Avisos Sonoros Para Unidades MKIV (Por Fin!!)

Tema en 'Radares' iniciado por bossweb, 5 Feb 2009.

1. Yo tengo el DVD original Road Map Europe Professional 06-1.
    Este manual me sirve a mi. Agradeceria ayuda, ya que soy mueva en esto de internet. martinicasi@hotmail.com . GRACIAS.

2. fmartina

fmartina En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola Isabel Valoria, este manual es para las versión HIGH, no para la PROFESIONAL. No te vale.

También comentarte que en el primer post está escrito los vehículos que son compatibles con los avisos sonoros, al tener tú un E60 (no está incluido en la lista) no te vale nada de esto. Sería aconsejable leer primero la información y utilizar la búsqueda antes de llegar y preguntar sin nisiquiera tener algo de pro-actividad.

Aparte de esto, no pongas tu email, esto es un foro para responder dudas y ayudarnos todos, la contestación que se te dé a ti puede ayudar a otros foreros.

Un saludo.

3. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    la verdad es que ya sea ha dicho lo mismo una y otra vez, pero seguimos teniendo el mismo problema :fs: ... y no sera porque esta todo super bien explicado y de manera grafica, para quien sirve y como ha de hacerse :ang:

4. in_out

in_out Forista

Me Gusta:
    12
    cierto ...
    yo como quien dice acabo de caer en la sección de navegadores y su mundo ... y la verdad es que ...

¡ CON LEER UN POCO SE APRENDE MUCHO !

5. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    bueno , pues sin modificar nada del disco v32 esp. tampoco lo coje, luego parare fotos de lo que dice la pantalla,pero es mas o menos "un error en la carga del software".

pensaba que lo habia modificado mal y decidi ponerlo tal cual , y tampoco .

que creeis que me pasa.
    gracias.

6. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0

espero se vea bien ,
    gracias

7. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    pero el mensaje de "un error en la carga del software" te lo da cuando insertas el CD grabado tal cual lo bajaste? o has hecho alguna modificacion en la misma? :-k

si es asi, prueba primero a actualizar el navegador, pero sin modifcar nada de esa v32 ESP :ang:, y luego nos cuentas!

8. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    ahh c**o, es que eso es diferente a lo que me habia pensado que te ocurria :fs:

Ufff, pues eso no es muy buena señal ehh!! prueba a grabarlo y cargarlo de nuevo, porque no es muy normal que te de ese pantallazo :-k

9. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo grabo otra vez y te cuento , no esta nada modificado,tenia una v28MOD. para tener el navegador en español. y todo correcto .

10. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo mismo,

11. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    socorroco que puedo hacer?

12. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Ufff pues que mal rollito no? lo unico que se me ocurre es que pruebes con otra version original, a ver si te muestra el mismo mensaje :-k

aunque puede ser de que al descomprimiar los ficheros .rar se te haya corrompido la .ISO, y tal vez por eso los problemas ;-)

13. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    he instalado la v28 en "giri" no tengo la mod que tenia puesta, y funciona pero eso en "giri aleman"

gracias.

14. Meron

Meron Guest

Probar en otra grabadora, grabarla a menor velocidad, cd verbatim.

15. Meron

Meron Guest

v28 original?

16. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    tu coche es aleman, o frances? y aun no esta pasado al español ni con resler ni con la maquina no? ya que de ser asi, cualquier vOriginal que metas, te dejara el idioma por defecto del coche ;-)

prueba a descargarte por completo y de nuevo mi v32 MOD ESP; la grabas, la instalas y a ver si te sigue saliendo el mismo cartelito :mus-

yo creo que puede ser de que la hayas bajado corrupta o algo extraño :-k

17. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    la he bajado otra vez megaupload premiun,,,, la he descomprimido en la c/: , grabado a 2 de velocidad y el mismo mensaje.
    solo me queda probar que me la grabe un compi en su pc, para probar algomas.

18. Randy3

Randy3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo he grabado otra vez y no soy capaz,

he grabado otra version V28 Mod en castellano , y todo correcto se carga el soft, y todo en castellano menus y voces.

no se que puede pasar con la V32 , o se baja mal o no es compatible con mi MKIV.

19. Meron

Meron Guest

v28 MOD cual es exactamente? De donde procede?

20. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    pues esa v32 MOD ESP, se la ha bajado y probado mucha gente y no ha dado ese error nunca, asi que no se si se te bajara corrupto o que 8-[

puede ser algun problema de incopatibilidad de idioma o algo raro :-k

21. alemar

alemar En Practicas

Me Gusta:
    0
    Originalmente publicado por alemar [​IMG]
    Hola, despues de leer el foro por fin me decidi a actualizar el navi pues tenia aun la version inicilal del coche alla por 2004, use la v32 mod de bossweb, pues mi preciosidad era importado de alemania con los idiomas D GB FR, la verdad que pese a mi miedo inicial todo perfecto al 99% pues la cartografia a mejorado una barbaridad y ya habla la chica en español algo que no me importaba pues me manejo en ingles pero se agradece, gracias de nuevo boosweb para el tema de los mapas use la vwersion que creo es de fmartina con aviisos sonoros y radares a 23/05 bueno dejo de enrollarme, el problema es que no me avisa sonoramente si veo los radares en azul, podriais ayudarme.

