Avisos TP

MELIDA

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos. Tengo una radio Bussiness y no he oido en 6 años más que 1 ó 2 veces anuncios de incidencias de trafico. Llevo siempre activado el TP y me nuevo por Madrid y alrededores.
¿Es eso normal o tengo algo estropeado?
Gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.510
es normal a mi solo me avisa cuando salgo de viaje en recorridos largos, por madrid no me suele avisar de todas maneras para que te avise debes llevar una ruta marcada el recibe todos lo avisos que de echo los puedes mirar cuando lleves un rato en el coche puedes ver todos los avisos que te llegan pero solo te avisara si alguno esta en tu ruta marcada.

P.D: se me olvidaba de todas maneras en españa el TMC funciona muy mal, en cuanto sales fuera de españa se nota la diferencia. :yes:

B

BMW177

Invitado
El TP sirve para que cuando tengamos puesto el cd o mp3 o cualquier otra fuente cuando haya un anuncio de la situación del tráfico en carretera éste desconecta el cd o lo que tengamos puesto a excepción de la radio y escucharemos el anuncio en cuestión, pero ántes tendremos que tener sintonizada un radio que emita anuncios TP, en España RNE 5 Todo Noticias, una vez sintinizada esta emisora, ya podemos poner el cd o el dvd, mp3 etc. los anuncios de Tráfico en esta emisora son cada 30mi, aprox.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.510
BMW177;6303172 dijo:
El TP sirve para que cuando tengamos puesto el cd o mp3 o cualquier otra fuente cuando haya un anuncio de la situación del tráfico en carretera éste desconecta el cd o lo que tengamos puesto a excepción de la radio y escucharemos el anuncio en cuestión, pero ántes tendremos que tener sintonizada un radio que emita anuncios TP, en España RNE 5 Todo Noticias, una vez sintinizada esta emisora, ya podemos poner el cd o el dvd, mp3 etc. los anuncios de Tráfico en esta emisora son cada 30mi, aprox.

joer es verdad que tiene una radio Bussines y yo hablando de TMC y chorradas varias. ](*,)

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
P.D: se me olvidaba de todas maneras en españa el TMC funciona muy mal, en cuanto sales fuera de españa se nota la diferencia.
Tizon si vienes a Portugal la diferencia que notaras, es que no funciona mismo, quedamos en tercero mondo!!!!!!!!!!!!!!!1

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.510
JOFIMO;6304780 dijo:
P.D: se me olvidaba de todas maneras en españa el TMC funciona muy mal, en cuanto sales fuera de españa se nota la diferencia.
Tizon si vienes a Portugal la diferencia que notaras, es que no funciona mismo, quedamos en tercero mondo!!!!!!!!!!!!!!!1

no que va jofimo debe ser que el tercer mundo es la peninsula en general cuando hablo de salir fuera me refiero a Europa. :descojon:ademas si teneis el mejor bacalao y el mejor cafe no os quejeis :descojon::descojon: :wink: