Andaluzas y madrileñas tambien .. Y las catalanas Y las gallegas Y las vascas Y las murcianas Y las francesas Chinas Africanas Americanas Rusas Europeas en general Las de los principados Groenlandia Canada Australianas Asiaticas Santa Comba Yo es que no soy naaada racista en ese caso.
Depende. Algunas de alguna provincia ex-pañola, que no voy a citar para no liarla, tienen cá nariz como un oso hormiguero.
Hombre, hace años que ya pasé la zona de caza aunque, eventualmente, aún me gusta rememorar viejos tiempo. Ver el catálogo no hace daño a nadie. Ayer mismo después de una buena tanda de remar en el SUP, del Vao a Cabo Estai, se me acercó una muchachilla a preguntarme por la tabla.......... morenaza turgente y jovencita ..... tabla te iba a enseñar yo si no estuviese "castrado", perdón casado , desde hace ya ni se sabe Viejos tiempos aquellos en los que, de madrugada, si respiraba ya valía . Claro que también tenías seguir respirando porque hubo algunas madrugadas que ni eso Pero me reitero, las portuguesas tienen un no sé qué, que yo qué sé. Para mi siempre morenas, eso si.
Lo dicho, de madrugá, si respira............... Claro eu ahora nos van a dar "pal pelo" las chicas. Claro, que ellas siempre ven el interior..........
Lo que tu quieras.. Con esa nariz le das la vuelta .. Y te estimula el .. A la vez que ... hasta el estomago.
Me encanta este foro......,se habla de dos de las tres cosas que los hombres en lineas generales solemos hablar.
El de españa pa matarlo directamente. No por la bandera de españa ni mucho menos, pero mira que j*der asi ese coche...sea la bandera q sea.
Es un vinilo, demonios. El tío es ex-pañol, tiene sede en Suiza y hace el tour con los colegas con la bandera de su país. Después tira de una esquina y lo quita.
¡Qué pasada! Pero lo más importante, ¿cómo es que te sale la franja inferior para desbloquear del iPhone X en las fotos?, jajaja...
Fue entre semana, la semana pasada. Pararon a comer en el Parador Nacional de Turismo y siguieron su ruta
Muy sencillo. Yo pasé por allí corriendo y los vi pero iba sin movil. Las fotos las rescaté de la publicación del periódico local. Cuando volví por la tarde con mi niño para verlos ya se habían marchado