Avistamiento Lexus IS-F.

T

tixrar

Guest
325dcoupé;5801879 dijo:
A mi forma de ver, no lo probé, igual es el mejor coche del mundo, yo lo veo como un passat, incluso un passat con el paquete r-line me gusta bastante más, pero bueno para gustos colores...

Si a ti te gusta me alegro mucho ;-) .


no se trata de gustos,comparar un lexus con un W es como comparar un bmw con un bentley.
 
T

tixrar

Guest
325dcoupé;5802135 dijo:
No digo nada más, ahora sé tu forma de pensar y tu sabes la mia ;-)


A mi modo de ver la calidad en W esta a años luz de lexus...y no es una forma de pensar,son hechos.
 

325dcoupé

Forista Legendario
tixrar;5802269 dijo:
A mi modo de ver la calidad en W esta a años luz de lexus...y no es una forma de pensar,son hechos.

Enserio tio, no sé en que está tanto por delante, son mejores los materiales? no lo sé, no tengo un medidor de calidad y con el tacto puedo tocar el cuero, el de mi bmw es buenisimo y muchos del subforo tienen problemas con el cuero... asi que no se de que fiarme.

Lo segundo, en tecnología, pues no sé que quieres que te diga, navegador hoy en día tienen todos, bluetooth, si tienen todos lo mismo hoy en día, a diferencia claro está de que el passat tiene una opción para aparcar que no sé como funciona pero tiene que ser la ostia, en eso le doy un puntito.
En los motores, pues mirando el lexus is 220d y el passat 2.0tdi de 170cv en i nternet me encuentro esto:

Comparativa de LEXUS IS 220d Premium vs VOLKSWAGEN Passat CC 2.0 TDI 170cv DPF Diesel


Resulta que:
-El passat tiene más maletero
-El passat a pesar de tener 7cv menos, tiene mejores prestaciones
-El passat es más ancho, y más largo y pesa menos. Y por supuesto consume menos

El coche te puede gustar más o menos, pero el passat yo lo veo a la altura, si la calidad de lo materiales de lexus es mejor o no, no lo sé, quizás si miramos los dos coches dentro de 10 años vemos que el lexus está como nuevo y el passat no.

En lo único que le gana, y esto es para gustos, es en que el lexus tiene tracción trasera, y digo para gustos, por que hay quien prefiere la delantera. Además, no sé que tal estará el cambio automático en este modelo, pero tiene que ser bastante bueno para superar a los dsg de volkswagen.
 

mistral

Forista
yo me apunto,,,,:finga:
Destacaria las 2 salidas dobles estilo periscopio,,
Monn te mereces un s5,,,:tonqe
 

ILA

En Practicas
Hola:

Yo estuve sentado en uno y con el motor encendido, y realmente es alucinante, que sonido y que acabados, eso fue en el pais del sol naciente, y el precio cerca de 30.000 euros menos que en Europa. Si llego a tener el carnet de conducir internacional lo hubiese hasta probado, pq estos japos te dejan lo que quieres.
 

AFG19

Forista Legendario
Muy muy bonito, yo solamente le habria puesto los escapes de la manera tradicional, al estilo del M3, M5 pero por lo demás el coche es precioso. Me recuerda mucho a la conversación que tuve con un comercial de Lexus cuando estuve viendo el IS250 y le preguntaba que porque no habia en el mercado modelos más potentes del IS como ocurría en EEUU por ejemplo. El tio me contó toda una charla sobre política de la marca, que el mercado español no pedía coches con más potencia, que el IS250 tenia potencia de sobra, etc, etc, etc :descojon: :descojon:...

Yo sí que me compraría ese cacharro ;-)
 
O

ourense

Guest
procurad que por un arbol no os tape el bosque, este es un cochazo a todas luces, y no para comparalo ocn un mondeo com dicen por ahí, eso seguro.
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Muy buen carro, pero para mi gusto un poco macarrilla. Las lineas europeas en cuanto a coches deportivos se refiere, Siempre son más refinadas.
 
D

DINGDRUM

Guest
Pues no es facil verlos, a España van a traer muy pocas unidades.
 

