Aparatejo![]()
En Lugo.j*der, ¿dónde es eso?
Como os lo montáis en Baiona!!HOY ...por aqui ^_^
:
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
-
![]()
. BYE
Bye ^_^
Saludos
Hay un grupo de amigos que se juntan casi todos los findes con Ferrari, Lamborghini, Porsche....comida y ruta.En orense también hay reunión de lambo’s,gtr y no sé qué más.....yo no puedo subir fotos todavía,a ver si @isaac.r.f las pone luego
En orense también hay reunión de lambo’s,gtr y no sé qué más.....yo no puedo subir fotos todavía,a ver si @isak r.f las pone luego
Has probado la App Tapatalk para el móvil ?
Gracias!es la que utilizo pero llevo una semana que no puedo subir fotos.ayer me enviaron un mail que no sé qué pasaba con los servidores.puedo compartir fotos por otras vías pero es muy latoso. https://imgur.com/gallery/eppyrVF
En Lugo.
Creo que se dedican a preparar coches. Ese estaba muy preparado, la verdad que impresionaba.
Tenían un Gallardo Superleggera, muy chulo, y creo que un M4, aparte de trastos varios.
El Nissan estaba tremendísimo
A ver si encuentro algún enlace a su web
Edito:,veo que está ven venta por 94.000 leuros.
800 CV dicen que tiene...
Hay alguno que es muy buen tío, no sé los demás, pero el otro día había un pureta en la carretera de Vigo, enseñándole el coche a un niño que nada tenía que ver con él. De muy buen rollo. El niño de siete años o así, más contento que nadie.En orense también hay reunión de lambo’s,gtr y no sé qué más.....yo no puedo subir fotos todavía,a ver si @Isak R.F. las pone luego
.Como os lo montáis en Baiona!!
Lo sé, lo sé..
Aquì siempre hay ^_^ Movidillas ^_^
;-)
![]()
Saludos
Sé dónde hay uno con 21.000 kms, gasolina. Se murió el dueño y lleva en un garaje una funda desde el 90.
El Huracán es de un amigo.Los que había dicho por la tarde,estaban en orense![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el mismo sitio
En orense también hay reunión de lambo’s,gtr y no sé qué más.....yo no puedo subir fotos todavía,a ver si @Isak R.F. las pone luego
En Lugo.
Creo que se dedican a preparar coches. Ese estaba muy preparado, la verdad que impresionaba.
Tenían un Gallardo Superleggera, muy chulo, y creo que un M4, aparte de trastos varios.
El Nissan estaba tremendísimo
A ver si encuentro algún enlace a su web
Edito:,veo que está ven venta por 94.000 leuros.
800 CV dicen que tiene...
En vivo impresiona un huevo.
En vivo impresiona un huevo.
Demasiado escandaloso para mí gusto,pero debe ser un aparato de mucho cuidado.
Alguna vez has probado uno?
Si me diesen 1€ por cada vez que lo veo ya me podria comprar uno..![]()