Avistamiento m3/// en valencia

A

ALFIN

Guest
hola a todos ayer aparque en el parking subterraneo de san agustin en valencia,,y me encontre un m3 e 46 azul carbonwar con los frenos bmw performance joerrr que gordos eran,,,,me dio que era de alguien del foro,,matricula ccz****un saludo

Limon ///M

Forista
ALFIN;7235428 dijo:
hola a todos ayer aparque en el parking subterraneo de san agustin en valencia,,y me encontre un m3 e 46 azul carbonwar con los frenos bmw performance joerrr que gordos eran,,,,me dio que era de alguien del foro,,matricula ccz****un saludo

mmm... no me suena nada... :-k

Javi_Forever

Forista Legendario
Que yo sepa el unico forero que lleva los performance en un M3 e46 es de barcelona.

pacoM

Forista Senior
era el forero manu m!!azul carbonswarz(o como se diga)con llantas csl y frenos bmw performance dorados!!

Manu M_3

Forista
ALFIN;7235428 dijo:

:mus-

pacoM;7238474 dijo:
era el forero manu m!!azul carbonswarz(o como se diga)con llantas csl y frenos bmw performance dorados!!

:supz:

Saludos,
Manu.

A

ALFIN

Guest
hola manu con las llantas csl tienes que poner separadores? para los performance? estoy pensando en ponerselos

el buta

Baneado
Baneado
ALFIN;7243581 dijo:
hola manu con las llantas csl tienes que poner separadores? para los performance? estoy pensando en ponerselos

alfin creo que na mas que acen falta poner separadores si llebas pinzas Galfer !!

el buta

Baneado
Baneado
Manu M_3;7241100 dijo:
Eske soy muy timido yo para estas cosas! :-$ Hahahahah!!

Saludos,
Manu.

c**o!! manu anda que vas a decir algo de las mejoras del M !!!! jajajaja

Manu M_3

Forista
ALFIN;7243581 dijo:

Uhmmm... hacen falta separadores 5mm para las 19"CSL, 19"ZCP y 18" de serie. Para las 19" EVO NO hacen falta separadores

De todas formas, creo que por el momento ya no hay mas genero... :cry:

limoncin;7244699 dijo:
Ni yo tampoco! ¡anda que no os cuidais!

:roll:

el buta;7245027 dijo:
c**o!! manu anda que vas a decir algo de las mejoras del M !!!! jajajaja

:-#

:descojon::descojon:

Saludos,
Manu.