Hola tengo un X3 30.D estrenado en Mayo y queria saber si alguno sabe como desconectar el aviso de limite de velocidad. Me parece de traca que cada vez que arranque el coche lo tenga que desconectar y no encuentro ningun menu donde desconectarlo permanentemente. gracias
Hola, investiga si es posible quitarlo con BimmerCode, el mío es de 2019 y no lo trae activo Un saludo
Yo tengo un X4 30d estrenado en junio y tampoco hay manera de quitarlo definitivamente. Probé a crearme un perfil de conductor y ni por esas. Cada vez que desmarco el aviso acústico vuelve a activarse y también si desactivo todo. La única solución, como me dijeron por aquí, es dejar pulsado el botón SET unos segundos cada vez que arranco el coche, porque si no va pitando todo el rato en zonas de 30, velocidad a la que es IMPOSIBLE ir.
Has probado esto? Aún no me han entregado el coche y no puedo probar yo, pero tendré el mismo problema... It can be deactivated for the current journey by pressing the "SET" button on the steering wheel. Alternatively, deactivate the warnings via the menu "Driver assistance" > "Driving" > "Speed Limit Assist" and "Warning if exceeded". You can also save the settings (e.g. "Warning for speed limit") to a favourite button.
Me parece que he probado a desactivar todo lo que suena aviso de velocidad pero la próxima vez que coja el coche voy a entrar expresamente en ese menú. Lo del botón favorito tengo que mirarlo porque no sabía que se podía configurar.
Si lo probe y no funciona, sigue sonando. Pero lo voy a volver a intentar por si lo hice mal.... gracias
Habéis conseguido desactivarlo o crear un botón favorito que lo desactive? Ya no es solo el del límite de velocidad sino también el del cambio de velocidad.
Esta tarde estuve repasando uno a uno todos los menús, porque lo del aviso de velocidad sale en dos sitios. Nada, se vuelve a activar cada vez que arranco el coche. Por ahora la única solución es el botón SET. Lo del botón favorito no doy con la tecla para activarlo. ¿Dónde se configura?
Yo le doy al SET en el volante cada vez, lo único que he conseguido es aumentar el límite a +15 km/h en ajustes y así cuando te despistas no es tan intrusivo al pasar de 30……
Pues con la última actualización, lo que hace además es ponerse un aviso con un triangulo en el check control del coche y ahí se queda hasta que bajas la velocidad, puedes desactivar el aviso como hasta ahora, pero el dichoso triángulo ahí se queda....
Ah pues a mi el aviso acústico me sigue sonando (me refiero a que tengo que quitarlo cada vez que arranco el coche) y tengo la última actualización instalada. Sí he conseguido crearme un favorito (el 1 de la radio) que me resulta más rápido que dejar pulsado SET.
Pues he visto una prueba del nuevo serie 5 que lleva ya el interior con todas las pantallas como el nuevo X3 y el probador se tuvo que meter en los menus para desactivar el aviso de velocidad cada vez que arranca el coche. No se si es que ya no viene con el boton set o que no lo sabia......
Ya lo he podido solucionar, finalmente era el la activación del aviso del limite de velocidad, todo y que lo configuré para +15, en cuanto pasabas del limite genérico ya se encendía el aviso triángulo, lo he desactivado y listo. Aparte de eso, lo del pitido, pulsando el SET se quita, sin más.
Si, si, eso está claro, ya lo hacía así, por eso puse que se podia desactivar como siempre, pero aparecio lo del triángulo, sin saber porque con la actualización, el triángulo ese del limite y el pitido era distinto y no se quitaba de ninguna manera, al final son cosas distintas, avisos distintos.