Avistado BMW ALPINA D3

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Chin;8045619 dijo:
El volante es muy feo!! El resto, no está mal. Mu gustan mas los alpina basados en e46,e39, e38....

.-
eso mismo iba yo a decir, ya podian ponerle otro

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Pues toma castaña pilonga de bonito !!!

dsc04142i.jpg

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Ufff, precioso el condenado... pero eso de gasoil lo caga, jejeje

TORGUS

Forista Senior
Reacciones
36
Este mismo lo veo casi todos los dias desde hace ya algun tiempo.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
isidre;8044739 dijo:
Impresionante!!

A mi tambien un dia mi novia (ex) me dice.. hay un coche a fuera amarillo, que resalta mucho.. le dije un leon, seguro, y me dice no lo se, a mi no me ha gustado.. y le digo, un leon segurisimoxD

Salgo..

F430 Amarillo xDxD
Hiciste bien en dejarla :descojon::descojon::descojon:

Bimmer;8045436 dijo:
Es un E-46 8-[
Ufff como se nota ya la edad ehh, pasa factura, no perdona biggrinbiggrin

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Por cierto, acabo de enterarme que Alpina hacía sus preparaciones en diesel tambien, y muy bien por lo que veo, porque de no gustarme el e-90 a encantarme este en cuestión va un buen trecho....

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
julio bmw;8047171 dijo:
Amén.
Este es un modelo autentico para los que hayan dudado y es un diesel con los turbos del 123d llegando a 214cv con 2.000cc.
Con éste modelo, Alpina no sólo demuestra que es capaz de exprimir al máximo un motor BMW, sino que también sabe llegar a casi todos los bolsillos sin escatimar en prestaciones y exclusividad.
Para tener un Alpina hay que saber lo que significa

Te ha faltado decir que sacaron éste modelo cuando acababa de salir el E90 y sólo habian 320d de 166cv, creo que no habian salido los 330d E90 (igual me equivoco) pero en su momento fué el mejor E90 diesel que habia.

Y eso que no habeis visto el D10, el 530d E39, con biturbo tambien, maquinon maquinon...:supz:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
joliver;8051994 dijo:
Te ha faltado decir que sacaron éste modelo cuando acababa de salir el E90 y sólo habian 320d de 166cv, creo que no habian salido los 330d E90 (igual me equivoco) pero en su momento fué el mejor E90 diesel que habia.

Y eso que no habeis visto el D10, el 530d E39, con biturbo tambien, maquinon maquinon...:supz:
Pues yo nunca habia oido hablar de este modelo ya que pense que se llamaban B3 y luego en san google vi que era diesel. En el articulo que lei decian que usaron el motor del 123d y lo potenciaron un pelo y lo pusieron en el e90. El motor del 123d es bastante moderno asi que no me cuadra.
El primer 320d e-90 si yo no me equivoco eran de 163cv aunque si es asi, tampoco te has desviado mucho :descojon: Que tiquis mikis nos volvemos con algunas cosas:descojon::descojon:

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
v6tresdos;8051996 dijo:
Pues yo nunca habia oido hablar de este modelo ya que pense que se llamaban B3 y luego en san google vi que era diesel. En el articulo que lei decian que usaron el motor del 123d y lo potenciaron un pelo y lo pusieron en el e90. El motor del 123d es bastante moderno asi que no me cuadra.
El primer 320d e-90 si yo no me equivoco eran de 163cv aunque si es asi, tampoco te has desviado mucho :descojon: Que tiquis mikis nos volvemos con algunas cosas:descojon::descojon:

Los "B" son de gasolina, los "D" imagina.....

Éste lo sacaron en diciembre de 2005, y originariamente sacaba unos 200cv, luego han subido hasta los 214 cv, pero que en aquella epoca creo que no existia el 123d.... de hecho si no me equivoco lo sacaron a mediados-finales del 2007, y no me extrañaria nada que lo hicieran sobre la base y experiencia del Alpina D3.