gracias

Bueno pues yo te voy a contestar por mi experiencia,pero aqui los expertos son otros¿que no te pitan los radares?pues en mi primera actualizacion a mi me pasaba lo mismo,pero ojo que tu problema creo que tiene una solucion diferente a la mia,mi coche era frances con D-GB-F y en el concesionario de BMW me pusieron E-GB-FY y por me pusieron la voz de hombre en español ,que es la que por defecto reconoce el coche,entonces la version de BOSSWEB tampoco me cantaba los radares,yo lo que hice por indicaciones de Bossweb es sustituir el fichero e_m.csf por el e_f.csf y renombrarlo porque por defecto mi coche reconocia la voz en masculino en español,pero tu coche como es de alemania pues tienes una situacion distinta,deberias de mirar en que voz te habla el navi en el idioma aleman (femenino o masculino) y despues sustituir el d_m.csf o el d_m.csf segun sea el caso por el archivo e_f.csf si quieres que te cante BIP BIP o si no por el archivo e_m.csf del RAR de bossweb que esta en la carpeta de modificaciones posibles,renombrarlo,guardarlo(todo esto con el UltraIso) y grabar otra ISO,¡PERO ESTO ES LO QUE ME PARECE A MI QUE TE VALDRIA! la mejor opinion es la de Bossweb,pero claro no va a contestar a todos las mismas dudas,digo yo lee el foro unas paginas mas atras y veras como Bossweb me contresto y me resolvio mis problamas.

Buenas tardes, casin, bossweb, hice lo qiue me comentasteis pero aun sigo sin aviso sonoro, os comento `por si he hecho algo mal, saque el archivo e_f.csf hice cinco copias y los renombre como me dijisteis luego le di a gurdar no a guardar com, y me creo un nuevo archivo en el escritorio, baje con una v.31 original el navegador y volvi acargar la v.32 ya con los cinco archivos modificados en voices v207....
    pero siguhe igual ¿que puedo haber hecho mal?

gracias por todo

22. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    cuando no canta los radares y si los muestra, esta ya aclarado el porque ocurre esto, y como solucionarlo :rambo:

consiste en saber que idioma por defecto trae el coche, y si es de hombre o mujer la voz, y una vez que sepamos esto, se hacen tantas copias del fichero mio "e_f.csf" que esta en la carpeta de modificaciones posibles, como ficheros tengas en la carpeta de idiomas, y asi vas a lo seguro y punto; elijas el idioma que elijas, hablara en español :ang:

23. alemar

alemar En Practicas

Me Gusta:
    0
    bossweb, el tema es que mi coche siempre habla en español tanto en aleman, ingles como frances, por defecto trae aleman con voz de mujer extraje el archivo que me comentas hice 5 copias y las renonbre todas a e_f.csf y las sustitui por las originales todo usando el ultraiso y le di a guardar, lo que me exrtraño es que me creo un nuevo archivo ultraiso en el escritorio en vez de sustituir el antiguo, los archivos renombrados lo puse en la carpeta voices v 207, sino era asi comentame algo, gracias de nuevo.

24. alemar

alemar En Practicas

Me Gusta:
    0
    perdon decir que habla siempre emn esopañol pero contu v32 mod, que por cierto menos por lo de cantar los radares va de maravillas incluso con el tmc activado, tb comentarte que tengom el cd de mapas de fmartina y me salen todos los radares azules sin necesidad de buscarlos

25. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Te habla en español, porque esta modificado para ello ;-); pero tu idioma por defecto parece ser que es el aleman de mujer;

Asi que repito, que tienes que sustituir el fichero "e_f.csf" de mi carpetade modificaciones posibles, por los ficheros que hagan mencion al idioma aleman, asi el navegador te cogera esos ficheros, y ademas de hablarte en español, te cantara los radares ;-)

26. langolio

langolio En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, he descargado los enlaces de la pag, inicial v32 MOD By Bossweb -AcUsTiCa- y en mi navegador me sale q ha actualizado a la sw 4-1/00.
    Debería ser la sw 4-1/20 o no????
    Haber si me lo podéis aclarar un poco q estoy hecho un lio... gracias

Un trabajo excelente, estáis hechos unos maquinas.

27. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7

Si te has descargado la v32 para coches nacionales, te debera de aparecer SW 4-1/00 ;-) ...

Y en caso de haberte bajado la v32 para coches de importacion, te debera de mostrar SW 4-1/20 ;-)

28. langolio

langolio En Practicas

Me Gusta:
    0
    ok bossweb, asi es.

29. bossweb

bossweb Forista

Me Gusta:
    7
    Lo que tienes que "tener cuidado" es que en caso de que ya tengas instalada una v31 o v32 original, y querer instalar mi v32 para coches nacionales, no te lo va actualizar, ya que muestran el mismo codigo SW 4-1/00, y el navegador se cree que estas metiendo la misma version, y no actualiza na de na [-X

30. langolio

langolio En Practicas

Me Gusta:
    0
    No, lo a actualizado perfectamente, antes tenia la v28 y meti tu v32 nacional (pag. 1) y me muestra el codigo SW 4-1/00...

Compartir esta página