Avistamiento M3 amarillo con llantas negras...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola chicos,

Me he acordado de Alberto (330coupediesel) esta mañana un montón... he bajado todo el camino de la A6 hasta Madrid, casi en paralelo, con un M3 amarillo con llantas negras (parecian de esas de Performance...) de 19'', espectacular.... y digo que me he acordado de Alberto, porque he recordado, un día que por aqui estabamos discutiendo de colores, que él puso una de un M3 amarillo diciendo que era el que más le gustaba....

Pues existe!!! :descojon:

Antes de que me digais nada, no tengo fotos.... lo he intentado.... he encendido el movil, intentado apuntar.... pero entre el trafico, que iba conduciendo... por poco me meto un piñazo :descojon:

Un abrazo para todos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Jajaja habria que haber visto la cara del pavo del M3 diciendo ¿que carajo hace ese intentando echarme una foto? jajaja mejor le doy medio pisoton y me lo quito de encima!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ten cuidadín que son unos cuantos eurillos si te pillan, aparte de los puntos, hay que llevar cámara de fotos, que de esa no habla el código :descojon::descojon:

Mucho cuidado con estas fotos, si teneis un accidente por sacar una exclusiva, no va a merecer la pena....

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Nide recuerda que la pintura es INDIVIDUAL, en ese ///M se han debido echar muchos euros antes de salir a la calle.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;9024149 dijo:
Nide recuerda que la pintura es INDIVIDUAL, en ese ///M se han debido echar muchos euros antes de salir a la calle.

Lo sé lo sé.... ¿le habrá dejado de poner el Navegador para pintarlo de amarillo, porque iba ajustado de presupuesto? :descojon::descojon::descojon:

Nunca he entendido lo de la Pintura Individual.... es decir, ¿por qué este color ni siquiera aparece en el configurador con las pinturas Individuales? ¿Por que unas aparecen y otras no?

Porque también recuerdo una foto de un M3 hace tiempo, de un blanco perla, que era una auténtica pasada.... seguro que era Individual también, claro, ¿pero en qué catálogo se pueden ver?

982

Forista
Reacciones
0
Amarillo?? com0 un FR??? Que mal gusto!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Volviendo a buscar informacion sobre el pepino solo encuentro que es una preparacion de IND :-k

bmw-m3-dakar-yellow-16.jpg

El caso es que en estas siguientes imagenes sale dentro de un concesionario y con las llantas de 19" (que son un extra biggrin) pintadas en negras:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Hasta los tubos del ultimo tramo de la linea de escape van en negros:

attachment.php

Ahora unas fotos del interior:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Le han jodido el techo de carbono con poner el techo solar:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Ni rastro de las letras INDIVIDUAL :-k

attachment.php

B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
Nidecker007;9024233 dijo:
Lo sé lo sé.... ¿le habrá dejado de poner el Navegador para pintarlo de amarillo, porque iba ajustado de presupuesto? :descojon::descojon::descojon:

Nunca he entendido lo de la Pintura Individual.... es decir, ¿por qué este color ni siquiera aparece en el configurador con las pinturas Individuales? ¿Por que unas aparecen y otras no?

Porque también recuerdo una foto de un M3 hace tiempo, de un blanco perla, que era una auténtica pasada.... seguro que era Individual también, claro, ¿pero en qué catálogo se pueden ver?

Que yo sepa, por lo menos en alemania, en individual te ponen lo que quieras, eso sí, pagando tanto más según peculiares sean tus gustos. Ejemplo, este M6 individual

4028524857_c038e839d0_o.jpg

4028524995_936076f1ff_o.jpg

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
blaki;9024294 dijo:
Volviendo a buscar informacion sobre el pepino solo encuentro que es una preparacion de IND :-k

Exacto!! igualito que este era.... que el de las fotos del concesionario, me refiero.... los escapes negros, las llantas, el color (en la calle, parecía un pelín más claro, pero no tanto como el de la primera foto que has puesto)...

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
jajaja! Gracia spor acordarte de mí!:zartyman:zartyman

Es unos de mis colores preferidos para el M3, reconozco que no es apto para todos los gustos..:descojon:
Dakar yellow, creo que se llama y como dice blas es Individual= una pasta:descojon:

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Es impresionante, a mi me gusta un monton... uno de los colores que más me gustan...

