M3boy.;12771061 dijo:Es de langreo, tambien tiene un 124.
castellanos;12771709 dijo:yo conozco dos rojos el de langreo no creo que sea anoser que le haya cambiado las llantas speedline blancas por unas bbs y los asientos originales por los recaro.
el otro es el del peke y este no es de langreo y este si me parece que lleva recaro y bbs
el de las speedline balancas lo vi hace un mes el mismo dueño no se si lo habra vendido y un m3e30 rojo en langreo creo que no hay mas anoser que nunca nunca lo haya sacado a la carretera de que parte de langreo es?M3boy.;12773548 dijo:Vamos a ver, el de langreo nunca tubo speedline, siempre bbs rs y el del peque no es matricula de M y ahora monta bbs rc en 17.
De echo yo estube y vi el M3 rojo de Peraldo el chico de Langreo y coincide con la descripcion que esta dando.
El rojo que tu dices con Speedline matricula de madrid era del chico al que yo le compre los recaro hace ya mas de 3 años y de echo el coche creo que ya lo vendio asi que me parece a mi que ya estas un poco perdido con respecto a los M3 E30 de tu zona.
Un saludo.
hmc;12773804 dijo:el dueño creo k tiene un niño pekeño xk iva cn la silla atras
castellanos;12773888 dijo:es este asi salimos de dudas y de donde es y cual es
www.M3e30.es • Ver Tema - otro para la coleccion