Aviso Check control .....

• Iniciador del tema Adlexventure
  • Fecha de inicio
A

Adlexventure

Invitado
Hola amigos,

como véis acabo de entrar a formar parte de vuestra familia forera (este es mi segundo mensaje, el primero fue el de presentación, y ya estoy "pidiendo").

El caso es que he intentando encontrar la solución en algún otro post del foro y no he sido capaz ....., lo siento si me repito ....; al grano: el otro día se me ocurrió comprobar un fusible (no me funcionaba el lavaparabrisas y resultó ser la bomba), y al sacra el fusible, el aviso del check control empezó a informar sobre una avería en el sistema anti-atrapamiento de los elevalunas. El caso es que lo he comprobado y funciona correctamente, pero cada vez que pongo el contacto me salta el mensaje (y su correspondiente pitido) .....

Alguien sabe si se puede quitar de alguna forma o tengo que pasar por el concesionario (y por tanto por caja) para que lo enchufen a la máquina y lo borren ......

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho ....

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Baja las 4 ventanillas, dale 1 solo toque a cada una para que suban, comprueba cual es la que no sube sola; pillala y subela a tope dejando el botón pulsado. Una vez arriba, vuelve a apretar el botón dejándolo 10seg apretado. Debe desaparecer el error.

Suerte

A

Adlexventure

Invitado
320coupeM;11318470 dijo:
Baja las 4 ventanillas, dale 1 solo toque a cada una para que suban, comprueba cual es la que no sube sola; pillala y subela a tope dejando el botón pulsado. Una vez arriba, vuelve a apretar el botón dejándolo 10seg apretado. Debe desaparecer el error.

Suerte

Sencillamente E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias 320coupeM, acabo de ver tu respuesta y he bajado pitando al garaje a comprobar lo que me decías, y efectivamente, no bajaban ni subían en automático las dos traseras; he seguido tu método y a la primera !!!!! ....., eres un crack, muchas gracias de nuevo, ya estaba pensando en pasar por "vicaría" ....

Saludos .....

lavatoio

En Practicas
Reacciones
0
Ya ves... y si lo llevas al conce te habría dicho el de la batita blanca que dejaras el coche allí un par de días y te habrían pasado una papeleta con 150-200 € con el concepto de "reprogramación sistémica del movimiento de los mecanismos automáticos de desplazamiento de los elementos de ventilación dinámica".

A mi los amigos máquinas estos con su ayuda me han permitido cambiar los microfiltros, filtro de aire y filtro de recirculación de gases para lo cual hay que desmontar medio coche....
Si este foro no existiera habría que inventarlo

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
U N P L A C E R !

Un abrazo.

A

Adlexventure

Invitado
lavatoio;11323534 dijo:
Ya ves... y si lo llevas al conce te habría dicho el de la batita blanca que dejaras el coche allí un par de días y te habrían pasado una papeleta con 150-200 € con el concepto de "reprogramación sistémica del movimiento de los mecanismos automáticos de desplazamiento de los elementos de ventilación dinámica".

A mi los amigos máquinas estos con su ayuda me han permitido cambiar los microfiltros, filtro de aire y filtro de recirculación de gases para lo cual hay que desmontar medio coche....
Si este foro no existiera habría que inventarlo

Coincido con tu forma de pensar respecto al concesionario oficial ...

Sobre los bricos de filtros, micrifiltros y sobre todo recirculación de gases, además de la información del foro es que debes ser algo manitas .....

Saludos y gracias de nuevo 320coupeM ...