Por fín, ya está actualizado con tu versión v.32 mod Bossweb, sólo me falta probarlo en carretera, pero la actualización siguiendo los pasos un éxito y sin sustos de ningún tipo. Me he llevado una pequeña decepción, porque tenia una copia de seguridad de una cartografía que circula por la mula (high 2011-01 avisos sonoros, radares sólo fijos) pero resulta que la pruebo y no tiene posibilidad de radares. Por lo que he tenido que volver a la versión 2010, donde si tengo radares. Es que no soy muy ducho en informática para prepararla yo mismo. Bueno gracias por tu tiempo y tus consejos, ya que sin ellos nunca hubiese actualizado y me perdería estas nuevas posibilidades que ofrece. Un agradecido, recibe un saludo.
Me alegro de que todo haya ido correctamente =D= Lastima lo de los mapas 2011 esos que te bajaste, pero bueno, buscandolos bien, hay gente que los esta compartiendo con radares, pero pagando :fs: unos 30€ aprox creo :yawinkle O sino, tienes la opcion de probar los 2011 originales, sin ningun tipo de radar :ang:
Yo tengo esa versión del 2011-01 que dices y tiene los radares. Lo que pasa es que solo tiene los fijos. Cuando pasas por uno de ellos me avisa visual y sonoramente. Yo antes tenia los fijos y los móviles y era un rollo, porque sonaba casi constantemente y al final llegaba a molestar tanto aviso (muchas veces inutiles). Ahora, al tener solo los fijos, creo que es mejor.
Efectivamente, como tu dices, cada persona prefiere tener en los mapas un tipo de radar activado ;-); Con lo que lo mejor, es que cada uno se haga su propia compilacion de los mapas, con los radares a su gusto :tonqe
Hola Bossweb, tu eres nuevo por aquí, no? jaja. Pues nada, que empece a leer esto muy despacito hace una semana y ahora mismo me parecía increible el ver el último mensaje de ayer por la tarde (hace unas semanas no sabía ni que cartografía ni tipo de navegador llevaba). Lo mejor de todo, es que cuando te lo lees del tiron te das cuenta de que siempre son las mismas dudas y los mismos fallos, salvo al propio creador que se le fué el MK IV por completo, verdad?....que injusta es la vida hasta para esas cosas. Asique nada, que mañana....en unas horas mejor dicho me pongo al lio; asique no te relajes mucho Bossweb, jeje. Un saludo e independientemente de los Cd´s que rompa........SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS, sin olvidar ni mucho menos a FMartina o el mismísimo Bremex. ;-)
Ya veo que efectivamente, te has leido el hilo enterito :tonqe; Ya no recordaba que pusiera en este hilo lo de que se me jodio el MK IV, pero ya me lo has recordado tu ;-) Como bien dices, realmente siempre son las mismas dudas y consultas, y si la gente leyera el hilo mas detenidamente, seguro que tendria menos dudas ;-) Pues nada, ya iras contando los problemillas que iran saliendo Y por cierto, gracias por la parte que me toca :fs:
Hola a todos, me ha sido imposible leerme todas las paginas de este hilo,Xd,..llevo ya casi una hora y ya tengo los ojos que me escuecen de tanto leer, jeje, pero mas o menos creo k me he ido enterando de todo un poco, y solo queria preguntar 2 cosillas, y espero k me perdoneis si ya las habeis contestado,ahi van: --hay dos versiones v32, la normal y la spanish.Yo tengo un e39 de importacion y en el menu de idiomas me salen estos: E, GB y F, y tengo seleccionado el español y veo todo en castellano y voces en castellano, entonces, que version he de instalar en mi vehiculo? la normal o la spanish?Ahh, y lo puedo hacer directamente? es decir, tengo en mi navegador la version V.29.1 (SW 4-1/91), y lo puedo actualizar directamente a la v.32?. --Mi segunda duda es que si actualizo a esta ultima version V.32, puedo seguir utilizando mis mapas de navegacion aunk en ellos no tengan radares?Es decir, me servira esta version cuando introduzca mapas con radares, pero si utilizo una cartografia normal tambien me servira , verdad?
Muchas gracias por tus aclaraciones bossweb, voy a probar con la spanish a ver k tal, ya os comentare.Una cosilla, para actualizarlo, saco del lector del dvd del maletero el dvd de los mapas y meto el cd de la actualizacion del software v32, verdad?Un saludo a todos y gracias de antemano.
Hola bossweb, perdona de nuevo, es k el segundo archivo de la version spanish me dice que esta temporalmente desactivado, hay alguna forma de solucionarlo?un saludo y gracias de antemano.
Eso es ;-)... basicamente, porque 2 discos a la vez metido en el lector no se yo si es muy recomendable
Mientras no ponga que el fichero ya no esta alojado... quiere decir que aun esta ahi alojado, y no me lo han borrado ;-) Prueba, en un rato, ya que lo mismo estan de mantenimiento de alguno de sus servidores, y por eso no esta accesible ;-)
Gracias Bossweb, he esperado un rato y en efecto, me ha dejado descargarlo, ya comentare como anda y si se actualiza bien o se me keda la pantalla en negro,XD y me cargo el navegador.Un saludo.
