- Reacciones
- 2.269
Buenas. Quería compartir con vosotros la máquina que ha venido hoy a mi lugar de trabajo. Quizá para algunos no sea para tanto, pero a mí me ha hecho mucha ilusión, pues nunca había visto uno en vivo. Tengo perdidas en casa de mis padres una maqueta a la que se le bajan las puertas y una revista (Motor 16, creo) con una prueba.
Las fotos no son nada del otro mundo, las ha hecho un compañero porque yo no podía moverme hasta donde lo han aparcado.
Como curiosidad, era un grupo de 10 jubilados sevillanos, y al preguntarle por el coche y lo bien que lo tenía me ha dicho (o le ha espetado a los que le acompañaban) : "Hombre, por fin, desde que salimos de Sevilla, alguien que valora mi hierro".
Espero que os gusten las fotos.
Saludos.
Las fotos no son nada del otro mundo, las ha hecho un compañero porque yo no podía moverme hasta donde lo han aparcado.
Como curiosidad, era un grupo de 10 jubilados sevillanos, y al preguntarle por el coche y lo bien que lo tenía me ha dicho (o le ha espetado a los que le acompañaban) : "Hombre, por fin, desde que salimos de Sevilla, alguien que valora mi hierro".
Espero que os gusten las fotos.
Saludos.