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
982;9024246 dijo:
Amarillo?? com0 un FR??? Que mal gusto!

Pues no es igual a un FR precisamente, no :descojon:

Y en vivo es mil veces mas espectacular que en foto, como suele pasar.....

De todas formas, el M3 es uno de esos coches que les sienta bien cualquier color biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
Nidecker007;9024337 dijo:
Exacto!! igualito que este era.... que el de las fotos del concesionario, me refiero.... los escapes negros, las llantas, el color (en la calle, parecía un pelín más claro, pero no tanto como el de la primera foto que has puesto)...

Entonces es sacado de fabrica, algun capricho de algun ricachon como 330coupediesel biggrin

330coupediesel;9024348 dijo:
jajaja! Gracia spor acordarte de mí!:zartyman:zartyman

Es unos de mis colores preferidos para el M3, reconozco que no es apto para todos los gustos..:descojon:
Dakar yellow, creo que se llama y como dice blas es Individual= una pasta:descojon:

Pero donde esta la placa que lo identifica como INDIVIDUAL?? Porque yo no la encuentro en el lugar donde debe estar.

Porque tu has visto un e46 individual y sabes donde va ubicada...

Pera

En Practicas
Reacciones
0
Yo vi uno hace unas dos semanas en la rotonda del final de arturo soria, y la verdad que llamaba bastante la atención.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
a mi me gusta mas el coclor butano del M3 GTS jejejj

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
me gusta ese dakota yelow......japones total

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
Alberto_335i_cabrio;9025453 dijo:
:mus-:mus-:mus-

1212051996266_tractor2.jpg

El M en rojo masmola biggrinbiggrinbiggrin
ese M3 no lo habia visto nunca.....hay que darle una bajadita parece un tractor:descojon:

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
aqui en albacete vi a un chaval con el m3 individual en blanco perla con llantas negras,cuando lo vea otro dia sacare fotos,es muy bonito y lo lleva un chavalin...que cabron jeeee que lo disfrute!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.885
jmfastrode;9025472 dijo:
aqui en albacete vi a un chaval con el m3 individual en blanco perla con llantas negras,cuando lo vea otro dia sacare fotos,es muy bonito y lo lleva un chavalin...que cabron jeeee que lo disfrute!

Parale si hace falta que queremos ver esa pintura y el interior del vehiculo biggrin

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
jmfastrode;9025472 dijo:

ese mismo coche lo vi yo el sabado en el circuito de velocidad, justo al lado avia un m3 cabrio... luego pongo fotos!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;9024396 dijo:
Entonces es sacado de fabrica, algun capricho de algun ricachon como 330coupediesel biggrin

Pero donde esta la placa que lo identifica como INDIVIDUAL?? Porque yo no la encuentro en el lugar donde debe estar.

Porque tu has visto un e46 individual y sabes donde va ubicada...
attachment.php

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
No lo había visto nunca... Lo que nos saquéis por aquí no sale ni en la BMW jejeje

la verdad que es espectacular. Es muy bonito y Deportivo, como dicen por ahí, no es apto para todos los gustos y en un berlina no lo veo, pero en jaime3 le queda bordado

sl2

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
jmfastrode;9025472 dijo:

Pues eso me interesaría verlo.... no dejes de hacer las fotos si puedes por favor :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Si fuera un León o similar diríais hortera....pues yo para el M3 lo mismo hortera,feo & cansino.

Con lo bonito q es en blanco,azul,rojo,plata,gris,negro....amarillo x Diós!

kojolari

En Practicas
Reacciones
3
carlos318;9027373 dijo:
si fuera un león o similar diríais hortera....pues yo para el m3 lo mismo hortera,feo & cansino.

Con lo bonito q es en blanco,azul,rojo,plata,gris,negro....amarillo x diós!

+1000

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Carlos318;9027373 dijo:
Si fuera un León o similar diríais hortera....pues yo para el M3 lo mismo hortera,feo & cansino.

Con lo bonito q es en blanco,azul,rojo,plata,gris,negro....amarillo x Diós!
A mi me gusta:yawinkle