Hola a todos, he intentado actualizar a la versio v32 spanish.He grabado la imagen en un cd verbatim a minima velocidad con el dvd decripter, a continuacion lo he metido en el lector de dvd del coche en posicion llave 1 , y me han aparecido las letras iniciando instalacion o algo asi, entonces la pantalla en negro interminable, 5,10,15,20 y 30 minutos, y se oia el lector leer pero nada de nada, asik he sacado el cd y en la pantalla del navegador ya no me sale lo de antes, sino un menu muy basico, que pone ordenador,television,etc, pero no me sale navegador por ningun sitio.He hecho algo mal?me he cargado el software de mi navegador?Lo unico k hice con la imagen fue modificar para que saliese bip bip atencion radares, aunk igual me he equivocado ahi.Hay alguna solucion para k funcione de nuevo mi navegador?por favor, ayuda.Un saludo y gracias de antemano.
Tranqui, que no se te ha jodido nada ;-); Esas cosas le pueden pasar a cualquier, y entre ellos, a mi me paso en su dia :mus-; Eso es porque durante el proceso de actualizacion ha fallado algo, la cosa seria saber, si es por algo que hayas modificado incorrectamente, mala grabacion... :-k Prueba a desconectar la bateria unos 15-20 minutos, y la vuelvas a conectar, es probable que ya te salga de nuevo la pantalla del navegador "en su sitio" ;-) Si no, te tocaria, meter una version diferente a la que tenias, y que no fuera una 32 original, para evitar que no coincidiera el digito del control de la instalacion ;-)
He vuelto a grabar la imagen , pero sin modificar el bip bip, y esta vez lo he grabado con nero.Pruebo a instalarla de nuevo directamente o instalo primero otra version anterior?En ese caso donde la podria encontrar?Si instalo esa version anterior no debo desconectar la bateria verdad?Gracias de antemano y un saludo.
Hola bossweb, he encontrado la version v29.1, y ahora tengo las 2 versiones, o sea, la v32 spanish y la v.29.1.Que me recomiendas k haga ahora?instalo por si acaso primero la v29 y una vez instalada pruebo con la v32?Siendo asi no tengo pork desconectar la bateria del coche verdad?Un saludo y gracias de antemano, a ver si esta tarde lo dejo solucionado,XD.
Exacto. Lo más fácil es bajar a la V29.1 y luego instalar la V32 modificada. No hace falta desconectar batería.
nada de nada, aunk inserto el cd de la version v.29-1 grabado a minima velocidad 1x en un cd verbatim, pongo la posicion de llave 1(solo se ve hora,fecha,etc, y no todos los iconos del cuadro de mandos), el cd empieza a dar vueltas pero no me dice nada de actualizar el software como la otra vez, ni se me keda la pantalla en negro, simplemente sigue viendose el menu ese tan simple k se me kedo cuando no actualizo bien la ultima vez.Alguien podria echarme una mano, please?Gracias de antemano.
Si al meter la v29.1 no te ha hecho nada de nada, tienes 2 opciones: 1º Probar a encontrar una v24 EEUU, que para estos casos suele venir bastante bien; 2º O lo que te comente de la bateria; probar a desconectarla durante un tiempo, y conectarla de nuevo; A ver si, con unas cosas u otras, vuelve a su ser ;-)
En efecto. Como te dice Bossweb, prueba lo de la batería. A veces funciona, aunque por lo que cuentas no sé si en este caso lo hará. A mi me pasó recientemente algo parecido, y resucitó con una V28. Luego le meti la V32/7 (esa es mi particular modificación ;-)) y funcionó como un campeón. Sin embargo antes lo había probado con diversas V32, V32/1, V32/5, y V29, y no había manera. por lo tanto, no desesperes, es cuestión de dar con la que lo despierte de nuevo.
Es cuestion de probar versiones diferentes, y a esperar a que se recupere del "tostamiento" en el que esta :mus- Otra cosa podria ser que se te hubiera ido la lente que lee los CDs, a mi me paso, y desde la ultima vez, los V's las grabo en DVD ;-)
Entonces si encuentro una v24 EEUU la instalo y despues instalo la v32 spanish bien grabada a ver si hay suerte.Es asi?gracias a ambos por vuestra ayuda.
He encontrado una V24 EEUU, la grabo a 1x, y la instalo en el navegador, pero una preguntilla un poco tonta, la grabo en un cd verbatim o en un dvd verbatim?Es que en el maletero de mi bmw , donde se meten los mapas pone DVD.Anteriormente lo habia hecho todo con cd,s verbatim.Un saludo.
Lo de grabarlo en un DVD, te lo comentaba, ya que mi lente destinada a los CDs esta tostada, y la ultima vez, opte por grabarlo en un DVD, pero en tu caso, no creo que se te haya jodido ;-) Prueba a meter una v24 EEUU, y dejarla un rato haciendo su trabajo, a ver si hay suerte :tonqe
Eso también es muy importante. Cuando me sucedió a mi, al meterle la V28, parecía que no pasaba nada. Sonó el teléfono y la dejé ahi dentro. El caso es que al volver 15 minutos más tarde, se habia actualizado, expulsado el DVD, y sól faltaba darle al "OK" Y por cierto, yo también grabo las V en DVD.
Gracias a los dos por vuestra ayuda , a ver si puedo arreglarlo hoy, ya os contare.Por cierto, una pequeña cosa, cuando hay k meter el cd/dvd , antes de poner la posicion de la llave en el contacto 1 o una vez puesta la llave en posicion 1?Ahh, y aunk sea una tonteria, la posicion 1 es un solo click a la derecha de la llave verdad?un saludo y ya os contare.
Buenas Bossweb: Estoy añadiendo los radares con el poison, pero cuando añado los csv no me lo añade. Según el tutorial debe de ser por el símbolo decimal "." en lugar de ",". El problema es que no consigo llegar al menu de configuracion regional. Podrías decirme cómo se entra? Un saludo y gracias