Avistado Forero 16:00 Hrs A2 Avda.america E30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ruadpimi, 12 Feb 2005.

  1. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Pues eso que hoy he visto a un forero (llevaba la pegatina del foro) a eso de las 16:00 horas por la Nacional 2 (A2), saliendo por la Avda. de America y una vez superada la M-30, llevaba un E30, cuatro puertas, rojo y matrícula M-WH, sino mal recuerdo. Yo iba por el carril izquierdo un poco más rápido y al darme cuenta el tocado el claxon, posteriormente he reducido la velocidad hasta que me ha dado alcance, nuevo toque de claxon, pero nuevamente no se ha enterado dejandolo por imposible. ¿Seria un forero?,o sería alguien al que le han vendido el coche con pegatoma y no se entera.
    Es la segunda vez que veo una pegata del foro , la primera fue a Pacoqui y si se entero, con lo dificil que es verlas y la ilusión que hace y este forero que no se ha enterado.
    Un saludo.
    Si es alguien del foro que se identifique.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.490
    Me Gusta:
    23.361
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejej yo el otro dia creo que vi a Bacardi a eso de las 20:15 pasando por la carretera entre aluche-pozuelo, cerca del zoco. Vamos no se si era el pero no creo que haya muchos 850 blancos en madri.
     
  3. ruadpimi

    ruadpimi Forista

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G30 540i
    Ese Forero, Donde Anda.....
     
  4. Hola por los datos que das es mi coche! Iba con mi padre hablando y no me di ni cuenta. Iba hacia San Fernando e iba despistaillo mirando los indicadores y no me di ni cuenta.
    Saludos de un despistao!!!
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Te adelantó cinno con su diesel atmosférico de 84 caballos?????? Coooooño!!!! jeje
     

Compartir esta página