nacho12007
En Practicas
- Modelo
- 328 e36
- Reacciones
- 62
increible el porschee(L)
Hombre no te creas, los turbo no suenan tanto. El padre de mi ex tenía el 997 de 480cv y no sonaba casi nada. Su anterior carrera 996 sonaba mejor
Hombre no te creas, los turbo no suenan tanto. El padre de mi ex tenía el 997 de 480cv y no sonaba casi nada. Su anterior carrera 996 sonaba mejor
Es un cochazo, pero, me parece que los aditamentos aerodinámicos le sientan peor al 991. No es que sea feo ni mucho menos, me gusta, pero un Carrera normal me parece más bonito.
Cuando en el 997 le daban un aire gordo y deportivo, en este me parecen más pegote estéticamente, cómo si el resto del coche pidiera líneas más fluidas ininterrumpidas por alerones, spoilers y tomas.
Al mirar un turbo de esta generación me falla algo, sin embargo la anterior me resultaba más armonioso.
Eso que comentas me pasa exactamente igual a mí. Me parece que le sobran faldones y otros detalles.
De los 991 me quedo con el GT3. Me parece casi perfecto. Si hablamos de algo menos radical, es cierto que el 991 S tiene un diseño más limpio que el Turbo S.

No sería Dani Martín? Siempre le veo con los últimos Porsche cuando me lo cruzoBuen avistamiento Nano. No sabía yo que se iban a eso precios..
El Viernes vi yo uno también por la Castellana, 991 Turbo cabrio pero negro, lo llevaba un chico "joven".
Pues no lo se porque no le vi bien, llevaba gafas de sol, me quedé embobado viéndolo y cuando se puso el semaforo en verde dio una estiradita de regalo.No sería Dani Martín? Siempre le veo con los últimos Porsche cuando me lo cruzo
Viendo el parque automovilístico, no estabas en mal hotel, no.
Había muy buenos coches. Uno que me llamó la atención es éste. No son muy habituales que digamos. Al menos yo siempre que los veo, son coupés.
![]()