Avistamiento Nuevo Porsche Cayenne muy bruto. Pedazo llantas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Compartir con vosotros este pedazo carro!! Impresionante verlo en directo (ahora si es uno de los SUV mas bonitos!!) y decir que el interior en marrón chocolate con todo cuero - incluído salpicadero- y techo de alcántara marrón.....pufffff.......sobresaliente a quien lo haya hecho! Brutal!!!

270820111489.jpg

270820111493.jpg

270820111491.jpg

270820111492.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
BMW E34;10752230 dijo:
:vom:Me va a sentar mal la pizza...:vom:

Parece un Julai Santa Fe truñeado o uno de esos...

si......si.......si........igualito, vamos!! juasss=D=

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
mikel.guti;10752235 dijo:
impresionante...

me pido las llantas! son unas adv?

pues me quiere sonar, pero no me quedé muy bien...... a ver si lo vuelvo a ver y lo matizamos.

Carlos

Clan Leader
Es el primero MY10 que veo tuneado....la verdad es una pasada, me encanta, algo cantoso desde mi pto de vista pero precioso.

Todos modos me quedo con el kit aero de fábrica, más discreto.

Donde los viste????

BMW E34

Clan Leader
cuadrado 1943;10752240 dijo:
si......si.......si........igualito, vamos!! juasss=D=

Pues sí, son del mismo estilo. Ambos son feos, horteras a más no poder, sin sentido y para fardar y llamar la atención.

Sólo que uno cuesta la décima parte que el otro y no profana el nombre de una marca mítica...

¿Tooohh waapoohh, eh?
0027.jpg

YKpower

Baneado
Baneado
No es uno de los SUV que más me llamen la atención, pero cuando una cosa está personalizada con gusto, salta claramente a la vista como es este caso.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Carlos318;10752282 dijo:
Es el primero MY10 que veo tuneado....la verdad es una pasada, me encanta, algo cantoso desde mi pto de vista pero precioso.

Todos modos me quedo con el kit aero de fábrica, más discreto.

Donde los viste????

Tampoco es mi estilo de coche Carlos pero imponía un huevo verlo en directo. Estaba muy bien hecho.

En Pamplona lo ví hace una semana.

Saludos!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
BMW E34;10752297 dijo:
Pues sí, son del mismo estilo. Ambos son feos, horteras a más no poder, sin sentido y para fardar y llamar la atención.

Sólo que uno cuesta la décima parte que el otro y no profana el nombre de una marca mítica...

¿Tooohh waapoohh, eh?

Son de un concepto parecido (SUV) que no estilo parecido.

Seguramente tu también fardes en tu forma de llevar un purista E34. Feo y hortera será, en todo caso, un tema completamente subjetivo, no te parece??

Y si al dueño de este cacharro le apetece y puede.....por qué no?? pregunto yo......

Se feliz con el tuyo y deja a los demás ser felices con lo que queramos. Punto.

tooooo guapooooo ahiiiiiiii

Por cierto, este porsche corre. Y mucho. El santa fe no, ni cuesta abajo.

Hipno Sapo

Forista Legendario
El tintado de los faros traseros no es nada de mi gusto, aparte de mermar la seguridad bastante, pero por lo demás...

No está mal,

Pa ser el coche que es.

PD: no deja de sorprenderme que la gente se compre estos zarrios y los atunee así: Si te compras un todoterreno, métele unas monstruoruedas de tacos, un snorkel y levantalo siete pisos, que pa eso es un "toterreno", no? si quieres que parezca un japo driftero, hay cosas mas apropiadas, pienso.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Hipno Sapo;10752350 dijo:
El tintado de los faros traseros no es nada de mi gusto, aparte de mermar la seguridad bastante, pero por lo demás...

No está mal,

Pa ser el coche que es.

PD: no deja de sorprenderme que la gente se compre estos zarrios y los atunee así: Si te compras un todoterreno, métele unas monstruoruedas de tacos, un snorkel y levantalo siete pisos, que pa eso es un "toterreno", no? si quieres que parezca un japo driftero, hay cosas mas apropiadas, pienso.

Estoy de acuerdo en lo de los pilotos....

No olvides que este SUV no creo que pise campo muy a menudo:descojon::descojon:

Hipno Sapo

Forista Legendario
cuadrado 1943;10752368 dijo:
Estoy de acuerdo en lo de los pilotos....

No olvides que este SUV no creo que pise campo muy a menudo:descojon::descojon:

Con esas ruedas jamás...

Pero por eso me parece tan chorra comprarse un todoterreno con ruedas de perfil ultrabajo y pretender darle aspecto de F1. Pa eso compras un bananera que cuesta parecido, es un coche, y con esas mismas cosas del Cayenne te queda parecido, pero más bonito, más útil, más rápido, menos gastón...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Hoy por hoy no me compraría un coche así. No es útil para viajar porque te pega el viento por todas partes y un largo etcs. que no entro.

Pero el coche está espectacular.

Porsche ha mejorado un montón este modelo respecto al anterior, desde mi punto de vista, mucho mas proporcionado. El coche no parece tener el tamaño que tiene.

Sólo quería compartir un coche bonito con una preparación muy gorda.

Hipno Sapo

Forista Legendario
cuadrado 1943;10752552 dijo:
Hoy por hoy no me compraría un coche así. No es útil para viajar porque te pega el viento por todas partes y un largo etcs. que no entro.

Porsche ha mejorado un montón este modelo respecto al anterior, desde mi punto de vista, mucho mas proporcionado. El coche no parece tener el tamaño que tiene.

Y de veras que se agradece, lo mío era solo por comentar al hilo de las fotos, espero que no hayas pensado que quería decir que "vaya mierda de avistamiento", porque en absoluto lo pienso.

Un saludo!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Hipno Sapo;10752596 dijo:
Y de veras que se agradece, lo mío era solo por comentar al hilo de las fotos, espero que no hayas pensado que quería decir que "vaya mierda de avistamiento", porque en absoluto lo pienso.

Un saludo!!!

Para nada, hombre. Nada mas lejos!!

Un saludo!!

Izanhut

Clan Leader
cuadrado 1943;10752552 dijo:

Habra mejorado el modelo, pero para mi la marca Porsche y los SUV´s es una conbinacion que no me pega para nada. Cuando oimos la marca Porsche se nos viene a la cabeza verdaderas maquinas deportivas como el 911. Ya de que salieron los Porsches diesel... apaga y vamonos. Si, que vale, que hay gente que les gusta y los paga, que si, que vale que Porsche se adapta al "mercado moderno", pero yo lo veo asi. Si tuviera mucha pasta no me compraria un Porsche SUV ni de coña, y mucho menos diesel :axe:. Es como si Ferrari o Lamborghini sacara un SUV diesel :bash::bash: (ya seria el fin del automovilismo, tal y como yo lo conozco).

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
a mi me gusta mucho, excepto los focos traseros que negros no me gustan pero vamos... que me lo quedo igual eh jaja

CS_Tii

Forista
A mi me gusta mucho, he visto varios de serie, y me encanta, pero este esta gordismo, y me parece que hecho con buen gusto

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Elsustanciero;10752770 dijo:
el mes pasado en ibiza haciendo saliditas con un Gemballa tornado.. sabeis quien? mejor lo dejo asi biggrin

venga hombre......quien quien quien???:descojon:

C

CaCereÑo

Guest
A mi gusto le sobran cristales negros y pilotos negros, por lo demás no me disgusta...

Elsustanciero

Forista Senior
sin los pilotos estilo futbolista el coche del post esta precioso. un pelin macarra pero es inevitable que no te miren andando con ese trasto por la calle. es imposible.