Inútiles everywhere!!! Que no sea nada Paskul, y que sea solución a los problemas de la mejor manera posible.
Si entras al foro desde tu móvil, vete a la foto, aprieta tu dedo encima de la foto, y podrás descargar la foto a tu móvil.
@Paskul j*der, que casualidad si no es el tuyo es muy parecido. Acabo de verlo en Soria : Enviado desde mi Zippers 5 Plus mediante Tapatalk
j*der @Paskul no te puedo dejar solo NO entiendo ciertas aptitudes de ciertos "profesionales", para que queremos los seguros de responsabilidad? La has liado, agachas las orejas y asumes la responsabilidad pero si encima te pones tonto.............................................................................. Hablamos Se lo traían de pintar unas cositas que tenía, después de una demora importante en el transporte se encuentra con esto como para no cabrearse
Lo lamento @Paskul espero que esta foto te ayude en el proceso que te tocara iniciar... Yo tengo un proceso (del que he hablado en el foro) con mi aseguradora por varias cosas relacionadas con una asistencia en viaje en la que, entre otras muchas cosas, el de la grúa fue tan hábil como este tuyo, la pena (o la suerte viendo lo que te pasó) es que lo dejo en el taller y no me lo entregó a mi. Yo siempre hago fotos del coche sobre el camión que se vea coche subido y matrícula de camión porque esto que te ha pasado es tan común que no te imaginas. Un saludo
Madre mía, entró en el post y no me imaginaba encontrar todo este cóctel, de casualidades, incompetentes y mala ostia ..... Espero que estés bien y que solo sea un rasguño lo de la oreja y respecto al conductor del camión (chofer es una profesión y no cumple con los requisitos) ojalá te encargues de que no se le olvide el día que transportó tu FIAT. Saludos
Mira que es grande el foro, puñetera casualidad que le haya sacado la foto y te vaya a servir como prueba... me alegro por eso, lo demás es muy triste, que se arregle lo mejor posible, que para eso tendrá seguro para la mercancía, digo yo.
Lo siento tio... Que un fallo puede tenerlo cualquiera pero aun encima encararse al cliente ... Me sobra media caja de cartuchos por casa si gustas
@Paskul te tengo dicho que me avises cuando vayas a partirte la cara! Dos reparten más que uno. Te deseo suerte con la denuncia. Ya nos irás contando.
Está todo llenito de gente que trabaja como el cul0 y encima no asume su responsabilidad. Espero que se solucione todo @Paskul