joer macho, sois unos figuras con el tema gracias por la explicación, y bueno, llegado el caso que saque tiempo y me ponga a ello, pues seria algo a tener en cuenta para intentar evitar que siempre suene, y pueda desde la configuración del navi entiendo poder encender y apagar el aviso sonoro :ang:
Se me olvido comentar; Lo suyo seria que sobre el idioma que fueramos a hacer los cambios, en este caso sobre el ENG, lo mejor seria copiar o mejor dicho duplicar los ficheros de audio del idioma ESP, pero poniendoles los nombres como si fueran los ENG, ya que en el caso que seleccionaramos una ruta con el idioma ENG (off) las indicaciones nos la daria en ingles, y como que no xD ... asi que lo mas mejor seria hace un duplicado de los ficheros ESP a los ENG, pero haciendo los cambios con el NavSpeak, en el fichero indicado :ang:
Yo es que me quedé con la v32 acustica y me va de fábula, de hecho, ya he obviado los pitidos, ni me entero que suena jeje thecrow, tampoco cambia mucho de la 2009-2 a 2010, asi que si prefieres esperar a la 2011 te envío una copia a portes pagados, claro está, que la empresa tiene mucho dinero! si quieres la 2010 me dices algo, ya sea con o sin radares! se tarda no mas de 10 minutos en hacerlo!! Bossweb, una pregunta: si en una V31 ó V32 SIN MODIFICAR se inserta el DVD con military bases (uso de poison), apareceran los radares? o el tema acustico va asociado a las military bases? me explico?
Buenas rtp, me alegro por lo que comentas de la pasta de la empresa y tal que jodio , pero oño! me niego joer..., me haces un favor así y encima gratis..., pues no leñe...:ang:, te ruego que llegado el momento, lo hablemos ;-), ya sé que no nos va a sacar de pobre a mi, ni de rico a ti ;-), pero se queda uno un poco "rarillo" . A mi no me importa esperar a ese que comentas del 2011 (no me urge ni mucho menos) y así más actualizado todo. Por cierto, que tengo la V32 de versión, lo adcabo de comprobar en el ordena que es lo que tenia guardado ;-). Ya me dirás y gracias! :-({|=
OK, llegado el dia ya me diras que quieres, si radares de españa, o de europa, si solo fijos, o tambien posibles moviles, etc... Entonces, tienes la V32, acustica? u original sin modificar?
Despues de haberlo estado pensando, como me estabas haciendo dudar :fs:... si teniendo una v32 Original, y sin haber modificado nada, modificas los mapas con el Poison, te figuraran los radares, pero sin opcion de quitarlos; Vamos que te los va a mostrar siempre; Otra cosa diferente, es que ademas de mostrarlos en pantalla, quieres que suenen, para eso ya si que tendrias que tener una v32 modificada, como se indica en el primer post :ang:;
Tengo la v32, entiendo que acustica, porque me pitan los radares y tal, y además, algo modifiqué en su dia para que me pusiera correctamente el logo del mini, se ve una ciudad al fondo, un skyline vamos, y sale el dibujito de los radares también en el mapa, ahora, no sé si esto es cosa del mapa o de la propia versión...ahí ya me pillas....#-o Con que sea solo de España, y tanto fijos como moviles, y me iria bien, y si se puede hacer eso que decia bossweb de activar y desactivar, pues iria genial :ang:,si no, no pasa nada...ya me dirás!;-) y mil gracias de nuevo.
La opcion del On/Off que comente mas arriba, esos cambios hay que hacerlos sobre una v32, pero NO sobre los mapas :ang:;
#-ocierto bossweb, ahora me lo he vuelto a repasar y no me quedé antes con la copla. A ver si me hago con lo de los mapas del compañero rtp, y si todo funciona bien, me meteré yo a modificar lo de la versión seguramente y activar esta función, a ver si soy capaz :ang:
Siguiendo los pasos que estan puestos en el primer post, no creo que tengas dudas, y si las hay pues... se pregunta :ang:
Mi X5 es alemán bajado con una año para España por concesionario oficial BMW y tiene idioma español en el navegador. Si quiero instalar una v32 modificada, qué versiòn debo instalar la de Spanish o de importación? Son estables las v32 modificadas?
