Avistamiento Ferrari F40 - FOTOS -

_bmw_318

Forista Legendario
Me encontré con varios ferraris en Hotel Miramar de montjuic. Supongo que vendrian de los clásicos de montmeló. No se vosotros, pero no puedo parar de mirarlo. Después de 25 años de su diseño, este sigue siendo un diseño abrumador y espectacular. Para mi uno de los mejores coches que se han fabricado. Motor V8 biturbo con 478cv vel. máx 326km/h. Fué el coche mas rápido del mundo. Imaginaros estas prestaciones en 1987 y con solo 1.100kg.
s2wi0o.jpg
24fiqlu.jpg
izuozt.jpg
55i5ad.jpg

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Era el finde del Espiritu de Montjuich.

Hay un par de posts sobre el tema.

Buenas fotos ! aunque los detalles amarillos del F40...me sobran.

_bmw_318

Forista Legendario
Barbinski;11734910 dijo:
Era el finde del Espiritu de Montjuich.

Hay un par de posts sobre el tema.

Buenas fotos ! aunque los detalles amarillos del F40...me sobran.

Si si, pero se celebra ahora en el circuito de Montmeló, y supongo que el dueño Italiano decidió pasar la noche en este hotel con grandes vistas a barcelona.

Cris

Clan Leader
_bmw_318;11734996 dijo:
Concretamente llevaba 335/45/R17

le bajaba el perfil a 30, pero me referia a la llanta que la veo pequeña ese coche a mi gusto le va mejor una llanta 18 o 19.

con esos rodillos tiene que tener buena traccion :xray:

_bmw_318

Forista Legendario
Cris;11735042 dijo:
le bajaba el perfil a 30, pero me referia a la llanta que la veo pequeña ese coche a mi gusto le va mejor una llanta 18 o 19.

Las llantas de perfil bajo son una moda reciente.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
LA verdad es que es precioso.
Aunque lo dejaba en rojo impoluto y no tanto adhesivo
La modificación del morro, que no había visto hasta que lo habeis nombrado, también me sobra

De todas maneras buenísimo coche para buenísimo hotel con vistas

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Cierto! Le han quitado los faros escamoteables y los han movido al área carenada de debajo... algún tema de homologación en algún país "raro"? Aunque el coche tenga matrícula italiana, podría ser rematriculado :-k

Edit: Estoy googleando y parece que esos faros los montaba la versión LM - Michelotto, pero tampoco es al 100% igual el capó motor...

ebay-watch-ferrari-f40-michelotto-edition_100223014_m.jpg

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Alfa156;11735459 dijo:
Cierto! Le han quitado los faros escamoteables y los han movido al área carenada de debajo... algún tema de homologación en algún país "raro"? Aunque el coche tenga matrícula italiana, podría ser rematriculado :-k

Edit: Estoy googleando y parece que esos faros los montaba la versión LM - Michelotto, pero tampoco es al 100% igual el capó motor...

ebay-watch-ferrari-f40-michelotto-edition_100223014_m.jpg

Yo mas bien apuntaría a una modificación tandera o heredada de competición.
El resto del coche se ve muy bien y con decoración de competición, por lo que no creo que sea "baratuning"
Veo que has editado en el momento que te citaba. Creo que van por ahí los tiros...

Jokin

Clan Leader
Yo jamás he visto un F40 con los faros escamoteables levantados. Hay alguna foto por ahí?

Bimmer

Clan Leader
Jokin;11735655 dijo:
Yo jamás he visto un F40 con los faros escamoteables levantados. Hay alguna foto por ahí?
Ahí lo tienes, es bonito hasta decir basta... :rock:

3138236000_472b82771f_b.jpg

Por cierto Jokin, en unos días espero hacer una presentación de las que a tí te gustan, ochentero... ya te avisaré para que lo veas en persona, si todo sale bien... ;-)
Ahora te busco un vídeo que creo recordar era de Top Gear, donde también salían los faritos, concretamente haciendo largas.

*NANO*

Clan Leader
Increíble, aunque ese capó no es que le siente demasiado bien.

El F40 es uno de los coches que más me gustaría poder probar. Tiene que ser brutal la patada del turbo pesando 1100 kg...

Bimmer

Clan Leader
Cris;11735042 dijo:

Cris, por favor, esto es un deportivo de los ochenta, no seguía modas ni nada fuera de lo funcional, esas medidas son las correctas y para eso está optimizado todo el coche. Ni "le pegan" ni se ven pequeñas, son lo que deben ser.