Fotos Avistamiento Seat 124 sport

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
buenas tardes compis, pues como de costumbre en el curro voy dando vueltas por doquier, y voy y me encuentro esto aparcado, un Seat 124 sport, la verdad que le hace falta unos cuantos € de chapa, pero el interior me ha dejado :eek:, a la antigua usanza, cuadro muy deportivo, me ha encantado todos los relojes y sobretodo el volante :hungry:, aquí unas fotos
156cp4g.jpg

htwrix.jpg

2meaiza.jpg

161kv7s.jpg

noeqf9.jpg

2q0t25t.jpg

1zb5shz.jpg

Perdonad la calidad de las fotos, es de noche y soy nulo haciendo fotos :unsure:

@*NANO* no es un laguna, es un Seat :p, a este le das el visto bueno :whistle:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Y eso que lleva en la bandeja de atrás que es? El subwoofer o el cohete de retropropulsión?:)

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Que patada en los ojos las alfombras y el volante. El coche me encanta. Recuerdo que la primera vez que vi uno fue en una película cuando en tele cinco daban el ciclo erotisimo:whistle:
Pues el volante, no me importaría tenerlo :whistle:, no para el día a día, pero sí para el circuito

SamE92

Forista
Mi padre tuvo uno azul oscuro, durante un breve periodo de tiempo (yo no me acuerdo) y lo quito rápido creo que debido a que estaba mas tiempo en el taller del debido

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Una lástima de unidad.

Hace unas semanas vi una muy buena en Comillas:

22558914554_257c3d5037_b.jpg

Si no tuviera ese color mierdagato y esas llantas Targa, muy de la época pero muy poco elegantes al lado de las alternativas de origen, sería perfecto.

#Mon#

Forista Senior
Una lástima de unidad.

Hace unas semanas vi una muy buena en Comillas:

22558914554_257c3d5037_b.jpg

Si no tuviera ese color mierdagato y esas llantas Targa, muy de la época pero muy poco elegantes al lado de las alternativas de origen, sería perfecto.
Según mi señor Padre, ese color mierda gato (el tuvo uno igual en ese color, creo, porque yo era un mierda gato tambien biggrin) era "beige dorado" :floor:
P.D: yo lo llamaba color mierda de perro :finga:

CarlosBCN

En Practicas
Yo ví uno el domingo pasado en la autovia A-2 a la altura de San Andres de la Barca, rojo, matricula de Palma, 1800, la mar de majo!

*NANO*

Clan Leader
buenas tardes compis, pues como de costumbre en el curro voy dando vueltas por doquier, y voy y me encuentro esto aparcado, un Seat 124 sport, la verdad que le hace falta unos cuantos € de chapa, pero el interior me ha dejado :eek:, a la antigua usanza, cuadro muy deportivo, me ha encantado todos los relojes y sobretodo el volante :hungry:, aquí unas fotos
156cp4g.jpg

htwrix.jpg

2meaiza.jpg

161kv7s.jpg

noeqf9.jpg

2q0t25t.jpg

1zb5shz.jpg

Perdonad la calidad de las fotos, es de noche y soy nulo haciendo fotos :unsure:

@*NANO* no es un laguna, es un Seat :p, a este le das el visto bueno :whistle:

:floor:

Bueno, es un hierro, pero sí, a este le doy el visto bueno. :guiño:

Una pena que tenga algún detalle estético mejorable.

oxitan

Forista
Del Seat 124 sport, tenia dos variantes la 1600 y la 1800. No se si llego un 2000.
El de la foto es el 1800.
Los bolantes se ponian deportivos, por que los OEM eran muy finos y de baquelitan ( no valian para nada ).
Estos coches se comentaba que tenias que ir con ellos con el camion de conbustible, de lo que llegaban a tragar.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Del Seat 124 sport, tenia dos variantes la 1600 y la 1800. No se si llego un 2000.
El de la foto es el 1800.
Los bolantes se ponian deportivos, por que los OEM eran muy finos y de baquelitan ( no valian para nada ).
Estos coches se comentaba que tenias que ir con ellos con el camion de conbustible, de lo que llegaban a tragar.
Sí, tragaban mucho y los 1600 eran delicados de poner a punto con sus dos carburadores dobles, pero es uno de mis coches fetiche.
No hubo versión 2.000