Mejor si lo puedes conducir.... Chasis 002/200, absolutamente de serie. ...y que luego te caiga el mito...: vibraciones, ruido y....no corre tanto Era de un familiar, lo compró nuevo, y lo mantuvo más de 20 años. Se vendió muy bien, obviamente...
Recuerdo que hace muchos años circulaba uno así por Pontevedra, me refiero a uno con un kit, evidentemente. Lo que sí vi hace unos días fue un R5 culogordo de color azul...impresionante
Por mi zona se mueve uno de color negro y faros amarillos, y el dueño lo mueve bastante, lo veo casi cada finde.
Cómo muchos apuntan es un Kit estético y no creo que este nada mal porque aúna la estética de un mito y la "funcionalidad" de un 205 con asientos traseros que más de uno echara en falta Un saludo
Vibraciones ruido, normal es un 205 pero que 205 me imagino que con 200 cv no será la ostia pero ir de tramo con el tiene que ser una orgía, eso si con un poco mas de soplo en la turbina para poder poner en apuros el coche. A mi me encantaría probar uno. Pero eso hoy en día es complicado. Hace años cuando circulaban las pesetas a un familiar que tiene una compraventa le ofrecieron uno con la caja rota por 450 mil pelas. Según me lo decía el yo le comentaba que ni dudase. Pero el familiar mio este bobo como el solo y siempre lo ha sido y siempre lo será me dijo , como voy a pagar casi medio kilo por un p*to 205 , por mucho que tenga el motor detrás. . Yo por que de entonces no tenía ese dinero disponible , si no en ved de M5 tendría el 205 que ya hubiese vendido. Por supuesto.
Sinceramente no pude darle toda la caña que hubiera querido, más bien ninguna... pero se veía que era un coche muy brusco y todo iba duro. Pero yendo de copiloto, me hicieron una demostración de las cualidades del bicho en carretera de montaña...y no decepcionó. La sujeción de los asientos se vió rápidamente desbordada, la velocidad comparativa con el resto de los coches era abismal, teniendo que adelantar en cualquier sitio en un suspiro . Luego tocó limpiarlo...a mano... Ese coche se usó varias veces como coche 0 en rallies locales, también estuvo expuesto en un concesionario Peugeot y en su uso "civil", mi familiar lo utilizaba para ir a esquiar (varias estaciones a poca distancia), aunque nunca quedó claro si le hacía más ilusión ponerse los esquís o era la excusa para subir a todo trapo con el t16... Averías: tuvo varias, la más significativa: se bloqueó la caja de cambios en la marcha atrás. Cualquier avería debía ser reparada por un equipo especial de PTS (Peugeot Talbot Sport). Llegaban en un trailer, con mecánicos en bata blanca especializados en el modelo.... Cuando se vendió tenía unos 60.000 kms, ya no lo utilizaban y ofertas no le faltaron. Tu familiar perdió una buena oportunidad de negocio.... Pequeño meeting
Me parece que te has equivocado carlos318, el 205 nunca ha llevado el motor detras, ese era el Renault 5 Maxiturbo. Si es un kit de carrocería. Queda gordo y muy guapo, aunque espero que sea el 1.9 porque he visto alguno con motor pequeño.....y tener por fuera lo que parece un maquinon...y luego no tira ni pa tras. Saludos
Central de lado diría yo, ya que el motor va detrás del copiloto, curiosidad tremenda que afectaba al comportamiento según los pilotos que montaban en el
Igualito que el 205 mito 1.9D que tuvo mi madre... Recuerdo como si fuese ayer que tenía unas puertas con el grosor de un folio. Las más finas que haya visto jamás.
Tenéis razón. Me equivocado. Quería decir totalmente trasero como el Maxi. Entre qué yo a veces me explico como un libro cerrado y responder a la primera sin volver a leer.....pues ya esta pata metida......jajaja Perdón, perdón........
un kit tunero de fibra.... habia uno por aqui hace años...exactamente igual...pero pintado de azul y rojo... al maxi se parece mas bien poco...