¿Lo del Norauto? Un Lamentable error del que se disculpan, y que a mi modo de ver tampoco es que sea nada grave en comparación con lo desastre que tu demuestras ser, habría que verte a ti en tu trabajo...
Hola. Es libre de quejarse y exponer su trato. También dales tiempo tienen que verificar el pago y ya te lo abonaran. Nunca me han gustado los negocios tipo cadena. Hay un trato personalizado.
Estoy de acuerdo en reclamar lo justo. Pero yo no he entendido lo del dinero: si pagaste con tarjeta tendrás el cargo el próximo mes, ¿no? Yo compro casi todo con VISA y me lo cargan en cuenta el día 1 del mes siguiente. Quiero decir que el mes que viene tendrás simultáneamente el cargo y el abono. Creo. Saludos y suerte
Dios mio la que lias por choradas... Personalmente en lo tiempos que estamos dudo mucho que tu campaña sirva de algo el que va a norauto tiene sus motivos y ese motivo puede ser el precio o la "rapidez " un saludo
La postura del compañero me parece excelente. Yo estoy hasta las narices de que me bombardeen con publicidad engañosa, webs con ofertazas en stock y que te acaben colando otra cosa más cara o peor porque sus existencias se han evaporado misteriosamente. Todas estas iniciativas deberían ser aplaudidas, que vivimos en un país donde se premia la corrupción y se jode al currante. Si estas empresas tienen que poner más medios para defender a los consumidores que los pongan. Pero mandan otras cosas. Con respecto a lo de la ITV... los compañeros que lo han indicado tienen razón, con los zapatos no se juega. No voy a entrar en el negocio de las ITV, porque aquí ellos no ganan nada echándote atrás, pero a veces son una panda de tocapelotas...
Me cobraron un paralelo que ni me habian hecho. Me di cuenta....me dieron el dinero y perdieron un cliente y varios amigos mas dejaron de llevar el coche. Fueron también los de majadahonda donde el carreful
Compañero que tiene que ver una cosa con la otra. Si tu compras unas ruedas y las pagas no mas normal es que te den lo que pagaste.
Norauto alcorcón, sólo tienes que imaginar una ML tal como esa, patas arriba dentro del "taller", caida del elevador.
Depende de la tarjeta y modo de pago elegido. Si tienes tarjeta de debito, se paga en el acto. Si tienes tarjeta de credito puedes elegir, pago aplazado (con intereses) o en el acto. Sobre el asunto, para mí está claro que es un error del establecimiento, aunque no comparto el modo de hacerlo público ya que aunque es verdad que te han causado unas molestias, en ningún momento han denegado devolverte el dinero. En estos casos, lo mejor es contar con testigos, por ejemplo la policia local. Llevar los papeles a consumo, tampoco creo que sirva de mucho, ya que en consumo seguramente estarán tan acostumbrados a recibir quejas de este tipo de talleres que ni le darán importancia ya que el taller ha accedido a devolver el dinero. Y las devoluciones con tarjeta suelen tardar por culpa del banco, caja, ... no del establecimiento donde se hace la compra. Tu entidad debe confirmar el pago, y cuando se confirma te pueden devolver el dinero, cosa que hacen al momento, aunque otra vez, dependiendo de tu entidad te puede tardar hasta 3-4 días en aparecer en tu cuenta, aunque lo hará con la fecha de la orden de devolución. Es decir, que el 12 de diciembre puedes recibir un ingreso con fecha del día 8 de diciembre.
Me quedo alucinado con este post. Se estara degradando el foro, nos ha sentado mal la cena, no sabemos que hacer y realizamos oligofreniadas para pasar el rato. COMO SE LLAMA ESTO JURIDICAMENTE: Un señor necesita un servicio. Va a una empresa de servicios. Contrata el servicio de acuerdo con las dos pares. Paga el servicio por adelanteado Cuando va a buscar o a que le presten el servicio le dicen que se lo pinte Repito: como se llama esto. Hay un incumplimiento como una casa y lo demas son chorradas. Si el servicio no fuera urgente (y me importa un testiculo el motivo y no lo analizo), se hubiera ido a otro sitio y si ofrecen el servicio como la parte contratante ha solicitado deben, deben, deben prestarlo. Todo lo demas son (aqui poner el calificativo que os pase por el acido desoxirubonucleico o ADN) j*der valla post. Justificar lo injustificable y por una buan cantidad de foreros. Con esta mentalidad cuando viajemos, no podremos arreglar la bomba del agua que se rompa en el viaje, ya que habra alguno que nos dira, si nos lo hacen mal: "haber sido precabido y haberla cambiado antes de salir" NOS HA JO**DO. No he tenido más remedio que berrear un poco. Ahora voy ha hacer unas respiraciones y al gimnasio a quemar la mala milk o laite que me han puesto algunos cometarios. Segun algunos: Vivan las empresas que incumplen¡¡¡¡¡