X3 (G01) Campaña motor de arranque

chevilo

En Practicas
Reacciones
25
Hola, no se si se ha hablado en otro foro.

Hoy he llevado el coche al taller, y me han dicho que había una campaña para cambiar el motor de arranque.
Es un X3 G01. Buscando en internet he visto esto. Al parecer aplica a varios modelos.

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
78

Hoy he llevado el coche al taller, y me han dicho que había una campaña para cambiar el motor de arranque.
Es un X3 G01. Buscando en internet he visto esto. Al parecer aplica a varios modelos.

Buenas tardes gracias por el aviso, parece que he librado si es que la web de comprobación funciona correctamente.

Saludos

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86

gracias por avisar, el mio tambien afectado, a ver ahora si hay piezas habiendo tantos afectados

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
60
Buenas, pues yo he metido el Vin del mio y me dice que tengo pendiente una campaña de retirada con este código Código: 0012560600.
Luego me pasaré por el Conce para que me informen.

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.679
Buenas, pues yo he metido el Vin del mio y me dice que tengo pendiente una campaña de retirada con este código Código: 0012560600.
Luego me pasaré por el Conce para que me informen.
A mi me dice lo mismo, tengo el X4 G02