avistado posible e46 robado

juan ci

Forista
Reacciones
1
llevo varios dias viendo a unos rumanos con muy mala clase rondando con un e46.los e seguido y se donde lo aparcan.tengo todos los datos de la matricula pero solo pondre las letras,si se lo han robado a alguien de aqui que se ponga en contacto conmigo por mp ya que me conecto todos los dias.detalles del coche.un e46 berlina en gris plata,llantas deportivas creo que en 17" de 5 palos partidos en dos,osea 5 palos dobles y muy rebajado bastante de suspension las letras de la matricula son fxj.siento no poner foto,si es de alguien intentare hacerselas sin que me vean y se lo mando en privado.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Ten cuidado y gracias por la info.

L

little_homer

Invitado
I lo lógico no sería que si tienes esa sospecha fuera a la policia , ellos sabran si hay una denuncia. Sería mucho más eficaz que ponerlo aqui en el foro.

joolio

En Practicas
Reacciones
0
Llama a la policia y no te compliques con los rumanos.

juan ci

Forista
Reacciones
1
mañana ire a notificarlo.haber si ellos hechan cuenta.

Palens

Forista
Reacciones
0
dejate de historisas raras y si crees que es robado avisa a alguna patrulla que veas por la zona y lo comprueben,no te la juegues k esa gente no se anda con chorradas, a ver si vas a acabar tu dentro del maletero del bmw,lo digo por tu seguridad,no obtante creo k tienes merito.

un saludo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
yo soy el 1 que no quiere lios.mañana ire a la policia,y si es de alguien de aqui le digo donde esta pero no quiero saber nada.las llantas tienen el mismo nucleo que las del avatar de joolio

kitus69

Forista
Modelo
mini cooper
Reacciones
6
vigila con los rumanos..:S

muy buen post

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
tu ya has hecho un buen trabajo, ahora llama a la policia y que se encarguen ellos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Lo mejor es que compruebe la policia la matricula si es robada. Tu no tienes porque darle ningun dato personal a la policía y te evitarás problemas

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
spiritbmw;5724154 dijo:
Lo mejor es que compruebe la policia la matricula si es robada. Tu no tienes porque darle ningun dato personal a la policía y te evitarás problemas

+1 y piensa que no seria el 1er rumano llevando un Bmw, osea que puede ser que no sea robado.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Ya crees que lo han robado por ser rumanos?

Vale que esa gente de mucho la nota pero de ahi a asegurar a que han robado un coche ...

sds

T

Talo 335i

Invitado
YKpower;5724183 dijo:
Ya crees que lo han robado por ser rumanos?

Vale que esa gente de mucho la nota pero de ahi a asegurar a que han robado un coche ...

sds

El título del post dice "Posible e46 robado", pero no asegura que sea robado ;-)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.531
Vete a la policia con la matricula completa y te dirán en el momento si el coche está robado ó no.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Piensa que si ellos se dan cuenta de que los has seguido alguna vez y los trincan, iran a por ti y si ademas el coche de tu avatar es el tuyo, mas facil se lo pones para localizarte. Llama a la policia ;-)

T

Talo 335i

Invitado
No des más pistas ni este foro ni en ningún otro sitio público, no te compliques. La Policía es la que se tiene que engargar de esos temas, tu demasiado has hecho ya, además no tienes seguridad de que ese coche sea robado.

La verdad es que todo el mundo nos ayudáramos de esta manera y actuara como tu, se lo pondríamos mucho más dificil a los ladrones.

D

DINGDRUM

Invitado
Si yo pensara que es robado cada BMW con tres "pintas" que veo por Madrid... me pasaría el día en comisaría. Ya he dicho más de una vez que los bemes envejecen fatal (por el cliente en el que suelen acabar a los 10 o 12 años). No está de más estar alerta, pero no creas que por ser de una condición social determinada no van a comprarse un BMW, el coche robado suele dar otras pistas, no ir circulando tranquilamente por su barrio. Slds y ten cuidado.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Es posible que sea robado, pero que te llevo a pensar que si definitivamente? No te la juegues vete a la policia. Un saludo.

juan ci

Forista
Reacciones
1
vamos a ver.esto va para los foreros que dicen que es robado.yo es puesto" POSIBLE E46 ROBADO" no quiero decir con esto que sea robado.llevan varios dias corriendo y haciendo el cafre.y por sus pintas son rumanos.nada mas que haceis criticar.si la gran mayoria pusieramos un granito, mas de 1 coche se encontraria.pero nada pegas y pegas.¿ que por las pintas no significa que sea robado? puede.el que roba estos coches no van con esmoquin.ademas ya e dado parte a la policia y no se si es robado o no porque no me han querido decir nada.es el 1 post que pongo de coches suspuestamente robado y el ultimo.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.906
DINGDRUM;5724984 dijo:
Si yo pensara que es robado cada BMW con tres "pintas" que veo por Madrid... me pasaría el día en comisaría.

En la puerta de mi casa un trabajador de esa nacionalidad aparca su 330d de 2004 desde hace un par de semanas ... no tiene pinta de ir al brunh del Ritz, no....claro, es lo que tiene ir a currar, que te dejas el esmoquin en casa. :ar:

Por cierto, que el vendedor nacional que le vendió su 330 si que es un pintas, y reconocido.

Vaya hilo, machotes: vaya hilo.

L

little_homer

Invitado
juan ci;5725540 dijo:
vamos a ver.esto va para los foreros que dicen que es robado.yo es puesto" POSIBLE E46 ROBADO" no quiero decir con esto que sea robado.llevan varios dias corriendo y haciendo el cafre.y por sus pintas son rumanos.nada mas que haceis criticar.si la gran mayoria pusieramos un granito, mas de 1 coche se encontraria.pero nada pegas y pegas.¿ que por las pintas no significa que sea robado? puede.el que roba estos coches no van con esmoquin.ademas ya e dado parte a la policia y no se si es robado o no porque no me han querido decir nada.es el 1 post que pongo de coches suspuestamente robado y el ultimo.

I por hacer el cafre y ser rumano ya es robado? Si por cada cafre que viera en un bmw pensará eso no pararia de llamar a la policia? o la condición sine-quanum es que sea cafre y rumano? En fin, cada uno ve lo que quiere ver.

juan ci

Forista
Reacciones
1
otro con que es robado.haber si leeis mejor el post