Avisos Sonoros Para Unidades MKIV (Por Fin!!)

Tema en 'Radares' iniciado por bossweb, 5 Feb 2009.

  1. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    quien dice que con la v32 da error? :roll: Eso es que lees o te fias de gente NO APTA :descojon:. Es broma hombre, pero vamos que hasta ahora todo el mundo lo esta haciendo con una v32 y la mayoria de persona todo perfecto =D=

    Lo del TMC, en españa es un poco chufa, yo solo he he visto funcionar un dia que iba a madrid por la A6, y para de contar ](*,)... pero bueno, ya sabes que España is different :fs:
     
  2. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Jeje, tienes mieditis o que? :weedman:
    Lo que es "quedarse la pantalla en negro" literalmente, antes que salga la pantalla de progreso-porcentaje de instalacion, aproximadamente suele ser unos 10Seg aprox, no mas :yawinkle

    Y sumando todo el proceso de instalacion, suele ser unos 5 minutillos mas o menos ;-)
    Cuando yo actualice con mi v32 ya modificada, me pego un susto pero de los bueno, ya que aunque me habia rellenado la barra de progreso al 100% no hacia nada, y se quedaba ahi indefinidamente, los nervios me empezaban a comer, pero... fue esperar 5 minutillos, y Succesfully Instalation :dan:
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Editar las frases es muy sencillo, no te lies :yawinkle.

    Cuando tengas abierto el archivo e_f.csf (que son las voces en spanish) verás que el NavSpeak tiene la pantalla dividida en dos. Seleccionas la frase 8 y verás que en la parte de abajo de la pantalla, te sale la numeración a la que pertenece la frase (originalmente 463). Pues clickas con el botón izquierdo del ratón y seleccionas ese "463", cuando esté seleccionado con la barra azul, le vuelves a dar un click con el botón izquierdo y te saldrá un cursor (igual que si estuvieras escribiendo cualquier texto en el pc), borras ese 463 y pones la numeración que prefieras y le das al INTRO. Y ya está cambiado.
    Para añadir más palabras a la frase, botón "Add Word" y el mismo procedimiento (en lugar de 463, las que añadas te sale con el número 1).

    Y lo mismo hay que hacer con la frase 9.

    Yo lo he dejado por ahora con "457" "457" "375" (beep, beep, atención), pero eso ya va a gustos.

    Creo que con esto lo podreis hacer facilmente.
     
  4. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    bien explicado, pero hay que tener cuidado con el numero que pones-"inventas" en las lineas que hay que modificar tanto 8 como 9, ya que si usas un numero que esta usado en alguna otra linea del navegador, lo sustituira :fs:; con lo que en vez de ser "gire a la derecha" podria pasar a ser "gire a la radar" o algo similar :descojon:
     
  5. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    boosweb, veo que tambien andas por este foro, yo la linea 8 la he dejado con Bep,Bep, y la linea 9 con bep bep antencion radar. la he cambiado para que no me lo diga dos veces.
     
  6. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    es que soy como dios, estoy en todos los lados :razz:
    la manera correcta es poner tanto en la linea 8 como en la linea 9 la misma frase, sino tal vez te pueda llegar a dar problemas ;-)

    yo tambien llegue a pensar que habia algo que hacia que te avisara 2 veces, pero no es asi; te explico.
    El navegador te avisa, aproximadamente a la distancia (en metros) de unas 10 veces a la velocidad que circulas. O sea, si tu vas a 50, te avisara en un radio de unos 500 metros, pero si de repente reduces a 30, el radio se reduce a unos 300metros, con lo que te volveria avisar ;-)
     
  7. jaferca

    jaferca En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    320d f30
    ok bossweb, pues volvere a rectificar y a tirar otro cd
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    La linea 8 fue utilizada para hacer pruebas, y la 9 es la que se ha quedado finalmente como operativa.

    POISON utiliza SOLO la linea 9. La 8 no influye para nada.

    ;-)
     
  9. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ya veo que lo estas aclarando por todas las salas :descojon:, pero bueno asi queda mas claro ;-).
    Entonces es mejor borrar el contenido de la linea 8, para que no pueda dar problemas o conflictos? :roll:
     
  10. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Vale chicos ya tengo un paso mas,lo que estaba haciendo mal era que ponia todas las frases seguidas y luego intro en vez de poner 457(beep) intro y luego add word y luego a por otra.
    Entonces la frase 8 la dejamos tal cual y solo editamos la 9?
    A mi personalmente me gusta mas como la tiene Bremex "Beep Beep atención radar"=D=,que numeracion es para que diga eso?

