Duda Avistado e39 en desguace (Actualizado con nuevas fotos y fotos de lo comprado)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 13 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. E-34

    E-34 Guest

    Hay un forero que hace poco puso un post buscando e39 en desguaces.
    He encontrado uno en el desguace Pedro Cuenca. El desguace está situado en la carretera Reus-Cambrils a la altura de una jardinería muy grande, de la cual no recuerdo el nombre. Es el segundo desguace viniendo desde reus en dirección cambrils, está situado a mano izquierda.

    Siento no haber visto el modelo, pero no tiene golpe ni frontal ni por ningún lado, por lo tanto tiene la mecánica aparentemente "bien" sin contar que por algo lo han dado de baja....

    Si a alguien le interesa me puedo pasar a mirar un par de piezas, pero no prometo nada ya que voy de culo con el trabajo....
     
  2. Diedro

    Diedro Guest

    a mi me hace falta el faro de la derecha ,facelift, NO XENON, intermitente naranja; y tambien las dos tapas protectoras de la parte frontal

    mira a ver si hay algo de eso ^soy de Valencia )
    Un saludo
     
  3. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    me pongo en la cola de los faros facelit delanteros (no xenon). A ver q precio. :)
    Yo veraneo por Bará, pero no tengo previsto bajar estos dias.. :-(
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    entonces:

    Modulo de luces (sin que me lo pidan pero no pasa res...)
    faros facelift en caso de que lo sean, pero me parece que no ya que es una versión básica y me pareció de los antiguos....
    y tapitas protectoras frontal? eso son las tapas para los antiniebla del paragolpes? o las tapas de donde se pone el enganche para el remolque?
     
  5. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    puedes preguntar precio de caja ?sobre la steptronic 5 velocidades
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    la verdad es que es manual, pero no tengo ni idea cual lleva...
     
  7. preguntame por el modulo de luces

    gracias
    salu2
     
  8. Diedro

    Diedro Guest

    tapas delanteras

    Hola, me refiero a las tapas inferiores que protegen el motor y que son dos: una desde el paragolpes y la otra que llega hasta final del motor.
    Un saludo
     
  9. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    los facelite delanteros creo que no necesitan el modulo de luces, solo el adaptador, los traseros facelit (led), si que lo necesitan...vamos...eso creo... :-k

    Gracies company! :)P)
     
  10. motopolis

    motopolis Guest

    si puedes mírame las molduras interiores, me interesan y el radio cd, o cassete también me puede interesar según el precio y el antiniebla delantero izdo, gracias mil
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola, yo estoy interesado en los antinieblas, los rectangualres si puede ser.
    Gracias y un saludo.
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    mirad, hoy me he pasado y creo que me hace muuuuuy buenos precios. A ver si os interesa y decidme algo pronto que sabeis que estos coches vuelan en los desguaces.

    Cubre carter: 25 €

    Modulo de luces: 45 €

    Caja de cambio: 450 €
    siento no poderte decir que caja de cambios lleva, es un 520 i poco más he podido saber


    2 antinieblas: 30 €
    [​IMG][​IMG]

    molduras negras muy bonitas: 40 €
    [​IMG][​IMG]

    2 faros no facelift: 80 €

    Volante de un compaq e36 ///M de piel, igualito al que lleva el ///M5 en bastante buen estado: 50 €
    [​IMG]


    Luz de cortesía delantero: 15 € (en principio es para mi)
    [​IMG]



    2 Asientos abatibles delanteros perfecto estado de un compaq e36, no son de piel pero la tapicería está muy bien: 180 €
    [​IMG]

    Retrovisor interior: 20 €
    [​IMG]

    El aspecto exterior de los coches:

    [​IMG]
    [​IMG]

    (el del compaq se lo pasó bien..... :roll: :mus- )

    Como os quejeis os mato!!!!!!!!! :ar: :finga:

    Pregunta para expertos: hay una foto del retrovisor, y hay otro retrovisor igualito pero está colgando por unos cables. Que son los cables? No parece fotosensible, y si lo es como lo puedo instalar en el mio? Se pueden ver los dos retrovisores, uno es el mostrado en la foto y el otro se pueden ver los cables en la foto de la luz de cortesía.

    Siguiente pregunta: La luz de cortesía en un e34, en un e39 o un compaq de e36 es la misma? es para ponerme la de uno de estos ya que es bastante bonita y mucho más moderna...

