Te vale cualquier version, la NACIONAL o la de importacion, pero bueno, cogete la de para coches para importacion, ya que dentro del pack, vienen algunas modificaciones para el aviso sonoro, por si quieres tuneartelo un poco :yawinkle
Gracias Bossweb, Estoy bajando la V32 SPANISH y comprobare que idiomas tengo en el coche para aplicar el ON/OFF, tal y como expones al principio del post. Entiendo que no voy a tener problemas con la actualización porque de la 1/80 pasare a la 1/00. Me pongo manos a la obra. Un saludo y gracias de nuevo.
buenas, en primer lugar felicitar y dar las gracias a bossweb y a los demás participantes, por la currada, y por facilitarnos a los torpes el trabajo me he decidido a actualizar la versión obsoleta de mis sofware, no se cual será, pero de 2005 o 06 como mucho, así como los mapas, que son de '04....creo que va siendo hora no? el caso es que todos los programillas que recomendais para hacerlo, solo los encuentro para windows.....ultraiso, imgburn..., y tengo un mac... alguien me pude recomendar algun programilla para grabar la imagen .iso en mac?, algún usuario de mac los ha grabado? funcionan ok? gracias por vuestro tiempo, saludos.
Gracias por la parte que me toca ; Respecto al programa para grabar bajo MAC, la verdad es que no estoy muy puesto en el mundo MAC, pero se que hay uno que se llama el TOAST, y que va bastante bien, pero es de pago :yawinkle ... aunque supongo que se podra comprar las licencias como en windows no? :weedman:
Confirmado que los idiomas que tengo son ESP ITA GB. Antes de actualizar me gustaria aclarar 2 cosas. Utilizaré el ITA para el ON/OFF y substiruire el archivo e_f.csf para modificar el aviso. Mi duda es que si renombro el archivo e_f.csf a i_f.csf para su posterior modificación, antes o despues de substituir el e_f.csf. En la actualidad primero he renombrado el e_f.csf a i_f.csf actualizando las lineas correspondientes al i_f.csf e incorporandolo a la imagen iso. Después he substituido el ISO con la nueva versión del e_f.csf para modificar el aviso. No se si me he explicado. Por otro lado, ya que estamos quiero cambiar el logo, pero no encuentro el gifextractor por ningún sitio. Agradeceria ayuda. Un saludo y gracias de nuevo.
Para cambiar el logo, y editar textos del navegador lo mejor es el NavTweak :yawinkle; olvidate del gifextractor ;-) Para activar el ON/OFF, sobre el idioma ITA en tu caso, lo que tienes que hacer es, coger el fichero e_f.csf y editar las lineas 8 y 9, (creo recordar que eran) y "ponerlas en silencio"; Y si no recuerdo mal, dentro del pack que te bajas de MEGAUPLOAD, puse el fichero español, modificado para que no cante los radares (vamos que es lo mismo que si coges un fichero e_f.csf de una v32 original :yawinkle)
buenas, pues ya tengo instalada la V.32 mod. spanish by BOSSweb =D= instalada sin problema y funcionando sin fallos en su primer día....esperemos que así continúe. :weedman: comentar, por si a algún usuario de mac le interesa, que mientras intento comprar la licencia del toast, he grabado el .iso con el imageburner para mac. permite grabar hasta a 1x que es como lo he hecho. es un software gratuito. Como digo, y aunque es pronto para cantar victoria, ningún problema. Voy a ver si remato y me actualizo los mapas, de momento, el primer intento fallido, me he descargado el torrent del compañero fmartina y después de estar toda la tarde descargando, una vez completado me dispongo a grabarlo con el imageburner este y me da un error...., una y otra vez, tras hacer comprobaciones, veo que lo que me ha descargado, ocupa 0bytes en disco, vamos que esta vacio creo, el caso que en programa de descarga me dice completado 100% 4,07Gb.....pero el archivo de descargas, me sale vacio....no se, si lo he descargado mal, o si lo tengo y no lo sé localizar, o si necesito otro programa para que me lo identifique una vez descargado....en fin, vaya rollo de mac... Tampoco me podré intentar cambiar el cielo ni nada.....aiss....windows te necesito!:weedman: bueno, voy a seguir estudiando este hilo y el otro de los mapas y a ver si me busco las formas para descargármelos y grabarlos bien. gracias de nuevo, saludos
Si señor! Me alegro de que todo vaya de lujo :tonqe; Por si acaso te ocurre... en caso de que se te reinicie el navegador, es causa del TMC, que a veces es un poco tikismikis, y en cuanto detecta que hay un aviso por alertas de trafico, puede darse el caso, que se reinicie; pero basta con que lo desactives y listo ;-) Respecto a los mapas, es un poco raro, pero es que de MAC, ni idea :mus-; Yo los torrents los bajo con el uTorrent, pero para MAC no se si hay version ahora mismo :mus-
Hola de nuevo. Ya tengo el NavTweak y una nueva version del navboot. la verdad es que este soft es mucho mas amigable que el GifExtractor. Referente al ON/OFF que comentas para aplicarlo en el idioma ITA en mi caso, entiendo que lo de las modificaciones de las lineas 8 y 9 es en el archivo i_f_csf y no en e_f.csf que es donde he substituido el archivo por la versión "atencion radar". Verdad?. Aprovechando el mensaje, tengo un compañero con un E60 navegador professional con idrive que quiere actualizar la version de la cartografia (actualmente 2004-1). Desconozco si el procedimiento se parece al del HIGH, porque llevo unas cuantas copias de la cartografia 2009-01 profesional con diferentes marcas y diferentes tipos DVD-R, DVD+R, DVD+RW, y no hay manera de leer el disco. Por otro lado, no se como ver la version de firm navegando por los menus. Un saludo de nuevo y espero probar este finde la V32 MOD con mi E46.