    Gracias chicos sois unos cracks:notworthy::notworthy::notworthy:
     
  11. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Se puede dejar como está.

    ;-)
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    ya estas por aqui, dando la guerra a los demas :descojon:; que tio mas cansino :weedman:

    Estoy intentando por enesima vez la v32 ya modificada (con sus instrucciones, informacion y todo bien explicadito :razz:) para simplificar las cosas, pero la p*ta conexion me peta cuando lo estoy subiendo :bash:

    De todos modos, aqui te dejo un avance que es lo que necesitas, o buscas (para hacertelo mas facil) ;-)

    e_f.csf ** "Sonido BIP BIP" ** RapidShare: Easy Filehosting
    e_f.csf ** "Sonido BIP BIP Atencion Radar" ** RapidShare: Easy Filehosting
     
    A Betobmw le gusta esto.
  13. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Gracias Bossweb eres un crack! y un poco cabroncete tambien :descojon:!sin animo de ofender eh, no te lo tomes a mal.
    Voy al lio y ya os dare mas "gerra" si me vuelvo a quedar estancado(que va ser lo mas seguro).:ar:

    Gracias de nuevo Bossweb.:wink:
     
  14. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Si "dios" quiere, aunque en este caso es por el p*to YA.com que me peta la conexion cuando subo la v32, os pondre el enlace cuando lo logre, y asi ahorrar a mas de uno un quebradero de cabeza :razz:

    Al final con tanto cambio, vas a inventarte la v33 :descojon:porque debes de estar preparando un batiburrillo de no te menees :rock:
    A ver si hay suerte, y puedo subir de una jodida ver la v32 macho!!!
     
  15. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
     
  16. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    al final voy a terminar por tirarle la mierda de router a la cabeza :bash:, porque madre mia, que cosa mas mola, me peta todas las subidas que he intentado, y van asi como unas 10 :cry:

    pero bueno, si acabo consiguiendolo, lo dire ;-)
     
  17. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    bueno, pues despues de muchos problemas, he optado por subirlo fraccionado en 3 partes, y aprece que de momento la cosa tira:

    De acuerdo a que estan prohibido los enlaces, es suficiente con que entreis en MEGAUPLOAD, y añadais esto al final de la barra de direcciones :razz:

    v32 MOD By Bossweb -AcUsTiCa-

    Parte 1 (50 Mb): ?d=BTT06BMX
    Parte 2 (50 Mb): ?d=S5ADZWV5
    Parte 3 (16 Mb): ?d=AFDW9GF0

    Si veis que no lo entendeis (lo de los enlaces, que puede ser :descojon:), me avisais ;-)
     
    A Betobmw le gusta esto.
  18. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Jaja!la "v.33mod by Gilberto el novato" la voy a llamar,no veas la que he liao;cambio de idioma con textos a español incluidos(+ o - 800 textos),logo de inico,iconos,cielo,puntero y por supuesto radares=D=,me falta quemarla y probar a ver que pasa.............:radar:.
    Me estoy currando ya la cartografia y ya hemos empezao los problemitas](*,).
    Me he descargado los archivos de radares "IGO 8 txt" lo abro y me salen 2 archivos los extraigo y luego le doy a IMPORT selecciono speedcam.txt y no aparece na de na,pruebo con el otro y tampoco aparece nada,si le doy a añadir si que me aparecen unas altitudes y latitudes,seran esas....?salen con coma y bueno luego he mirado el simbolo decimal y ya lo tenia en un punto.
    Que hago mal?:-k
    Un saludo y gracias de antemano
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    bueno, pues por fi ya está lista para descarga la "v32 MOD By Bossweb -AcUsTiCa-" =D=. Ha costado, pero ahi esta :razz:

    pues nada, ya sabes, lo patentas y te sacas unos €urillos :razz:

    Yo los radares los baje de aqui:
    www.TODO-POI.es/radar.htm / http://www.todo-poi.es/descargas/NAVMAN/navmantipo.zip

    Dentro del .rar hay varios ficheros *.csv que son los que tendrias que ir agregando-importando con el Posion ;-)

    si cuando das a import y sellecionas el archivo ese *.txt y no te aparece nada, te puede estar pasando lo que me paso a mi;
    tienes que modificar esta opcion, dentro de configuracion regional (en vez de una "," pon un "." y veras como tira millas =D=):

    [​IMG]
     
  20. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    He descargado los radares que me has puesto y con esos le doy a importar y si que me salen,ahora que tengo que ir seleccionando uno por uno y aceptar o solo con importar y aceptar ya se quedan todos los que salen en la pantalla del poison?(que paleto soy tio)

    Mil gracias Bossweb
     
  21. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    "Import", y seleccionas archivo *.csv
    "Import", y seleccionas archivo *.csv
    "Import", y seleccionas archivo *.csv
    ....

    tienes que hacer lo mismo para cada archivo *.csv, que si no me equivoco eran 6 archivos. Y con eso ya no te entran ni las balas,jeje :tonqe

    Hay gente que agrega solo los fijos, pero bueno eso ya, como tu lo veas ;-)
     
  22. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA




    Perdona que sea tan afemila, pero una vez bajados los 3 archivos que hago??
     
