monttero;6492171 dijo:A mi me pasaba lo mismo y es un problema de un mal contacto de la lámpara. El mío lleva luces de posicion tipo 5w5 T10. Son baratas asi que puse una nueva y solucionado. Aunque quizas con solo limpiar los contactos te puede valer. Prueba y cuéntanos.
JBR;6928593 dijo:+1.
Aprovechando el hilo ¿Algún brico para cambiar bombillas tanto de adelante como atras? No tengo ni idea.
gracias
Las consultas propias, mejor en temas nuevos, aunque puedan ser de la misma temática, nunca tienen ni el mismo tratamiento, ni los mismos resultados, además, de interferir en el hilo de otro forero donde al mezclarse las respuestas, pueden llegar a confusión.Me sale el fallo de luz de poblacion.esta fundida.Como puedo saber que bombilla comprar?
Otra consulta.compre el coche hace 8 meses.de segunda mano.tiene garantía y ahora en la revisión cuando conectaron la maquina salen fallo en tres bujías de incandescencia cilindro 1,5 y 6 y sistema de filtro de partículas.
Que quiere decir?y entra en garantía?
Gracias de antemano.soy negado en esto
:bienMe sale el fallo de luz de poblacion.esta fundida.Como puedo saber que bombilla comprar?
Otra consulta.compre el coche hace 8 meses.de segunda mano.tiene garantía y ahora en la revisión cuando conectaron la maquina salen fallo en tres bujías de incandescencia cilindro 1,5 y 6 y sistema de filtro de partículas.
Me sale el fallo de luz de poblacion.esta fundida.Como puedo saber que bombilla comprar?