Avistamiento Nuevo Porsche Cayenne muy bruto. Pedazo llantas

BMW E34

Clan Leader
cuadrado 1943;10752346 dijo:
Son de un concepto parecido (SUV) que no estilo parecido.

Seguramente tu también fardes en tu forma de llevar un purista E34. Feo y hortera será, en todo caso, un tema completamente subjetivo, no te parece??

Y si al dueño de este cacharro le apetece y puede.....por qué no?? pregunto yo......

Se feliz con el tuyo y deja a los demás ser felices con lo que queramos. Punto.

tooooo guapooooo ahiiiiiiii

Por cierto, este porsche corre. Y mucho. El santa fe no, ni cuesta abajo.

Da igual que no corra. Ese coche es "pa vasilah, premoh". :floor: :floor:

Feo vale, pero lo de hortera no es tan subjetivo...

*NANO*

Clan Leader
Me gusta más el X5 que el Cayenne, sobre todo con el pack M, que me parece que queda increíblemente bien, mucho mejor que este tuning.

BMW E34

Clan Leader
Hipno Sapo;10752350 dijo:
El tintado de los faros traseros no es nada de mi gusto, aparte de mermar la seguridad bastante, pero por lo demás...

No está mal,

Pa ser el coche que es.

PD: no deja de sorprenderme que la gente se compre estos zarrios y los atunee así: Si te compras un todoterreno, métele unas monstruoruedas de tacos, un snorkel y levantalo siete pisos, que pa eso es un "toterreno", no? si quieres que parezca un japo driftero, hay cosas mas apropiadas, pienso.

Ahí, ahí, tú sí que sabes.:finga:

Por mi zona tengo fichado un Range Rover antiguo, un Hilux, un Jeep Wrangler y un Land Cruiser. Todos de esa guisa y listos para ir por cualquier terreno.:rock:

BMW E34

Clan Leader
Izanhut;10752657 dijo:
Habra mejorado el modelo, pero para mi la marca Porsche y los SUV´s es una conbinacion que no me pega para nada. Cuando oimos la marca Porsche se nos viene a la cabeza verdaderas maquinas deportivas como el 911. Ya de que salieron los Porsches diesel... apaga y vamonos. Si, que vale, que hay gente que les gusta y los paga, que si, que vale que Porsche se adapta al "mercado moderno", pero yo lo veo asi. Si tuviera mucha pasta no me compraria un Porsche SUV ni de coña, y mucho menos diesel :axe:. Es como si Ferrari o Lamborghini sacara un SUV diesel :bash::bash: (ya seria el fin del automovilismo, tal y como yo lo conozco).

Lamborghini tiene un todoterreno, sólo que no llevaba diésel que yo sepa. El LM002:
Top-50-Worst-Cars-In-All-History-PART-4-9.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
BMW E34;10753130 dijo:
Lamborghini tiene un todoterreno, sólo que no llevaba diésel que yo sepa. El LM002:
Top-50-Worst-Cars-In-All-History-PART-4-9.jpg

Tu lo has dicho........un todo terreno (TT)

Esto es un SUV (sport utility vehicle). Bastante apreciable la diferencia de conceptos sólo a nivel texto.

Quieres un TT barato y efectivo? comprate un lada niva y listo.

Pero estas comparando churras con merinas.

Una cosa es que no compartas el concepto, que me parece muy bien. Que no lo comprarías nunca. Que yo tampoco...y otra que sólo sean bonitos los modelos de hace 15 y 20 años.....:descojon:

Jokin

Clan Leader
Como coche macarra para lucir en un cutre clip de reggeton está bien, para todo lo demás, lo prefiero de serie.

A propósito de esto, aprovecho para hacer una reflexión en voz alta;

Tengo la impresión de que ya no nos asombra tanto el ver un coche de estos, como si ocurría antaño. Ahora te das un paseo por Puerto Banús, y por muchos Porsche y Ferrari que se vean, no provocan esa sensación de admiración que producián antes, al menos en mi caso.

