Avisos Sonoros Para Unidades MKIV (Por Fin!!)

Tema en 'Radares' iniciado por bossweb, 5 Feb 2009.

  1. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Exacto.

    Si usas Windows XP: Inicio>Configuración>Panel de control>Configuración regional.

    En Vista o Windows 7 de modo muy similar. ;-)
     
  2. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ya te lo ha respondido Kyalami :ang:
     
  3. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Lo mismo te digo, contestado por Kyalami :ang:;
    Lo de la poner la llave en posicion 1, mas que nada es para que el coche y toda la electronica reciba corriente, pero vamos, que en posicion 2, tambien se podria hacer ;-)
     
  4. Muchas gracias Bossweb y Kyalami por vuestra ayuda, por fin he podido revivir mi navegador,XD.Al final use una V.24 EEUU, puse el contacto en posicion 2, despues meti el cd de la V24 EEUU y al cabo de un rato se me actualizo, hurraaa.Ahora ya solo me falta actualizar a una version mas reciente, y meterle los mapas.
    Queria hacerte una consulta Bossweb, tengo los mapas bmw High 2011 originales, pero ocupan 7 Gb y pico, y me gustaria reducirlo a 4.algo Gb y meterle radares etc,.Estuve leyendo este hilo casi entero y en algun sitio lei como explicabas el como quitar los idiomas extranjeros antes de meterle los radares etc.Es k no se donde mirar pork hay muchisimas paginas y no acierto en donde lo lei, me podrias echar una mano y recordarme como se quitaban los idiomas extranjeros para k cupiese en un dvd 5?Muchas gracias de nuevo y un saludo.
     
  5. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Uff ni idea; se que en alguna pagina/s ya lo explique, pero no recuerdo en cual exactamente :cry:;

    Pero vamos, que no tiene mucho misterio; Consiste en eliminar el contenido de las carpetas de los idiomas, excepo la de SPA, claro esta, y se te quedara en casi 4Gb, perfecto para meterlo en un DVD5 biggrin
     
  6. Gracias Bossweb, pero he de eliminar solo el contenido de esas carpetas?las carpetas enteras?He de dejar algun archivo en las carpetas?Madre mia k lio, tendre k ir probando, un saludo.
     
  7. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Solo el contenido de las carpetas ;-)
    De todos modos, yo dentro de cada carpeta dejo el fichero *.lsc mas que nada porque luego podia provocar problemas si lo borrabas ;-)
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Las V's es mejor grabarlas en Cd a X1 por costo y por espacio (más grande) en las pistas, vamos, que el Mk lo lee más fácilmente, pero cada uno que lo haga como más le guste.

    No hay ningún problema en borrar completamente todas las carpetas de los idiomas. El único problema que hay para los que tengamos las V's modificadas tanto con el Poison o con las voces, es que al seleccionar otro idioma o voz para activar o no, o para tener la voz del hombre, mujer o mujer en modelo "suave", si hacemos una búsqueda en INFORMACIÓN dentro de esos idiomas, no nos aparecerá nada y la pantalla se quedará en negro, pero no habrá problema para volver al MENU principal.

    Lo ideal es como lo tengo (bajo mi punto de vista). Tres carpetas solamente de idiomas, los que tenemos configurado en el MK con la misma información dentro, o sea, SPA (ESP), pero con el nombre original del idioma para que no tenga conflictos de rutas internas el MK y con las mínimas modificaciones necesarias.

    ;-)
     
  9. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Ahi ahi, hacer caso a este chaval ;-), que entiende un poco tambien biggrin
     
  10. Gracias Bremex y bossweb por vuestra informacion, voy a ver si abro la imagen con el ultraiso y a ver k me encuentro, ya os contare si he podido eliminar bien los idiomas.Un saludo y gracias de nuevo.
    P.D:seguro k tendre k daros mas el coñazo pk no creo k me salga bien a la primera,Xd,dew.
     
  11. Hola Bremex, cuando te refieres a dejar solo 3 carpetas con el nombre original k viene en el MK, a que te refieres?Yo en mi Mk, en idiomas me pone " E,GB y F", entonces deberia dar ese nombre a las 3 carpetas k dejo?Y claro, si dejo 3 carpetas de idiomas entonces me pasa de 4 Gb, entonces ya me he liado de nuevo,XD.Un saludo.
     
  12. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Yo es que siempre borro todo el contenido de su interior excepto el *.lsc, pero al no borrar el resto de carpetas que salen en el navegador, por ahi andara el que quepa o no en el DVD :-k

    Pero vamos, que si lo dice BremeX, va a misa :dan:

    Yo dejando solo el contenido de la carpeta SPA, creo recordar que se me quedo el DVD en 3994Mb ;-)
     
  13. marcogarcia

    marcogarcia Guest

    Hola buenas. Tengo un bmw x5 y he actualizado sin problemas el navegador con el v32 mod con los avisos para radares. He modificado un bmw road high europe 2011 para meterle los radares pero cuando lo meto en el coche no lo lee

    Creo que el problema es el siguiente, en el coche tengo un dvd original 2004-02, ¿ese -01 ó -02 que aparece en los dvd's son distintos tipos?¿Si pongo un -01 en navegador que lleve -02 no funcionará?
     