  23. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona

    ERES EL AMO BOSSWEB! JAJA:xray:

    Volvere a leerme el tutorial e intentar modificard la cartografia, que ya desistí, a ver si lo consigo.

    Bossweb, tengo entendido que hay que desactivar el TMC con la v32 en los high, es cierto?

    saludos
     
  24. Manel

    Manel Forista

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    si que es el amo si ... yo para rizar el rizo y demostrar mi ignorancia pregunto que si esta v32 está en castellano o en ingles...
     
  25. rtp_raul

    rtp_raul Forista

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    otra preguntilla bossweb, que modificaciones le has hecho a esta v32? es decir, unicamente la acustica para radares o alguna otra modificacion? que aviso sonoro da?

    saludos y gracias!
     
  26. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Lo he subido en 3 partes debido a la imposibilidad que he tenido de subirlo diramente en un archivo :fs:
    Asi que una vez que tengas las 3 partes, pinchas con el Boton Derecho en cualquiera de las partes y le dices Extraer Aqui :dan:

    Mentira!! ;-) Aunque no quiere decir que el TMC en ocasiones de un poco la tabarra y finalmente desactivandolo, en ocasiones se solucionen los problemas; pero vamos, no es obligatorio ni necesario :yawinkle
     
  27. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    La v32 que he subido es la version original de la BMW (modificada y preparada para los avisos acusticos, claro esta :razz:), con lo que si tu navegador estaba en ingles seguira en ingles, y si tu navegador estaba en español, seguira en español :yawinkle

    Aunque dicho sea de paso, no descarto subir en algun momento la v32 MOD By Bossweb -AcUsTiCa- FULL SPANISH :weedman:

    Aunque al descomprimir el *.rar esta todo bien explicadito y detallado, basicamente lo que tiene es...

    BMW v32 Original -adaptada- para lso avisos sonoros
    Por defecto el aviso sonoro cuando nos aproximemos a un radar sera "BIP BIP" (dos pitidos), aunque hay la psoibilidad de cambiar ese aviso por algo mas completo "BIP BIP Atencion Radar"

    Los iconos de los radares (que luego previamente, debereis de añadir al DVD de mapas) que apreceran en pantalla sera estos [​IMG].

    Los radares que tuvierais en el DVD mapas, seguiran apareciendo mas luego los que agregueis nuevos :yawinkle.
    Tendreis la posibilidad, de a diferencia de antes, por ejemplo tener en pantalla los POIs de las gasolineras y radares activados a la vez.

    Estan modificados los ficheros, para que cuando actualicemos la version nos aparezca en el menu de configuracion SW 4-1/01, y asi sepamos que la actualizacion se ha hecho correctamente
     
  28. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Se me olvido comentar un par de cosas :razz:.

    Dentro del *.rar tambien os he incluido la hoja tecnica oficial en *.PDF de la v32, para que veais que mejoras tiene frente a otras versiones.

    Con esta v32 lo que estamos haciendo es, unicamente preparar al navegador para que nos avise acusticamente de los radares!! Para que finalmente nos avise, deberemos de modificar los mapas, que teniamos, y agregando los radares actualizados!!!!
     
    A Betobmw le gusta esto.
  29. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    mas abajo
     
  30. Gilberto77

    Gilberto77 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Alcoy
    Como comprobamos que se han guadado los archivos importados al poison?
    Yo luego abro poison de nuevo y miro en military base y sigue estando a 0.
    Creo que algo hago mal,te digo;abro poison/adelante/Select map database folder/meto DB y BIBLIOGR que he extraido de la cartografia 2009-1 high/adelante/import/csv(y a si los 6 archivos csv)/adelante/Select ouput folder/vuelvo a meter DB Y BIBLIOGR(me aparece en la pantalla originl database in C:/ DB y BIBLIOGR will be overwritten)le doy a Confirm overwrite y cierro poison,luego compruebo abriendo de nuevo poison y miro en military base y esta a 0.](*,)

    Gracias y un saludo:wink:
     

Compartir esta página