Buenas a todos!! Hago consulta en general a ver quien me sabe decir algo. Estos días he estado de puente y un día aparcando y moviendo el volante con alegría me salió este aviso. Me asusté pero no noté nada más en la dirección. Apagué y arranqué y no salió. Pero después me ha ido saliendo siempre que he tenido que maniobrar. En carretera conducción normal no aparece. Ayer al llegar al parking de casa noté al girar que se bloqueará la dirección un momento...como que no tuviera suficiente aceite, girando despacio no ocurre...si lo hago deprisa se bloquea. Alguna idea. Falta de aceite en la dirección? Os ha pasado a alguno? F11 del 2010 con dirección integral.
Hay varios hilos en el foro que tratan o han tratado este tema. Parece que toca ir a reprogramarlo. Ojo porque cuando sale en rojo se bloquea la dirección y te deja tirado donde estés.
Gracias. Exactamente de esto no he encontrado. Si he visto con el candado amarillo y lo que comentas de candado rojo. Pero en mi aviso no aparece candado. Por eso preguntaba. Reprogramarlo implica paso por concesionario?
Gracias por la mención Nacho. Ya le programé el coche hace un año aprox. No creo que su problema ese. De hecho lo que describe @Knight -candado- corresponde a los E-Series, concretamente E8x/E9x. Yo empezaría por hacer una diagnosis a ver que arroja.
Así es pasé por las buenas manos de @theMpower hace un año. Iré a concesionario y aprovecharé para hacer la revisión que ya le toca pronto...os contaré.
Explicó la solución que me han dado. Al parecer cuando la batería está por debajo del 20% hay funcionalidades que pueden dar fallos. Como el control de ángulo de giro que es el fallo que me da. Diagnóstico de concesionario BMW. SOLUCIÓN cambio de batería...350€ Sabéis como se puede ver el voltaje o estado de la batería desde el coche? También para la vibración al frenar me van a cambiar discos delanteros. Otros 600€.