Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chv5

En Practicas
Modelo
240i
Reacciones
128
Creo que los Mossos, los anularon varios eventos.
Eso es en el hotel Reina Sofia, no?
Y también estuvieron en Plaza de España.
Pero no, por el hotel Vela.(w) :(
Sabes si embarcaron a Ibiza desde Barcelona o desde el Pto.Denia?
También había un Vulcan.:love:
Yo pude verle en la Junquera.

Si, las fotos son en el Sofia y en la misma calle del hotel.
Este año no iban al Vela, Gumball dijo que irían a Plaza España, pero al poco rato de estar ahí la policia corto la calle, y los desviaron al Hotel Mandarin en paseo de gracia, no se porque ya que se hospedaban en el Sofia, pero allí fuimos, y luego ya acabamos en el Sofia viendo llegar a los que faltaban.
Bajaron el viernes por la mañana a Denia para embarcar.
Y el vulcan en Barcelona creo que no se vio, decian que había bajado en camión por las dificultades para circular por aquí... una pena no haberlo visto, pero se disfrutó de muy buenas máquinas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Si, las fotos son en el Sofia y en la misma calle del hotel.
Este año no iban al Vela, Gumball dijo que irían a Plaza España, pero al poco rato de estar ahí la policia corto la calle, y los desviaron al Hotel Mandarin en paseo de gracia, no se porque ya que se hospedaban en el Sofia, pero allí fuimos, y luego ya acabamos en el Sofia viendo llegar a los que faltaban.
Bajaron el viernes por la mañana a Denia para embarcar.
Y el vulcan en Barcelona creo que no se vio, decian que había bajado en camión por las dificultades para circular por aquí... una pena no haberlo visto, pero se disfrutó de muy buenas máquinas.

El Vulcan pasó sobre las 14:30 por la Junquera, luego ya no le volví a ver.
En el Vela, estuvo un Superfast en la puerta, que fué lo que me hizo pensar que iban allí, como hace 5 años.
Tenía que haber ido al pto. de Dénia el Viernes.:(

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.080
Juass!!

Sería como pagar un VW polo y sentir que llevas un Lambo. Es que no lo veo
Me refiero al tema "divisas", economía global y esas cosas, no a la técnica del coche :guiño:

Si pudiera conduciría un Duro Felguera 3.0i V6 Made in Langreo. Pero no puedo :(

dogui82

En Practicas
Reacciones
377
7a17ca5e549ba5886494699aea4555eb.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.937
Y una motillo eléctrica, 60 kms de autonomía. Lo que no han sabido decirme es lo que tarda en cargar, todavía no lo han probado.

IMG-20190621-WA0019.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.727
Inconfundible, casi se estampa el jueves en la rotonda del Barbillón, haciendo una “exhibición”... eso sí, suena bien.

Me lo perdí, y eso que estuve miércoles y jueves en Copa.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Macarra pero bien Macarra ese audi R8 , por Carballo en enero había uno parecido asustando a todo kiske , un ruido que metía miedo , ahora hay también uno a la venta en un vende coches de importación , eso si esta de serie y con el color negro pero brillante

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.459
Macarra pero bien Macarra ese audi R8 , por Carballo en enero había uno parecido asustando a todo kiske , un ruido que metía miedo , ahora hay también uno a la venta en un vende coches de importación , eso si esta de serie y con el color negro pero brillante
Te refieres al de arriba?.Creo que es un RS 6.

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Reacciones
1.284
¿Que R8?

Yo veo un Rs6 rojo con publicidad de loterias

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Del “presi” del celta
504394764ff88b8eb3938a14f2f04222.jpg
8e2e4fb77bcb784065bf1c017a378076.jpg
Aparte de cartos ,,, tiene buen gusto , creo que es el único suv,, que me gusta junto al "" stellvio de Alfa Romeo, que por cierto vi uno de la guardia civil de tráfico por Carballo

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.