Avistamiento Ferrari F40 - FOTOS -

Juann91

Forista Senior
Para mí es increíble lo avanzado que estaba en la época y lo sigue estando. Lo tenía de juguete cuando era pequeño y era mi preferido junto con un Testarrosa amarillo.
Es precioso!

Jokin

Clan Leader
Bimmer;11735707 dijo:
Por cierto Jokin, en unos días espero hacer una presentación de las que a tí te gustan, ochentero... ya te avisaré para que lo veas en persona, si todo sale bien... ;-)
Ahora te busco un vídeo que creo recordar era de Top Gear, donde también salían los faritos, concretamente haciendo largas.
En serio? Espero ansioso,:dan: aunque a sabiendas de tu gusto exquisito y conocimientos, seguro que no me defrauda en absoluto =D=:xray:

Gracias por la foto y video. Tras más de 20 años ya ardía en deseos de ver un F40 con los faros levantaos. biggrin

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
el ferrari a pesar de sus añitos es uno de los mejores o mejor que hay.me encanta la forma trasera no es lo tipico

hector8

Forista Senior
joerrr lo del morro es un pifión muy muy gordo, aparte, con menos pegatas de ferrari ya sabe todo el mundo que es un ferrari, incluso un f40, es el coche más reconocible del mundo yo creo, pero vaya cagadón lo del morro...
El coche de serie es brutal y el mejor exponente de que un turbo puede ser deportivo de verdad