El Alpina D10, biturbo, daba 245cv en abril del 2000, hasta el 2005 BMW no montó algo parecido en el 535d, con la diferencia de que el D10 se basaba en la versión de 184cv del 3.0d y el 535d es una evolución de la versión de 204cv del 3.0d.

Los de Alpina siempre mejoran lo mejorable... ;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
DavidGP;8046084 dijo:
Puf a mi tampoco me gustan nada de nada los alpina, me parece un tuning estético bastante cutre, no le veo ni elegancia ni deportividad por ningún lado, vamos para mi gusto és cargarse la estética del coche totalmente, le da mil vueltas el pack m original o el aero, pero para gustos colores.

Hay quien prefiere una hamburguesa en el Burguer King antes que un chuleton a la brasa o un buen solomillo, pero claro, para gustos colores. :descojon::descojon::descojon:

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
Pues chicos siento disentir del criterio general pero a mi tampoco me gusta ni un pimiento este coche, y seguro que a muchos de vosotros si en lugar de poner "Alpina" pusiera "Gómez" o "SuperCar", por decir algo, os echaríais a reir..

No me gustan nada esas llantas (detesto las del tipo "mil radios"), y las franjas laterales parecen pegatinas del "Feuvert".

Hala, pues eso.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Andrés Pérez Lazcano;8052287 dijo:
Pues chicos siento disentir del criterio general pero a mi tampoco me gusta ni un pimiento este coche, y seguro que a muchos de vosotros si en lugar de poner "Alpina" pusiera "Gómez" o "SuperCar", por decir algo, os echaríais a reir..

No me gustan nada esas llantas (detesto las del tipo "mil radios"), y las franjas laterales parecen pegatinas del "Feuvert".

Hala, pues eso.

Las llantas, mucho mejores que muchas del catalogo BMW.

Las pegatinas, si quieres se las pones y si no lo pides sin ellas.

En cuanto Gomez y SuperCar, cuando me demuestren el saber hacer de Alpina y el tiempo que llevan dedicados a lo mismo, entonces no me reiré de ellos, sino que lo alabare.

Un detalle, Alpina no es un preparador, es fabricante.

Hala, pues eso.

A

Andrés Pérez Lazcano

Invitado
URIEL;8052316 dijo:
Las llantas, mucho mejores que muchas del catalogo BMW.

Las pegatinas, si quieres se las pones y si no lo pides sin ellas.

En cuanto Gomez y SuperCar, cuando me demuestren el saber hacer de Alpina y el tiempo que llevan dedicados a lo mismo, entonces no me reiré de ellos, sino que lo alabare.

Un detalle, Alpina no es un preparador, es fabricante.

Hala, pues eso.

Hombre, que tampoco era como para tomárselo como algo personal...;-)

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
Andrés Pérez Lazcano;8052323 dijo:
Hombre, que tampoco era como para tomárselo como algo personal...;-)

No me lo tomo como algo personal, pero creo (e igual me equivoco) que hay que ser un poco mas criticos a la hora de valorar un producto, que puede no gustarnos (faltaria mas).

Que alguien me diga que no le gusta Alpina y prefiere BMW, me parece fenomenal pero que me razone eso diciendo:

1- No me gustan sus llantas

Bien, BMW tiene en su catalogo llantas mucho mas feas y solo mirar un catalogo para demostrarlo.

2- No me gustan las pegatinas

Perfecto, pero no todos los Alpina llevan pegatina. Eso es algo que decide el propio consumidor.

En definitiva, si lo unico que hecha para atras de un Alpina es la parte estetica, perfecto, para gustos colores. Pero ver en Alpina una preparacion estetica sin mas, es desconocer por completo lo que es Alpina.

Yo lo unico que digo es que si alguien me dice que no le gusta Alpina y me lo razona puedo estar de acuerdo con el, pero valorar un coche por unas llantas (que puedes cambiarlas) o por una pegatina (que puede ir con ella o sin ella) pues me parece un tanto pobre. Y el exterior de un Alpina es eso, poco mas lo diferencia de un BMW normal. Eso si, si te metes con los interiores, entonces sí, las diferencias entre un Alpina y un BMW son ya grandes.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
URIEL;8052436 dijo:
No me lo tomo como algo personal, pero creo (e igual me equivoco) que hay que ser un poco mas criticos a la hora de valorar un producto, que puede no gustarnos (faltaria mas).

