Dios mío, que belleza.Estaba impecable.
![]()
Yo en el GSA llevaba 145 en llanta 13'.![]()
![]()
Para los que nunca lo vieron o no lo recuerdan. Un neumático de 145 mm:
![]()
Que par de joyitas.
El GS llevaba 15", como el 2CV. Citroen usaba llantas enormes en esos covhes pues lo habitual en esa época eran 12-13", 14" lleva el R8.Dios mío, que belleza.
Gracias Sechs!
Yo en el GSA llevaba 145 en llanta 13'.
De ahi pase, en el 95 a un IBiza con 155 en 13 también
En el 98 me compré un Audi 80 con 175 en 14' y lo flipaba con los ruedones que me gastaba!!
Lo ignoro.Que par de joyitas.
El 911 supongo que es un Turbo look...?
Pues es cierto, eran de 15 con tapacubos. Lo que si la medida creo que era 145, es que me suena mucho lo de usar esa medida en mi primer coche .El GS llevaba 15", como el 2CV. Citroen usaba llantas enormes en esos covhes pues lo habitual en esa época eran 12-13", 14" lleva el R8.
En el GSA no lo sé pero los GS solían usar 145-15 (perfil 80)Pues es cierto, eran de 15 con tapacubos. Lo que si la medida creo que era 145, es que me suena mucho lo de usar esa medida en mi primer coche .
Si, exacto.En el GSA no lo sé pero los GS solían usar 145-15 (perfil 80)
![]()
![]()
Claro, 4x4. El Golf Country. Sin restaurar, unos 265.000 km y lucía casi como nuevo, también de interiores.Sincro, no?
![]()
![]()
Para los que nunca lo vieron o no lo recuerdan. Un neumático de 145 mm:
![]()
Sí.Los Panda llevan 135, creo
Claro, 4x4. El Golf Country. Sin restaurar, unos 265.000 km y lucía casi como nuevo, también de interiores.
No, syncro es el tipo de trcción y ese nombre lo llevó alguna versión, pero este elevado se llama CountryNo se llama Sincro?
Hay que ver lo que a echo Renault con muy poca cosa,,,
Por dios..... Atemporal.
Es raro hasta el piloto!!!Esta tarde con la tormenta me he ido a dar una vuelta al coche y a hacer unas fotos, y me encontré una rareza. Es una moto ucraniana, que montaba la versión soviética del Bóxer de BMW
Ver el archivos adjunto 60547 Ver el archivos adjunto 60548
Es raro hasta el piloto!!!
Que version de boxster es esta ?
![]()
![]()
![]()
981 tuneado al máximo. Delantera GT4, branquias en aletas tipo GT2RS-GT3RS, frenacos, llantas...
¿Tienes alguna del interior?
Buen avistamiento.Este agosto estuvimos en Madrid, y en el parquin donde dejé el coche vi esta preciosidad....... tenía unas ganas tremendas de ver uno de estos en vivo y por fin lo vi.
![]()
![]()
![]()
![]()
Esta tarde con la tormenta me he ido a dar una vuelta al coche y a hacer unas fotos, y me encontré una rareza. Es una moto ucraniana, que montaba la versión soviética del Bóxer de BMW
Ver el archivos adjunto 60547 Ver el archivos adjunto 60548