Fotos Avistamientos ¡¡ Dale rienda suelta a tus fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
De hace 10 min, aunque el dueño “ tenía prisa “ y solo me ha dejado hacerle estas fotos más un pequeño vídeo :lloro:

3htax.jpg

Se aceptan voluntarios para limpiar el salpicadero :floor:

2cijtwm.jpg

263h6p5.jpg

¿Pero eso es original?

Hay que joderse con las llantas negras :facepalm:

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
¿Pero eso es original?

Si es original y además el dueño se dejó una pasta en “ modernizarlo “ por lo que me han contado de esa unidad en concreto con todo esto

2015 MODIFICACIÓN DEL MOTOR CON INSTALACIÓN ABS, ASR, SISTEMA, S CON MOTEC ECU, 520CV, EL ÚNICO F40 DEL MUNDO CON SISTEMAS DE ELECTRÓNICA, PERO DESCONECTABLES, BREMBO BRAKES 355M / M, BRAID WHEELS IN 18 ", 2 paks
2017, restauración turbo completa, originales IHI en DR en Módena
2017, depósitos de combustible de aluminio del escape JC Weldfard2, Tubi y original
2018 sistema de protección contra incendios FEV

Resulta que al final el mundo es un pañuelo y nos conocemos todos :)

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
¿Pero eso es original?

Al estilo GT. Al ppio pensé que era uno de esos unicornios, pero no lleva entrada de aire en el techo.

Ferrari_1996_F50_GT_%2815621058965%29.jpg

EDITO: lo confundí con el F50.

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Si es original y además el dueño se dejó una pasta en “ modernizarlo “ por lo que me han contado de esa unidad en concreto con todo esto

2015 MODIFICACIÓN DEL MOTOR CON INSTALACIÓN ABS, ASR, SISTEMA, S CON MOTEC ECU, 520CV, EL ÚNICO F40 DEL MUNDO CON SISTEMAS DE ELECTRÓNICA, PERO DESCONECTABLES, BREMBO BRAKES 355M / M, BRAID WHEELS IN 18 ", 2 paks
2017, restauración turbo completa, originales IHI en DR en Módena
2017, depósitos de combustible de aluminio del escape JC Weldfard2, Tubi y original
2018 sistema de protección contra incendios FEV

Resulta que al final el mundo es un pañuelo y nos conocemos todos :)
No salió por la tv hace poco?... en el programa que vi hablaban de lo mismo.

Si soy sincero no le haría eso a un f40... para mi entender cada coche es lo que es por algo, y precisamente el f40 es un bicho inconducible para manos inexpertas y debería de seguir siéndolo... le pones abs control de tracción etc y para mi ya no es un f40 puro y duro como debe ser.

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269

Si soy sincero no le haría eso a un f40... para mi entender cada coche es lo que es por algo, y precisamente el f40 es un bicho inconducible para manos inexpertas y debería de seguir siéndolo... le pones abs control de tracción etc y para mi ya no es un f40 puro y duro como debe ser.
El problema es que haber quien es el listo que lo lleva a pelo, es indomable por naturaleza

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.348

Según sé, todas estas modificaciones las pidió su dueño porque lo lleva a diario!!
Así que casi prefiero un F40 así que uno sin modificaciones que no salga de un garaje en su vida...
Por cierto, incorpora también un sistema neumático para elevar el eje delantero para no dejarse el faldón en badenes.
Saludos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
232.070
¿Pero eso es original?

Y a mí que de joven que me gustaban... Blancas! :LOL:
Así las llevaba en el 205 gt

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Según sé, todas estas modificaciones las pidió su dueño porque lo lleva a diario!!
Así que casi prefiero un F40 así que uno sin modificaciones que no salga de un garaje en su vida...
Por cierto, incorpora también un sistema neumático para elevar el eje delantero para no dejarse el faldón en badenes.
Saludos

Increible, un F40 de coche de diario!

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
No se puede decir que no lo disfruta. Hasta para ir a por el pan. Espero que no sólo lo use para eso :LOL:
“Disfruta” con todo tipo de controles... es que así no es un f40. Ojo que no le quito el mérito de tenerlo, ojalá fuera yo el dueño pero nunca le hubiera echo eso al coche.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.892
Me parece perfecto lo que ha hecho si el fin es poder disfrutar a diario semejante cochazo.
A más de un propietario le entrarán ganas de hacerlo también.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.055
Si la matricula es original, ese SEAT 600 bicolor tiene...46 años:aplause:, debe ser un E o un L especial de los últimos fabricados

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
De hace 10 min, aunque el dueño “ tenía prisa “ y solo me ha dejado hacerle estas fotos más un pequeño vídeo :lloro:

3htax.jpg

Se aceptan voluntarios para limpiar el salpicadero :floor:

2cijtwm.jpg

263h6p5.jpg
Eso si es un avistamiento de los mejores,, para mi siempre será el mejor el coche deportivo ,,el más bonito construido por Ferrari , gracias por compartirlo ,, una obra de arte sin duda

Última edición:

Raiban

Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Eso si es un avistamiento de los mejores,, para mi siempre será el mejor el coche deportivo más bonito construido por Ferrari , gracias por compartirlo ,, una obra de arte sin duda
Entre tú y yo :coti:, este tampoco está nada mal y creo será otro unicornio en el futuro :guiño:, mismo dueño que el F40 biggrin

16m57iu.jpg

1zg9p2u.jpg

ao9cwi.jpg

Y hasta aquí puedo leer :p:LOL:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Para mí va éste antes, sin entrar en técnica. Gustos, ya sabes.

Ver el archivos adjunto 57031
Bueno es otro gran ícono de Ferrari ,, pero nada que ver con un F40 , el F40 marcó un antes y un después en Ferrari y en general de hacer los grandes deportivos,, agraciado es quien pueda disfrutar se tener un Ferrari F40 de serie , que si esta un poco modificado con controles electrónicos para usarlo al día a día , pues lo veo mucho más platico y seguro para dominar a perfección esa obra de arte y su potencial ,incluso ponerle una radio, porque de serie ni radio tiene para escuchar la música de su motor , es el la referencia de Ferrari para mi y el coche más bonito fabricado asta el día de hoy

Última edición:

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.758
Bueno es otro gran ícono de Ferrari ,, pero nada que ver con un F40 , el F40 marcó un antes y un después en Ferrari y en general de hacer los grandes deportivos,, agraciado es quien pueda disfrutar se tener un Ferrari F40 de serie , que si esta un poco modificado con controles electrónicos para usarlo al día a día , pues lo veo mucho más platico y seguro para dominar a perfección esa obra de arte y su potencial ,incluso ponerle una radio, porque de serie ni radio tiene para escuchar la música de su motor , es el la referencia de Ferrari para mi y el coche más bonito fabricado asta el día de hoy
Donde esté un seguro SEAT 132, que se quite cualquier Ferrari. En mi opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.