Lo ideal si quieres activar el ON/OFF sobre un idioma determinado, seria que hicieras una copia del fichero original "e_f.csf" de una v32 y lo renombres a "i_f.csf" O sino, pues cojes el "e_f.csf" de los avisos sonoros, y editas las lineas 8 y 9, para que no te cante y listo ;-)
Buenas de nuevo. Os cuento lo que he hecho; he gravado solo los radares fijos y los dudosos, todo igual que viene en la pág. 1 hasta hay todo perfecto los añade todos sin problemas. El problema viene cuando los voy a activar en el navegador, no me aparecen los radares en Información / Guía de viajes / Inf. sobre ciudad / y aquí se queda, no me pone radares. (El caso es me avisa de radares pero no se si son todos). Os ha pasado a alguien...?
Hola langolio, los radares que se meten con el POISON salen siempre en pantalla y te avisa si tienes puesta una V32 Acústica, no se tienen que activar en ningún sitio. Un saludo.
Despues de preparar toda la infraestructura necesaria, me he lanzado con la actualización de la v32mod sonora+cambio de logo. El proceso de actualizacion ha finalizado correctamente y el logo de inicio ha cambiado, pero el navegador se reinicia solo varias veces hasta quedarse colgado. Por lo que he leido tengo que desactivar el TMC (verde en mi caso), pero no logro hacerlo al quedarse colgado el equipo. Intento hacerlo pulsando la tecla INFO una vez he introducido un destino. Sigo el procedimiento correcto? Alguna sugerencia? Un saludo para todos.
Buenas jefe, si hay version de uTorrent para mac, pero no me funcionaba el enlace de la pagina donde queria descargarlo, pero no me hizo falta, porque sí lo había descargado, el archivo que yo encontraba debia ser como el icono de descarga o algo así y el archivo real, estaba en una carpeta que me habia creado el programilla que usé, Vuze (antiguo azureus) y bueno, mismo procedimiento de grabado que para la v.32mod, en portatil eh, resumiendo para no extenderme mucho. los dos primeros dias todo ok, sólo se me reiniciaba (creo que le pasaba lo mismo a otro compañero) al mover la escala del mapa, de más de una en una posición. Al tercer día, un cuelge y tres reinicios al poco de llevar funcionando.... desconecté el tmc y hasta hoy....cuatro o cinco dias funcionando, 0 cuelgues, o reinicios eso si, no tengo avisos sonoros....me perdí algún paso, pero creo que hasta que no me coja todos los programillas con un windows y me meta sólo los radares que me interesan creo que no lo voy a poner sonoro...aquí en madrid puede ser la locura....cualquier cosa le parece un radar...jejeje es una putada que no vengan diferenciados por color o lo que sea, al menos los fijos del resto....pero esta way. muchas gracias de nuevo. PD. por cierto he visto que andas tambien en el hilo del grom...yo quiero algo también....me tira mas el gateway por prestaciones, pero seguramente me decante por el grom por facilidad de montaje y demás.... una gran putada lo de las carpetas....no me creo que no te puedas marcar una v.32grom.mod. para hacer eso de otra manera saludos champion.
Me bajé la V32 y sólo me sale en Francés y en inglés. Sabéis por qué? Con bajarme la v32 mod spanish lo corregirá?
Que v32 te has instalado? Te sale el frances, el que exactamente? Los textos o las voces del navegador? :mus-
La vista en 3D la puyedes activar desde la v27 en adelante, y lo tienes que hacer asi... http://www.bmwcarx.com/web/DocumentosBMW/3D_MK4_Ingles.pdf Tenia las instrucciones en el PC, pero ando en el curro, asi que ahi tienes las instrucciones de como hacerlo, en ingles ;-)
Me he instalado la tuya, pero la que no es versión Spanish. Me salen idiomas GB y F. Por defecto está en inglés, con instrucciones y voces en inglés. Lo del 3d gracias, ya lo había buscado. Parece fácil
Si tu coche no esta pasado por maquina al español, lo mejor es que te instales la v32 MOD Spanish y asi te evitas te problemas ;-) O sino pasar el coche al español, con alguien que tenga el Resler :tonqe
Buenas tardes, Despues de unos cuantos fiascos y unos minutos de tensión con pantalla "en negro" y cuelgues constantes del equipo, he desactivado el TMC y todo parece volver a la normalidad. V32Mod+cambio logo+cambio señal acustica+On OFF.... CONSEGUIDO. Ahora voy a ver como me pongo al dia con la cartografia y los Pois. Muchas gracias por toda la información aportada. Un saludo.
Si señor :tonqe; De los mapas, casi mejor esperate a que salga la version 2010-1 que esta al caer (o lo mismo ha salido ya, que la verdad es que no me he puesto a buscarla :mus-), y asi ya actualizas los radares a ultima fecha junto con la cartografia :yawinkle
Una pena quedarse sin el TMC. Yo lo veo muy útil y por mi parte, después de hacer todos mis cambios, todo funcionando ok. ;-)
Nada. He intentado instalar el mod spanish, y todo bien hasta el final, que me ha dicho que ha ocurrido un error. He vuelto a poner el normal. Cuando está instalando pone que va a poner las voces en E, GB y F, pero luego sólo me da la opción de GB y F. No será que antes tengo que actualizarlo a una versión anterior?
Si intentas instalar la misma versión que tiene el MK, este detecta que es la misma y no actualiza nada. Has de bajar de versión y luego meter la modificada. ;-)