O la siguiente. La diferencia supongo que estaba entre ambos modelos y esta ultima corresponde al 1800. O bien eran "acabados"?
@Ronin me gusta más el omp que le ha puesto, que el de serie PD: yo hubiera cambiado también el volante, igual por ese omp no, pero si por otro parecido
Me gusta el coche aunque ese en concreto tiene muchas cosas a mejorar. Puestos a macarrear el interior...
Yo tuve uno de segunda mano, allá por los 80´y es uno de los mejores coches que he tenido. Me arrepiento de no haberlo podido conservar (como todos los autos, que he tenido...), pero al menos tuve el placer de disfrutarlo. Saludos y gracias, por las fotos.
En su época era lo más, y todavia hoy me sigue pareciendo precioso. Ya te digo, tuve un 1430 1600fu, esos carburadores chupan lo que no esta escrito, pero que bien andaba y sonaba
Mi padre también tuvo un FU 1600 y lo cambió por un GS porque mi madre se quejaba de lo incómodo que era, pero como andaba el jodío
Lo biárbol de SEAT, al igual que los de FIAT, eran más alegres en sus versiones 1600 pues el aumento de cilindrada se hacía a base de aumentar la carrera de los cilindros lo que los convertía en motores menos alegres y más perezosos a la hora de subir de vueltas