Nachopoison
Forista
Yo tengo 2, en 2 coches diferentes el "only you" que tiene varios nombres comerciales siendo el mismo y el wikango one. De momento no he perdido ningún punto, lo que no se si por casualidad o qué, siempre que me avisan de posibles radares, salvo una excepción, nunca veo ningún control. El wikango, me lo compré porque me pareció muy original eso de que los demas usuarios te puedan avisar dando a un botoncito y la actualización en tiempo real, aunque no se si porque hay poca gente utilizandolo o somos poco solidarios, nunca me ha llegado una señal de advertencia.Me gusta por eso pero el precio es una pasada creo recordar que me costó 220 € + 220 € mas para la actualización de por vida. El otro me costó mucho menos y cumple su función. Estuve a punto de ponerme un radar sin inhibidor, pero deseche la idea, primero porque no me gusta que me toquen el coche, segundo que supongo que cada dos por tres detecta señales falsas y tercero aunque de momento es legal muy pronto va a dejar de serlo y para que encima te multen por llevarlo. También con lo que evoluciona la tecnología no me estrañaría que cambiasen las frecuencias y dejasen inservibles los radares actuales. ¿Que opinais vosotros y que experiencias habeis tenido?. Gracias:-k