Avería Aviso fallo luz de población

lobeca

En Practicas
De vez en cuando y de manera aleatoria se me enciende un aviso de "Fallo en la luz de población delantera izquierda". ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Cuando paro el coche y vuelvo a arrancar se apaga o incluso si no le hago caso se apaga cuando pasa un rato.
Thanks

M

monttero

Guest
A mi me pasaba lo mismo y es un problema de un mal contacto de la lámpara. El mío lleva luces de posicion tipo 5w5 T10. Son baratas asi que puse una nueva y solucionado. Aunque quizas con solo limpiar los contactos te puede valer. Prueba y cuéntanos.

O

oscargil08

Guest
mal contacto de la lampara, con un destornillador chico abrele un poco las patillas para que haga buen contacto

CAB320

Forista
En el mio, conectada la maquinita al coche, me indica dos fallos de las luces, y el mecanico me dice que aunque enciendan bien, salta el aviso porque se están deteriorando o llegando a su fin. Esta semana las cambiaré y espero que no me salgan más los mensajitos, aunque me resulta curioso que iluminen perfectamente y den fallon en el idrive.
Aclarar que son las que trae de serie desde que lo compré y supongo que será verdad que se están agotando.

Saludos

JBR

En Practicas
monttero;6492171 dijo:
A mi me pasaba lo mismo y es un problema de un mal contacto de la lámpara. El mío lleva luces de posicion tipo 5w5 T10. Son baratas asi que puse una nueva y solucionado. Aunque quizas con solo limpiar los contactos te puede valer. Prueba y cuéntanos.

+1.

Aprovechando el hilo ¿Algún brico para cambiar bombillas tanto de adelante como atras? No tengo ni idea.

gracias

CAB320

Forista
Supongo que alguien con el etk o el autodata te podrá poner el esquema con fotos.

Saludos

rpeier

Forista
a mi me pasaba, y cuando iba a cambiarlas a desaparecido. desde entonces ya no me sale el aviso

CAB320

Forista
JBR;6928593 dijo:
+1.

Aprovechando el hilo ¿Algún brico para cambiar bombillas tanto de adelante como atras? No tengo ni idea.

gracias

Para las delanteras, tienes que desenrroscar un tapa y quitarla, y desde ahí acceder al casquillo donde va metida, girarlo y ya sale.
Para las traseras, no tengo ni idea, pero será algo similar.

Saludos

CAB320

Forista
Por cierto, al cambiarlas por una nuevas bluevision de philips, me daba la sensación de iluminaban exactamente igual que las que lleva y he decidido dejar las que trae de fábrica. Al menos hoy no me dado fallos el idrive.

Saludos

phantomk2k

Forista Legendario
puede pasar lo que me ha psado a mi que muchas veces hacia eso y luego me desaparecia el aviso.pero al cabo de 4 meses hasta que no me ha vuelto a desaparecer y fue que se me fundio!aproveche el momento y le puse unas blancas

Me sale el fallo de luz de poblacion.esta fundida.Como puedo saber que bombilla comprar?
Otra consulta.compre el coche hace 8 meses.de segunda mano.tiene garantía y ahora en la revisión cuando conectaron la maquina salen fallo en tres bujías de incandescencia cilindro 1,5 y 6 y sistema de filtro de partículas.
Que quiere decir?y entra en garantía?
Gracias de antemano.soy negado en esto

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Me sale el fallo de luz de poblacion.esta fundida.Como puedo saber que bombilla comprar?
Otra consulta.compre el coche hace 8 meses.de segunda mano.tiene garantía y ahora en la revisión cuando conectaron la maquina salen fallo en tres bujías de incandescencia cilindro 1,5 y 6 y sistema de filtro de partículas.
Las consultas propias, mejor en temas nuevos, aunque puedan ser de la misma temática, nunca tienen ni el mismo tratamiento, ni los mismos resultados, además, de interferir en el hilo de otro forero donde al mezclarse las respuestas, pueden llegar a confusión.
Y si nos presentamos mejor. Un Saludo.

Goler

Forista Legendario
:bien

manu710

Forista

:bien
Esas fotosssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