Noticia Aviso radares navegador BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por bmworldm, 27 Jul 2023.

1. Sant37

Sant37 En Practicas

Me Gusta:
    657
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Yo lo estoy probando y lo voy a pillar lo clava, lo único que emite muy bajo el sonido cuando detecta el radar pero sale en grande en la pantalla y es difícil no verlo, me parece si no me equívoco que ya a 700 metros me salta el aviso

A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. Rintintin2

Rintintin2 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 430d GC
    Y a los ue lo habéis instalado... avisa aunwue no tengas la navegación activa o tienes que tener puesto un destino en el GPS?

3. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Avisa sin tener ningún destino

4. Sant37

Sant37 En Practicas

Me Gusta:
    657
    Modelo:
    Bmw serie 3 G20
    Exacto avisa igual es una app que no va pareja con el navegador del coche , con el navegador del Android auto abierto en la pantalla del coche me avisa igual

5. Rintintin2

Rintintin2 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    BMW 430d GC
    Efectivamente a mi me avisa, pero no me emite ninguna señal acústica... o es tan baja que ni se oye. Por lo que si estás pendiente de la cerretera en un viaje es fácil que no veas el aviso en el display.

No sé, no me convence del todo como para pagar por él, por poco que cueste.

6. PabloGC

PabloGC En Practicas

Me Gusta:
    116
    Modelo:
    420i Gran Coupe
    A mi la verdad y después de lo que había leido sobre el tema, estoy encantado con él, antes usaba el waze, el radarboot con el móvil y desde que tengo este los otros no los volví a poner.
    Es verdad que podía ser más completo, aparecer en el mapa por ejemplo y sonar más fuerte pero cumple perfectamente su función, es muy exacto, hasta ahora que me de cuenta no falló ningún radar, mantiene el aviso en la pantalla grande y claro descontando distancia al radar y si que emite sonido y si llevas música puesta baja el volumen con lo que todavía te das más cuenta, no interfiere en otros sistemas que también los puedes llevar activos y por 19€ pues que quereis que os diga..

7. JOSEX5

JOSEX5 En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G22
    Por el norte ya hay bastantes radares de tramo que paso por ellos y no los marca ni como radar. Si bajo a Madrid también me los encuentro y no los conozco suficientemente como para no saltarme alguno y me imagino que habrá muchos más repartidos por toda la geografía. Creo que esto es un punto débil de la aplicación.

A tirant le gusta esto.
  8. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Y por Bcn hay multitud de radares de la Kolau que no están puestos....
    De todas formas hay que reconocer que cada semana se instalan varios nuevos y ni el waze los tiene

A tirant le gusta esto.
  9. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    Edito el mensaje:

Confirmo que el aviso de BMW incluye radares de tramo.
    Te avisa únicamente del inicio y del final de dicho tramo, nada más.
    Ni siquiera te dice qué velocidad máxima es la marcada; de medias ya ni hablamos.

Es bastante pobre la funcionalidad pero menos da una piedra...

Última edición: 5 May 2024
    A tirant le gusta esto.
  10. JMGR95

JMGR95 En Practicas

Me Gusta:
    5
    En mi Volkswagen actual los tengo como POIS (puntos de interés) que metes en el navegador y suena.
    No se puede con BMW? Solo pagando?

11. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    por cierto, alguno sabéis de quien es la base de datos?

12. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    Seguro que hay forma, pero con la cartografía oficial no es posible, hasta donde yo sé (aunque me puedo equivocar, por supuesto)
    Ni idea, lo siento.

13. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    La aplicación sigue siendo bastante pobre, limitada y con bastantes carencias pero hoy me ha pasado una cosa...

No llevaba activo el Waze ni cualquier aplicación de radares. Resulta que incorporándome a una autovía, lo he hecho a unos 450 metros de un radar fijo cuya señalización no he llegado a ver porque me salí un poco antes de dicha señal.

Cierto que dada la velocidad, la cosa se habría quedado seguramente en 100 € sin puntos, porque aunque me he venido un poco arriba, tampoco me habría dado tiempo a acelerar lo suficiente en la poca distancia que había entre el radar y la incorporación pero, vaya, que he rentabilizado holgadamente los 24,20 € que vale.

Es mediocre pero... es útil y por el poco dinero que cuesta, merece la pena. La recomiendo.

Inciso: ahora mismo se puede probar gratuitamente, si entráis en Connected Drive lo veréis.

A Mario RS le gusta esto.
  14. Mario RS

Mario RS Forista

Me Gusta:
    831
    Modelo:
    428i - M440i GC
    yo la renové... es barata, y es OEM... además, cualquier apoyo a evitar atracos de la DGT es bueno.

A E. Gonzalo le gusta esto.
  15. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    la semana pasada me entró una actualización. no aviso en el móvil, sólo en el i-drive. muy pequeña (al menos se cargo muy rápido). sin información de lo que contenía.

he asumido es actualización de los POIs de la app de avisador de radares?

16. E. Gonzalo

E. Gonzalo Forista

Me Gusta:
    7.476
    Modelo:
    G20
    No estoy seguro pero te diría que no.
    En ningún momento me ha marcado ninguna actualización de los radares. De hecho no sé cuando lo hacen.
    Se supone que Waze, Google y Tomtom lo hacen -casi- en tiempo real. No sé como lo hará el proveedor de BMW.

17. enrique-j

enrique-j Forista

Me Gusta:
    559
    Modelo:
    G20 330i LCI-1
    a mi me funciona bien, pues tienen todos los de mi zona habitual de circulación, y cuando voy de viaje uso un avisador externo, pero, por los comentarios que hacéis, he visto que este no es el caso en todos los sitios.

comentar, por experiencia propia, que eso puede dar lugar a que, por falsa confianza, aumente el riesgo de multas.

uno se relaja, presta menos atención por llevar un avisador y se salta un pórtico sin darse cuenta.

un avisador gps tiene que tener la base de datos perfecta, o al menos, no tener falsos negativos. algún falso positivo es aceptable.

cuidado, aviso.

Compartir esta página