    Comentarios:

    La verdad es que el coche está muuuuuy bien por dentro. Las molduras interiores ni un rallote. Los antiniebla perfectos, el retrovisor nuevo... El volante está algo gastado por la parte superior, pero vamos, lo mínimo y normal de un volante de cuero, nada que un buen tratamiento no pueda hacer y aparte es precioso... Los asientos Idem, están sorprendentemente en buen estado.

    Si alguien quiere que le haga comentarios del estado de algo en concreto decidlo que no me cuesta.

    venga un saludo apañeros!!!
     
  13. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola E-34 , solamente preguntarte , si el desguace esta por Tarragona , si sabes el nombre , es por acercarme , haber si puedo pillar algo ,


    Vale ya le he leido , esta el la primera pagina:

    saludos
     
  14. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Hola e34, tenían antinieblas los e36? Estaría interesado.

    Un saludo
     
  15. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    También me interesa la tapa de la guantera del compact, y si el fuelle y el pomo de la palanca de cambios de los e36 es de cuero me lo quedo también.

    Ya me comentarás.
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    uno de los compaq si que tenía pomo de piel, pero estaba algo mal... No te lo recomiendo. Para tener algo en mal estado emjor no... Pero ya te lo miro.

    Respecto a los antinieblas... Uno tenía solo el derecho y el otro no tenía.

    La tapa de la guantera estaba en perfecto estado que yo recuerde...
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Ok, si tiens alguna duda con un MP te lo intento solucionar. Nunca te he visto... ya somos bastantes de la zona.!!!!! :dan:
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    Para comprar las piezas no se como hacerlo... Me gustaría que los foreros lo recojan en una kdd, así os obligo a conocerme. Pero entiendo que muchos no podreis.

    Por eso progongo una cosa, el que de verdad esté interesado que me pase el dinero a una cuenta que voy a dar y ya lo compro yo reservandolo. Y luego ya quedaremos en la forma de enviarlo.
    Si alguien prefiere ir el mismo entonces que se acerque al desguace pedro cuenca que ya he comentado la situación en el post nº 1.
    Por favor no me pidais cosas si luego no os las vais a querer quedar, comerme depende que cosas con la poca pasta que tengo (soy estudiante) me molestaría mucho, y más si lo hago intentando ayudar a la gente y sin sacarme un beneficio...
    (acepto donaciones.... :descojon: )

    Más que nada lo hago para que otros foreros se animen y ayuden a conseguir todo lo que necesitemos. Y de esta forma podamos tener el coche tal y como nos gustaría... No sé es una de las cosas que más me gusta de este foro, el gran compañerismo. :xray: =D=
     
  19. JACK

    JACK Guest

    los asientos del E39, ¿Son de cuero?.
     
  20. Diedro

    Diedro Guest

    te he mandado un mp

    Saludos
     
  21. rul

    rul Guest

    ese volante tiene q ser mio, es cono se ve en la foto? con airbag?

    me valdria para mi coche?
    FER, podrias decirme tu algo sobre la compatibilidad del volante para mi coche?


    yo si necesitas q t pague lo del volante x adelantado no hay problema, si me vale t lo pago en un pis pas, luego ya mirariamos la forma de enviarlo. eso no me importa, pero necesito ese volante. t daria hasta propina si lo consigo y si me vale.

    espero noticias.
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    c**o! ya te has puesto los faritos y has reparado el coche?

    el volante no se si tiene airbag, diría que si que lo tiene y la otra prengunta es si te entra.... La verdad es que de lo que he visto es lo mejorcito ya que el precio es muy bajo y el volante es precioso! original de motorsport.... UNA PASTA! solo necesitaria una pequeña restauración ya que se que eres algo pijillo.

    Si el forero que lo pidió no quiere las molduras interiores te las recomiendo ya que quedarían muy bien en tu coche... ( el primero que me pide alguna pieza se la lleva, o almenos intentare que se la lleve ya que tengo miedo de que desaparezca por lo codiciados que están estos modelos en desguaces. Como que en el foro todos los mensajes están ordenados de antiguo a nuevo es muy fácil ver quien ha sido el primero en pedir una pieza.... )

