Avistamiento Z1

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.269
Buenas. Quería compartir con vosotros la máquina que ha venido hoy a mi lugar de trabajo. Quizá para algunos no sea para tanto, pero a mí me ha hecho mucha ilusión, pues nunca había visto uno en vivo. Tengo perdidas en casa de mis padres una maqueta a la que se le bajan las puertas y una revista (Motor 16, creo) con una prueba.
Las fotos no son nada del otro mundo, las ha hecho un compañero porque yo no podía moverme hasta donde lo han aparcado.
Como curiosidad, era un grupo de 10 jubilados sevillanos, y al preguntarle por el coche y lo bien que lo tenía me ha dicho (o le ha espetado a los que le acompañaban) : "Hombre, por fin, desde que salimos de Sevilla, alguien que valora mi hierro".
Espero que os gusten las fotos.
Saludos.

v2s286.png

23hqgq1.jpg

o89do3.png

Islero

En Practicas
Reacciones
1.169
Yo me he vuelto un nazi suyo.

Me lloverán palos de los dueños, pero me parece el modelo más bonito hecho jamás por BMW ya no solo de zetas, si no de descapotables en general. Lo hacen ahora tal cual pero con materiales modernos y la rompe.

Islero

En Practicas
Reacciones
1.169
Y me gusta aún más con las puertas bajadas

Wu2bmw

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
44
Que pasada de coche, ese hombre si que sabe lo que es bueno.
Lo de el mas bonito discrepo... Pero eso va en los gustos de cada uno, aun que para los tiempos que corrian... Era un avanzado a su tiempo

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
Cuando era chikitillo alla por el 90 veraneaba uno por zona , rojo y me impresionó eso de la mini puerta que bajaba .
Durante muchos años quise saber de cual se trataba y llegue a pensar que fuera un alfa u otro , pero yo recordaba el logo bmw , nadie lo conocia .
Llego la epoca internet y walaá ahi estaba al fin supe cual era .
Volvi a ver uno como nuevo , parecia sacado del conce en antracita hace unos años .
Creo qie es el bmw menos visto , al menos por el sur .
Cuantos se hicieron?
Que valia en esa epoca ?
Que valdran ahora?

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.620
Que bonito...ahora son prohibitivos...recuerdo que hace unos 10 años estaban al alcance si buscabas bien...en fin

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Una preciosidad. Es muy raro ver alguno. Yo en 30 años desde que saliera al mercado a finales de los 80 no habré visto por la calle más de dos unidades, una en rojo y otra en ese mismo color. Un coche casi inédito, y anda que no salía en las revistas de la época. Si ya se vieron pocos 850, este todavía menos. Otro que tampoco cuajo y que era impresionante es el Z8

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.138
Cuando era chikitillo alla por el 90 veraneaba uno por zona , rojo y me impresionó eso de la mini puerta que bajaba .
Durante muchos años quise saber de cual se trataba y llegue a pensar que fuera un alfa u otro , pero yo recordaba el logo bmw , nadie lo conocia .
Llego la epoca internet y walaá ahi estaba al fin supe cual era .
Volvi a ver uno como nuevo , parecia sacado del conce en antracita hace unos años .
Creo qie es el bmw menos visto , al menos por el sur .
Cuantos se hicieron?
Que valia en esa epoca ?
Que valdran ahora?
No era especialmente caro que yo recuerde en comparación con el 850 o el Mercedes SL. Andaba sobre los 7-8 millones de pesetas que al cambio son unos 42-48 mil euros

monzon

Forista
Modelo
Bmw e39 530 d
Reacciones
1.121
7 kilos en aquella epoca era un range rover vogue , en el 88 creo recordar que el kadet de mi famila no llego a 1.5 kilos .
El 190 merchi estaba en casi 4 kilos en el 91 .
Antes habia mas diferencia entre la alta gama y los mortales .
Ahora un bmw no vale el doble ni el triple que un mondeo .

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.336
Cuando compré el Z4 (en el 2008) los Z1 andaban por unos 25.000 euros. Lo descarté por lo incómodo, ya que el Z es mi único vehículo de cuatro ruedas. Ahora no bajan de 40.000 y llegan a pedir mucho más por buenas unidades. Me sigue pareciendo un coche precioso.
Saludos.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.878
Era un jubileta bien conservado porque para entrar en el Z hay que ser ágil.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.036
Estuve muy muy cerca de comprar uno hace muuuuchos años, cuando estaban en precio razonable. Es de esas cosas de las que uno se arrepiente. Me encanta.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.238
Salvo por la puerta nunca le vi nada especial a ese coche ... Y menos para pagar lo que piden por el ahota mismo