Y creo que es debido a una "errónea" imágen de marca. Se han globalizado de tal manera que antes si veías un Porsche era por la TV, o por revistas, y ahora los ves por todas partes,(y hasta diesel) y por eso ya no asombra tanto.

galiote

Forista
Que mani le tiene la gente a los SUV. Pues hay dos o tres que me encantan. Que problema hay en que X se compre un X5 M para llevar a los niños al cole?

SUV no es Todoterreno, cuidao que hace unas semanas vimos la foto de uno que confundio TT con TodoTerreno y no salio bien, jejejeje

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Sigo prefiriendo antes mis E30 que estos zarrios de coche. ;-)

BMW E34

Clan Leader
Jokin;10753242 dijo:
Como coche macarra para lucir en un cutre clip de reggeton está bien, para todo lo demás, lo prefiero de serie.

Ya aprovecho para hacer una reflexión en voz alta;

Desde hace unos años, ya no nos asombramos tanto cuando vemos un coche de estos, como antes. Ahora te das un paseo por Puerto banús, y por muchos Porsche y Ferrari que se vean, no provocan esa sensación de admiración que producián antes. Hablo por mi.

Y creo que es debido a una "errónea" imágen de marca. Se han globalizado de tal manera. que antes si veías un Porsche era por la TV, o por revistas, y ahora los ves por todas partes,(y hasta diesel) y por eso ya no asombra tanto.

Lo has clavado. :floor: :floor:

Estoy de acuerdo con tu reflexión.=D=

BMW E34

Clan Leader
Elsustanciero;10753137 dijo:
si mal no recuerdo monta el motor de un countach y debe de tragar mas que un MP4/4 como el de Senna :descojon:

Por lo que debe tragar convendría regentar una gasolinera para ir mas holgado, sí.:descojon::descojon:

BMW E34

Clan Leader
cuadrado 1943;10753146 dijo:
Tu lo has dicho........un todo terreno (TT)

Esto es un SUV (sport utility vehicle). Bastante apreciable la diferencia de conceptos sólo a nivel texto.

Quieres un TT barato y efectivo? comprate un lada niva y listo.

Pero estas comparando churras con merinas.

Una cosa es que no compartas el concepto, que me parece muy bien. Que no lo comprarías nunca. Que yo tampoco...y otra que sólo sean bonitos los modelos de hace 15 y 20 años.....:descojon:

¿SUV? De esas tres siglas, sólo se cumple la última, por tanto no es un SUV sino un V.

Gran coche el Lada Niva, cumple su cometido muy bien.

¿He dicho yo eso? Aunque en general sí que pienso que la estética de los coches ha ido cayendo en picado. Y de la imagen de marca mejor ni hablamos...:-k

DEME 85

Forista
BMW E34;10752230 dijo:
:vom:Me va a sentar mal la pizza...:vom:

Parece un Julai Santa Fe truñeado o uno de esos...

Exacto, por detrás siempre me pareció un Santa Fé...no me digáis que el parecido no es razonable...nada como el penúltimo...

Las nuevas versiones, al menos en estética, parece que salen amariconadas...y no lo digo solo por este SUV...

Izanhut

Clan Leader
DavidGP;10756063 dijo:
Las he puesto y solo veía esto por todas partes:

bmw_e34.jpg

eusa_think.gif

.......AHORA LO ENTIENDO TODO!...cambia de gafas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿Que dices que ves? ¿Esto?

5024l.jpg

Entonces has ganado en vista y gusto, creeme biggrin

Casteldog

Forista
Izanhut;10756090 dijo:
¿Que dices que ves? ¿Esto?

5024l.jpg

Entonces has ganado en vista y gusto, creeme biggrin

Mmmmm no me convences.. prefiero mis gafas, que me alegran siempre la vista xD

PD: porsche cayenne precioso xD