    PD: que nadie se ofenda pero es que le tengo un cariño especial al coche de rul, es el coche que me encantaría tener en cauanto a modelo y motorización y sobre todo lo tiene PERFECTO y cada día lo tiene mejor....
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Por cierto, no sabeis el mal día que he tenido hoy! acabo de llegar de trabajar con millones de problemas de los turistas. A estas horas y las reservas de los hoteles no estaban hechas. CUANDO YO MISMO LAS ENTRÉ!!!!!!! y los de los hoteles erre que erre! y a todo eso los turistas por detrás preguntando que pasa y cabreandose!!!!

    bueno amigos, almenos aquí es mi rinconcito para desconectar de todo y disfrutar hablando de lo que nos apasiona

    Por cierto, muchas gracias a los que me han enviado un mail o MP. Se agradece vuestra simpatía. Sobre todo muchas gracias "Bamos mu wien" por darme toda esa lección de como funciona un retrovisor fotosensible. Sabía lo de los dos sensores que miden la diferencia de luz, la que entra y la que hay dentro. Pero no lo de los cables. El problema es que al retrovisor de los cables no le vi ningún sensor pero si los cables y me extrañó mucho, ya que un retrovisor normal no necesita cables y no puede ser otra cosa que los cables para que se oscurezca. Pero luego pensé que hay algunos bmw que tienen la bombilla de la alarma en el retrovisor, pero lo raro es que no necesitaria tanto cable para eso.....

    Por cierto gustavo, no me cuesta nada ayudaros un poquito, yo te busco lo que quieras y te pregunto los precios que necesites. Lo voy a hacer en cuanto alguien me diga algo a comprar y me acerque al desguace. El problema es que el mi***a de trabajo me quita muchas horas, haré lo que pueda ya que me encantaría ayudaros a todos! Y por cierto, los asientos del e39 no son de cuero.


    Al final me da que me voy a quedar ese retrovisor y voy a ver que puedo hacer, ya que hasta si no es fotosensible me lo quedo por ser bastante más bonito que el mio.

    Res, buenas noches a todos que mañana, es decir hoy me voy a andorra.
     
  24. rul

    rul Guest

    si me lo puedes conseguir t lo agradeceria, aunque no me valga igual lo compro xq le vandra a un amigo o a mi primo q tiene un compact identico a ese.

    en cuanto tengas noticias de el me avisas ok?



    P.D: gracias x lo q de mi coche, si algun dia lo vendo t lo dejo barato. ;)
    si q lo tengo arreglado ya, focos nuevos, capo y todo pintado. entre ayer sabado y hoy domingo, solo por la mñn y ya esta preparado, ahora esta en la cabina de pintura secando a ritmo lento para q quede perfecto.
     
  25. motopolis

    motopolis Guest

    bueno, yo como te dije quiero las molduras interiores y los antinieblas del e-39, pásame tu numero de cuenta y te hago el ingreso

    ahhh, y muchísimas gracias tío, te lo has currado
     
  26. motopolis

    motopolis Guest

    como va eso? avísame cuando quieras que te haga el ingreso
     
  27. rul

    rul Guest

    E-34 esta de viaje a andorra, lo dice mas arriba, asi q tendromos q esperar a q vuelva a ver q noticias nos da.

    a mi si me dice su nº de cuenta x e-mail o por el messenger tmbn le ingresare lo necesario para q me coja el volante y me lo envie.


    P.D: esto va para E-34 cuando vuelva, me voy de viaje a almeria desde el jueves 21 hasta el siguiente miercoles. asi q reservame el volante hasta q hablemos y t lo pague.
     
  28. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Forista

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pais vasco
    en alemania he visto que algunas personas adaptan el morro del e39 al e34, habeis visto alguno asi por aqui??
     
  29. motopolis

    motopolis Guest

    coñe, no sabía que estaba de viaje... pues nada a esperar tocan
     
  30. E-34

    E-34 Guest

    perdonad!!!! voy de culo con el curro!!!

    Hoy cobro, ( ya os contaré donde y como ) entonces me darán pasta... Y mañana me paso por el desguace a pedir todo lo que necesitais... Espero que todavía quede algo. Aunque dudo que en una semana la gente se lo lleve todo... Venga gente ya os daré noticias. Mañana voy a quedar con mis amigos para desmontar lo máximo de cosas ya que salgo de trabajar a las 7:30 y el desguace cierra a las 8:30. Tranquilos ya os pido las cosas y ya me las pagais luego....

    Tranquilo rul, si tardas algo ya cuido yo de tu volante...

    PD: condición indispensable para recibir las cosas; HACER UNA KDD!!!!!! A ver si con chantaje consigo quedar con vosotros!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página