Si los coches de importacion, ya tienen instalada una version en español, ya sea por software CD, o maquina de diagnosis, en condiciones normales, con cualquier version original v32 deberia de mantener el idioma español por defecto :ang:; Asi que, con que te bajaras la v32 normal, sin necesidad de la de coches de importacion, te valdria perfectamente, para luego los mapas modificados especificamente con el Poison ;-)
A mi me funciono la normal, el mio tambien es importado y me lo pusieron al español antes de llevarmelo (conce oficial).
Pues me voy animar a instalar la v32 modificada, para aprovechar los mapas que tengo en dvd5 con avisos sonoros. Pero claro me falta el pequeño detalle de la v32 modificada que todavía no la tengo.
Compi, ayer un forero me pidió que le pasara una copia del 2010 actualizado con radares, asi que me puse y en 15 minutos lo tenia hecho (la actualizacion). Quieres que te envie una copia? Consistiria en un 2010 con radares a fecha 20/10/2010 en military bases. Saludos!
Bueno rtp, no quiero darte más faena encima :fs:, si consideras que podemos esperar a la 2011, pues esperamos, porque así de esa manera ya tendria actualizado al máximo, pero si la cosa se va a demorar, pues al igual si que me interesaba esto que dices o mientras tanto, pero no quiero abusar...:-&
jajaja yo calculo que se demorará unas semanas puesto que hay que "encontrarlo" y "obtenerlo" y "tunearlo" Así que decidido, te hago una copia del 2010 DE MOMENTO que ya está hecha y actualizada a fecha de hoy y en cuanto tengamos la 2011 te envío otra copia. Déjate de formalismos! estamos en familia
Muchas gracias rtp, de verdad :supz:. Te paso por mp mi dirección, e insisto en pagarte lo necesario, o por lo menos los gastos que ocasiones el tema, de verdad ;-). Ya me dirás ;-)
Pues nada, elige la version que quieras y al lio; Pero vamos, que teniendo el español como idioma instalado, con la version normal, te valdria perfectamente :yawinkle
Yo que tu, quitaria lo de ofrecer la copia de los mapas 2010/2011 :yawinkle, mas que nada, porque segun estan las cosas, mandar cosas con copyright a la gente, aun haciendolo gratis, y como se corra el rumor y la gente se lo aprenda :mus-... Ufff que dios te pille confesao :fs:
Ya supongo, pero yo me referia a si editabas las entradas del menu de navegador, y agregabas radares del tipo tradicional, vamos unicamente visuales, y seleccionables desde el propio menu del Navegador :yawinkle Con el Poison lo que haces es mostrar esos radares de manera permanente, pero sin opcion a buscarlos y seleccionarlos en el menu. Y para eso, se debe de hacer bastante facilmente con el Pimp-My-Nav, lo unico que dicho programa es de pago, y NO crackeable, vamos que toca pasar por caja, al igual que el NavCoder :yawinkle.
Nonono, solamente inserto los radares como military bases de forma permanente como en tu tutorial. Antes del gran noticion sí que tenía los radares como una nueva categoría de búsqueda pero al activar otra búsqueda se borraban y no me gustaba demasiado. Yo siempre los radares presentes y sonoros.
Bueno Bossweb ya tengo tu v32 grabada, pero tengo una duda y no me he atrevido a actualizar hasta que puedas responderme. He utilizado el Imgburn, seleccionando 1X, pero la velocidad real a la que ha grabado fue 16X, fue muy rápido. ¿Me puede dar problemas? ¿Es mejor que no actualice con este cd? ¿Hay algún programa que pueda grabar realmente a menos de 4X? El Nero 8 tampoco me dejaba, la mínima era a 16X. Ni el Clone CD tampoco. Y ya no se con que probar... estoy atascado y no me atrevo a actualizar.