ChristianMCG

Forista
Vi hace poco una comparativa y lo ponen al mismo nivel que el nuevo M3 de hecho creo que este lexus da más en banco que el M,

Un saludo.
 

peach

Forista Senior
ChristianMCG;5803489 dijo:
Vi hace poco una comparativa y lo ponen al mismo nivel que el nuevo M3 de hecho creo que este lexus da más en banco que el M,

Un saludo.


En una comparativa en la revista autosport comparaban:
------------c.c----- 0-100 ---------v.max -----------peso-------------- consumos
M3 4p
(420cv) -----3.999 ----4,9---------- 250 -----------1680 --------------17,9/9,2/12,4

lexus is-f
(423cv) ------4969 -----4,8--------- 270----------- 1700---------------- 16,8/8,3/11,4

Mercedes -----6.208---- 4,5-------- 250------------ 1730--------------- 20,9/9,2/13,4
c63amg
(457cv)

Mitsubishi ------1.998---- 6,3 --------242------------ 1600--------------- 13,9/8,5/10,5
lancer
evolution
(295cv)


El resultado es el siguiente,sacan mayor puntuacion en general en este orden,y una frase de lo mas destacable:

M3(Corazon de formula 1),(+)suspension electronica,deportividad,motor,(-)frenos,interior poco deportivo,i-drive dificil de usar.

lexus(un cambio de carreras),(+)caja cambios,tecnologia(-)precio,sin suspension electronica,sin autoblocante

mercedes(estabilidad en tres etapas)(+)prestaciones,caja cambios,control de estabilidad(-)incomodo,sin suspension electronica,mayor peso.

mitsubishi(imbatible en los tramos)(+)efectividad maxima,caja cambios,motor(-)mas suave que antes,calidad de interiores,precio.

muy distintos todos y cada uno destaca en lo suyo pero en terminos generales dan como ganador al M3.

MOTOR: El mas moderno y tecnologico es el Lexus,y los de bmw y mitsu los mejor aprovechados

PRESTACIONES:mercedez se impone gracias a su mayor cilindrada,mitsu se porta aun de su menor potencia

COMPORTAMIENTO:El referente es el lancer y tras el ,el M3.Mercedez y lexus estan un paso por detras.

CONSUMOS:La mayor cilindrada de mercedez le hace pagar el pato,el lexus brilla con luz propia,y el lancer gana con un bloque mas pequeño turboalimentado.

PRECIO:El mitsu es el mas barato pero deberia ser lo mas.El M3 ofrece lo que el amg y is-f por menos dinero.

EQUIPAMIENTO:Traen casi de todo con matices.El mitsu llega menos cargado y con menos incluso pagando aparte.

HABITABILIDAD:El bmw es el que garantiza mas espacio en piernas y mas ancho,junto con mercedes

ACABADOS:el bmw presenta los mejores acabados aunque poco deportivos,el mitsu se queda atras incluso con coches menos lujosos.

RACING:El mas el mitsu y los demas estan casi al mismo nivel.

aqui vereis unos videos comparando el M3 y lexus.El que sepa ingles mas se enterara.
VIDEO: Fifth Gear: M3 vs. ISF w/ girls - M3 Forum 2008 BMW M3 2007 BMW M3 BMW E90 M3 E92
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Moonlight;5800868 dijo:
Pues volvía de currar y me he encontrado expuesto en el concesionario Toyota-Lexus de la Avanzada en Leioa un Lexus IS-F.

La verdad que el coche está muy bien estéticamente pero no me llega a llenar del todo.

Por curiosidad al ver que el coche estaba matriculado al tener debajo matriculas he entrado a preguntar si se podía probar y amablemente un mujer me ha comentado que podría hacerlo ya que es el del hijo del gerente del concesionario.

Me ha dado una tarjeta como un catálogo y puede que igual lo haga no porque quiera cambiar ya que estoy contento pero quitarme la duda que tuve cuando baraje coches en su día siendo este uno de ellos.

El precio 84000 euros con todos los extras posibles.

Las fotos son de móvil.

Un saludo.

































Aqui te dejo la prueba que puse sobre dicho coche.
Prueba Completa Lexus IS F 423 CV
Saludos.
 
Arriba