Que alguien me diga que no le gusta Alpina y prefiere BMW, me parece fenomenal pero que me razone eso diciendo:

1- No me gustan sus llantas

Bien, BMW tiene en su catalogo llantas mucho mas feas y solo mirar un catalogo para demostrarlo.

2- No me gustan las pegatinas

Perfecto, pero no todos los Alpina llevan pegatina. Eso es algo que decide el propio consumidor.

En definitiva, si lo unico que hecha para atras de un Alpina es la parte estetica, perfecto, para gustos colores. Pero ver en Alpina una preparacion estetica sin mas, es desconocer por completo lo que es Alpina.

Yo lo unico que digo es que si alguien me dice que no le gusta Alpina y me lo razona puedo estar de acuerdo con el, pero valorar un coche por unas llantas (que puedes cambiarlas) o por una pegatina (que puede ir con ella o sin ella) pues me parece un tanto pobre. Y el exterior de un Alpina es eso, poco mas lo diferencia de un BMW normal. Eso si, si te metes con los interiores, entonces sí, las diferencias entre un Alpina y un BMW son ya grandes.

No se puede explicar mejor...
Hay algunos que les vendria bien leer la Historia automovilistica que tiene Alpina, pero ya sabes es mejor fijarse en unas pegatinas...[-(

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
DavidGP;8046084 dijo:
Puf a mi tampoco me gustan nada de nada los alpina, me parece un tuning estético bastante cutre, no le veo ni elegancia ni deportividad por ningún lado, vamos para mi gusto és cargarse la estética del coche totalmente, le da mil vueltas el pack m original o el aero, pero para gustos colores.

Ayyyy que me da la risa!!!!!:love-smil que perla macho...:drummer: NPI vamos.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Little Bastard;8056109 dijo:
Ayyyy que me da la risa!!!!!:love-smil que perla macho...:drummer: NPI vamos.
pues tiene razon david, no hay nada como llevar la chapa M atras pegada , yo las preparaciones de alpina lo veo una semejante pallasada ,

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
PETROLERO-324;8056127 dijo:
pues tiene razon david, no hay nada como llevar la chapa M atras pegada , yo las preparaciones de alpina lo veo una semejante pallasada ,

Si si, regalarmelos a mi, que son una payasada!!!:icon_rend

Son tan payasos esos de Alpina, que cuando BMW empezó a competir tuvo que recurrir a ellos....:goodman

Pero no te pongas tonto con con alguno de esos payasetes, porque es probable que hasta el b10 de Msuarez con 10 años más que tu M a sus espaldas te funda....

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Pues como bien dice Uriel,es una opinión mas.Respetable,como no,pero desde luego,nada compartida por mi parte.

Un saludo.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Little Bastard;8056173 dijo:
Pero no te pongas tonto con con alguno de esos payasetes, porque es probable que hasta el b10 de Msuarez con 10 años más que tu M a sus espaldas te funda....
y mas de 500.000 kms....:supz:

CS_Tii

Forista
Reacciones
6

Claro, eso pensando que que un ///M es le no-va-mas, pero Alpina si va mas alla, perpara los ///M!!!!!! y eso ya es una "pallasada" muy seria.......
De facto, un Alpina es un coche discreto, en ellos priman las prestaciones sobre la apariencia, es absurdo judgar un coche por sus llantas, por una pegatina o por una chapita, lo importante es lo que hay detras de esos aditamentos.
Manuel

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
¿Como estan ustedes? Juassssssss, tremendo...

Reacciones
2
umbrellasun;8044991 dijo:
Pues a mi me da que es un 330 tuneao, no tiene pinta de alpina gordo ni mucho menos..

es un alpina real, yo lo he visto varias veces por Marbella, es raro (y mas siendo diesel) pero es Alpina, que le vamos a hacer!! (me gusta mas un 330D //M a secas)