aviso de servicio

el_del_viso

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos, hoy al arrancar el coche se me ha encendido un aviso en color naranja que pone service y tiene un coche como con dos ss, y al mirar en el libro del coche me dice k significa revision general, que tipo de revision es esa? k hay k cambiar en esa revision?? gracias de antemano

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Se corresponde con la revision estatal, osease ITV.

PD: que pasa ultimamente, solo hay post preguntando que qué significa ese simbolo.
Por favor, hay que usar un poquito mas el buscador, o simplemente leer el foro.

el_del_viso

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias, pero esque he leido lo de la itv por el foro pero supuestamente el coche pasa itv a los 4 años y el mio tiene 3 y 4 meses por eso he pensado que podria ser otra cosa

Reacciones
6
rlarella;11003879 dijo:
Se corresponde con la revision estatal, osease ITV.

PD: que pasa ultimamente, solo hay post preguntando que qué significa ese simbolo.
Por favor, hay que usar un poquito mas el buscador, o simplemente leer el foro.

MOOOOLA el I-Drive... Yo lo se, por q lo dice el, q sino cuando me saltara el simbolito ya estaba por aqui preguntando... Muahaha!!!

Sent from my peazo de iPhone, chupate esa Android!!!

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
el_del_viso;11003895 dijo:
muchas gracias, pero esque he leido lo de la itv por el foro pero supuestamente el coche pasa itv a los 4 años y el mio tiene 3 y 4 meses por eso he pensado que podria ser otra cosa

A lo mejor no te "resetearon" la fecha cuando te entregaron el coche, que tambien les ha pasado a algunos.