Pere Navarro estudiaba a Maquiavelo sobre pergamino. Me daba demasiados sustos...ahora hago como Kitt...excruto el horizonte con mi supervista e intuición....
deniro2.gif

Creo que también bebió en las fuentes del siglo XVII y el Despotismo Ilustrado: "Todo para el pueblo (por nuestra seguridad), pero sin el pueblo (sólo con su cartera)".
Un saludo Barbinski.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Un amigo mío tiene el típico grillo montado y supercamuflado, y no te puedes fiar al 100%, ya que a veces te avisa cuando ya estás encima.

En mi opinión, mucho más fiable y barato, el Navegador PacoPaco con pois instalados, puedes meterle incluso puntos habituales de emboscamiento radaril, y ya la releche, desde una página que se anuncia en esta web, controles de alcoholemia (previo $$$)

No para beber y conducir, claro, sino para evitar las molestias derivadas de que te paren.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Yo si te recomiendo, no tengo el Only You pero lo tiene un amigo mio y le a salvado de unas cuantas aparte de tener tambien montado el beltronic, pero un avisador es bueno yo lo tengo en el mio pero viene ya con el localizador.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Yo llevo en el móvil una buena base actualizada de radares fijos, de tramos, láser, posibles móviles... me los canta todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
xavidr;9693153 dijo:
Creo que también bebió en las fuentes del siglo XVII y el Despotismo Ilustrado: "Todo para el pueblo (por nuestra seguridad), pero sin el pueblo (sólo con su cartera)".
Un saludo Barbinski.

:descojon:

Si "El Príncipe" condujera ¿iría a 120? :-k

xavidr

Forista Legendario
Reihesechs;9694503 dijo:
:descojon:

Si "El Príncipe" condujera ¿iría a 120? :-k

No lo sé compañero :descojon: de lo que si estoy seguro es que "El Principe", entre ser temido o amado por su pueblo, me temo que se haya decantado por lo de "temido", y así nos vá........:wink:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
xavidr;9694596 dijo:
No lo sé compañero :descojon: de lo que si estoy seguro es que "El Principe", entre ser temido o amado por su pueblo, me temo que se haya decantado por lo de "temido", y así nos vá........:wink:

En resumen, que el príncipe conduciría a 220 pero nos metería a todos en la cárcel por hacer lo mismo :-k

xavidr

Forista Legendario
Reihesechs;9694610 dijo:
En resumen, que el príncipe conduciría a 220 pero nos metería a todos en la cárcel por hacer lo mismo :-k

Bueno, se atribuye a Maquiavelo la frase "el fin justifica los medios" así que......

jonnybmw

Forista
Gus;9693033 dijo:
Pero...¿ y que se consigue con un avisador que no consigas con un TomTom u otro navegador con los pois adecuados?

un tomtom tiene almacenadas las zonas con los radares. Un detector te avisa del radar solo si realmente hay. Como ya sabreis muchas de las cajas amarillas estan vacias. Kedarias como dios si pasas un radar apagado/vacio como si no estuviera y todos los demas frenando :descojon:

Icenewt

Forista
Yo llevo los radares en el TomTom y la verdad que me ha salvado ante un despiste con los móviles de mi zona.

B

Beltza

Guest
jonnybmw;9695239 dijo:
un tomtom tiene almacenadas las zonas con los radares. Un detector te avisa del radar solo si realmente hay. Como ya sabreis muchas de las cajas amarillas estan vacias. Kedarias como dios si pasas un radar apagado/vacio como si no estuviera y todos los demas frenando :descojon:

No es lo mismo un detector que un avisador.

Lo que quería preguntar seguramente era la diferencia de eficacia entre, por ejemplo, un Tomtom con Pois y un Woxter Sherpa, un Guepard...

ILIE

En Practicas
Yo tengo garmin instalado en nokia y 95 % coincide con los controles y los radares fijos pero en Romania todo mundo tenia detector de radar en el coche (es legal) pero con los nuevos radares comprados por la policia no los puedes detectar ( se quedan en stand by hasta que estas cerca justo para hacerte la foto) y ahora todo el mundo tiene emisoras como los camioneros y se pregunta donde estan los radares camuflados.

adrynoemi

Forista
ILIE;9698651 dijo:
Yo tengo garmin instalado en nokia y 95 % coincide con los controles y los radares fijos pero en Romania todo mundo tenia detector de radar en el coche (es legal) pero con los nuevos radares comprados por la policia no los puedes detectar ( se quedan en stand by hasta que estas cerca justo para hacerte la foto) y ahora todo el mundo tiene emisoras como los camioneros y se pregunta donde estan los radares camuflados.
Asi es,en Rumania la mayoria tienen anti radar.
Pero lo prohibiran al final,ya veras.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Yo tambien tengo en el movil Nokia un avisador o a lo mejor es un detector pero me avisa de los controles y radares fijos.