Aviso Luminoso??

juanever

En Practicas
Reacciones
1
Buenas compañeros, hoy e cogido el coche para hacer unos 100km. He notado que el coche iba perro ( de primera a segunda el coche le costaba subirse de vueltas), daba la sensacion de que no entraba gasoil o como si no pudiera expulsar los gases. Bueno al final llegando a casa, le e pedido al coche y no colaba mas de 160km/h y me a salido un aviso
CBS.jpg

Era como el numero 2 de la imagen
Que le pasa al coche??

PD: ultimamente en frio cuando sales a autovia el coche humea blanco unos segundos y ya todo normal
Tiene 218.000km

Gracias!!

Última edición:

furrunfun

En Practicas
Modelo
118d 3p
Reacciones
43
Hola,

Salvo que este equivocado, ese símbolo es del FAP.

Un saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Parece que tienes el filtro de particulas lleno de no regenerarse...

juanever

En Practicas
Reacciones
1
Yo me imaginaba que era el FAP. Posibles soluciones?? Forzar regeneracion? E oido algo de que lo limpian por ultrasonidos algunas casas... Con los KM que tiene poca regeneracion va a hacer ya... :(:(

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Yo me imaginaba que era el FAP. Posibles soluciones?? Forzar regeneracion? E oido algo de que lo limpian por ultrasonidos algunas casas... Con los KM que tiene poca regeneracion va a hacer ya... :(:(

Si las regeneraciones no se hicieron solas, dudo que forzando las haga.

Fijo que si haces diagnosis das fallo los sensores del FAP y por eso no regenera.

LC120

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
62
Prueba a sacarlo a autopista y llévalo 5-10 min en una marcha corta, 3 o 4 para que el coche circule entre 3.000 y 3.500 rpm. A lo mejor así consigues que saque algo de mierda.