Andrés Pérez Lazcano;8052323 dijo:
Hombre, que tampoco era como para tomárselo como algo personal...;-)
No me lo tomo como algo personal, pero creo (e igual me equivoco) que hay que ser un poco mas criticos a la hora de valorar un producto, que puede no gustarnos (faltaria mas).
Que alguien me diga que no le gusta Alpina y prefiere BMW, me parece fenomenal pero que me razone eso diciendo:
1- No me gustan sus llantas
Bien, BMW tiene en su catalogo llantas mucho mas feas y solo mirar un catalogo para demostrarlo.
2- No me gustan las pegatinas
Perfecto, pero no todos los Alpina llevan pegatina. Eso es algo que decide el propio consumidor.
En definitiva, si lo unico que hecha para atras de un Alpina es la parte estetica, perfecto, para gustos colores. Pero ver en Alpina una preparacion estetica sin mas, es desconocer por completo lo que es Alpina.
Yo lo unico que digo es que si alguien me dice que no le gusta Alpina y me lo razona puedo estar de acuerdo con el, pero valorar un coche por unas llantas (que puedes cambiarlas) o por una pegatina (que puede ir con ella o sin ella) pues me parece un tanto pobre. Y el exterior de un Alpina es eso, poco mas lo diferencia de un BMW normal. Eso si, si te metes con los interiores, entonces sí, las diferencias entre un Alpina y un BMW son ya grandes.