Avistamiento e93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por HHM, 22 Feb 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Pues eso compañeros esta tarde paseando por Valencia,veo salir de un callejon un serie 3 coupe,cruzo la calle para verlo de cerca y cual es mi sorpresa:eek: ,si es un e93!!!!!.Inmediatamente me fijo en la matricula y efectivamente veo que no es paisano,concretamente es italiano,sale del callejon y le veo la trasera,era un precioso 325i,que casualidad que el chaval aparca justo enfrente,encima de la acera,y le imtento comer la cabeza un poco por el coche,pero no me entendia ni papa (logicamente).El coche es muy bonito y la capota rigida del color del coche,un acierto total de BMW.El coupe me parece mas estilizado y me da la sensacion de mas grande y robusto que el cabrio,pero me a gustado mucho de todas maneras,nunca me an gustado los cabrios,pero reconozco que este es el mas bonito que e visto.
     
  2. ERICL

    ERICL Guest

    Te va a dar algo...relajàte...¿cuànto te queda para que nos deleites con el tuyo?:LOL:
     
  3. ya has visto por en la calle el e93? joer macho que rapido! tiene que ser chulisimo en vivo.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Aun me queda aun,Dios mio esto es un infierno:wink:
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el cabrio tiene todo lo bueno del coupe pero encima eso es Coupe-cabrio, lo malo va a ser las diferencias de pvp con el normal en España, sobrepasaran muy olgadamente los 6 mil euros y los descuentos según me han dicho no van a ser como en el resto de gama ni por asomo.
     

Compartir esta página