Aviso extraño !!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FAI, 15 Dic 2005.

  1. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, hoy según he arrancado el coche me ha salido el siguiente mensaje en la pantalla del navegador:

    www.win1x2.com/fotos/aviso.jpg

    ¿Sabéis a que puede ser debido?. Evidentemente tengo que ir al concesionario pero hasta la semana que viene no puedo. ¿Que me aconsejáis?. Ya llevo la "friolera" de 2.000 Km....[-(

    Gracias,
     
  2. Trico

    Trico Guest

    uffffff no suena bien, yo haria una cosa, llama por lo menos haber que te cuentan (al conce), o si no llama al telefono de asistencia, que al menos te digan que es eso, y si corres peligro, de que no salten en caso de que fuera necesario.
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo que dice trico
     
  4. olibin

    olibin Guest

    eso es lo bueno de no tener navi, a mi no me dice esas tontadas;-)
     
  5. joseluis320d

    joseluis320d En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Getafe
    Tienes el navi prof y te lee mp3?
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    No es grave, es el aviso de los pretensores del cinturón. Vas al conce, resetean con el TIS y a seguir....Ese aviso sin navi te sale en el salpicadero...
     
  7. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, gracias, he hablado con mi comercial y mañana me lo miran, parece que es lo que dice Kevinarnold.

    El mensaje sale por todos los lados, en el navegador lo que sale en la foto y luego en el cuadro, salen dos iconos adviertíéndolo, así que lo siento Oli, pero a ti tb te saldría sin navegador... pero ojalá no te salga...:yawinkle

    Para JoseLuis320D, el coche lo tengo hace 21 días y ya venía leyendo MP3, funciona perfectamente.

    Gracias a todos, como siempre.
     
  8. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: jajajajaja pero seamos sinceros eh OLI, a que no nos importaria que nos lo dijera? jajajajaja yo por lo menos si, no puse Navi por cuestion de pasta, se me iba mucho ya .... :cry: :cry:
     
  9. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de venir de Movilnorte y me han dicho que tengo que dejarles el coche para que lo miren.... :mad: :mad: , ya os contaré....
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    se han perturbado los sensores?????
     

Compartir esta página