  14. marcogarcia

    marcogarcia Guest

    Perdon, se me ha olvidado preguntar, se meten igual los radares en el -01 que en el -02?
     
  15. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Hasta el año pasado, BMW sacaba a lo largo del año 2 "versiones" :tonqe.

    Sobre marzo sacaba la 1ª (20xx-01) y luego sobre octubre sacaban la 2ª (20xx-02) :yawinkle

    Pero desde la version 2010 y 2011, se ha limitado a sacar unicamente 1 version y listo :mus-
     
  16. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    El metodo para agregar los radares, tanto con el metodo Poison como del metodo tradicional, se hace siempre de la misma manera :yawinkle;
     
  17. klyty

    klyty Guest

    Muy buenas, tengo una duda; tengo instalada la v32mod en el coche y tenia el mapa+ pois del 2009 ya preparado por alguno de los genios de este foro, me he agenciado el 2011-1 o 2010-2( como se llame ) y le he añadido los radares con el poison como se explica en el primer post, he eliminado por completo los idiomas menos el nuestro, pero al ir a informacion...... vehiculo....... en el nav. no sale la opcion de radares y la posibilidad de elegir si quiero fijos o fijos+camun ...... etc como podia con la otra cartografia. En el mapa si aparecen cuando conduces y me avisa de ellos.
    Haber si alguno de los maestros me asesora en que hago mal al modificar la ISO del mapa.
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  18. fmartina

    fmartina En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    403
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Horche (Guadalajara)
    No haces nada mal, con el POISON solo metes avisos sonoros que se ven según vayas conduciendo, las categorias de radares en el menú se introducen con otro programa (PIMP-MY-NAV) y está pensado para vehículos que no tienen la V32 Acústica.

    Un saludo.
     
  19. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId

    Al agregar los radares con el metodo poison, no hay opcion de seleccionar los radares en el navegador, ya que te los muestra SI o SI en pantalla;

    Es una de las pegas de ese metodo :fs:;
    Si quieres tener la opcion de elegir el tipo de radar a seleccionar, tendras que agregarlos con el programa PimpMyNav ... Que es de pago :yawinkle
     
  20. klyty

    klyty Guest

    Gracias por la info. Intentare hacer algo por ver si lo soluciono ya que era muy comoda la opcion de poder elegir tu los pois a visualizar.
     
  21. pepe471

    pepe471 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta:
    ¿Como puedo cambiar el cielo de los mapas 3D?
     
  22. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Tienes que abrir el Navboot con el Navtweak, abrir "Images", y la pestaña "romicons"

    Ahí selecciona la línea 8 y clicas encima con el botón derecho. te saldrá un desplegable y le das a "Replace" Escoges el archivo que quieras en tu ordenador, lo guardas, sustituyes el navboot original por este, y a grabar.

    IMPORTANTE: la imagen que elijas, tiene que respetar las medidas de la imagen original: 500x92 pixeles.
     
  23. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    te iba a buscar la ruta y linea exacta para cambiar, pero ya te lo ha dicho Kyalami :yawinkle

    De todos los modos, si quieres buscar, en este mismo hilo, no recuerdo el nº de pagina exactamente, puse como hacerlo :yawinkle
     
  24. pepe471

    pepe471 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Kyalami me has sido de gran ayuda =)
     
  25. pepe471

    pepe471 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    bossweb estuve buscando pero habia miles de paginas. Por cierto grandisimo post.
     
  26. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    Jeje, cierto cierto :descojon:
    Yo lo tengo guardado en mi casa (en el PC) para cuando lo pedis poderlo poner rapido, porque como haya que ir pagina por pagina ... nos dan las uvas:descojon:
     
  27. bossweb

    bossweb Forista

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SeGoViA - MaDrId
    se me olvido :fs:;
    por lo que me toca en lo de "grandisimo post"; se hace lo que se puede, para compartirlo con la gente, y de la manera mas clara y sencilla posible :yawinkle
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Va, no me seas modesto, que te mereces todos los elogios. ;-)
     
  29. pepe471

    pepe471 En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Me llamareis pesado pero ¿como se pone el fondo (que sale a veces al arrancar) para que siempre salga al arrancar?
    Por cierto me gustaria saber donde puedo descargar el programa pimp-my-nav gratis. No es porque el metodo poison me valla mal, sino que quiero ver de un modo los radares fijos y de otro los moviles.
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Igual que para los cielos pero en vez de clicar en "romicons", clicas en "rombitmaps".

    Ahí sustituyes la imagen 14 por la que tu quieras, respetando las medidas en píxels de la original.

    En lo otro no te puedo ayudar: No tengo ni idea. ;-)
     

Compartir esta página