MADRE-DE-DIOSBmw 628 CSI de 1979![]()
![]()
![]()
Que a pasado,, di ?es de un primo mío,,, hubo alguna serie con el parachoques trasero lisoMADRE-DE-DIOS
Bmw 628 CSI de 1979![]()
![]()
![]()
Las ruedas le quedan como si... de un nivel... no sé explicarlo... es como si me viniera de abajo a arriba.... me quedo sin palabras.Que a pasado,, di ?es de un primo mío,,, hubo alguna serie con el parachoques trasero liso
Lo compro así ,,Las ruedas le quedan como si... de un nivel... no sé explicarlo... es como si me viniera de abajo a arriba.... me quedo sin palabras.
![]()
Bmw 628 CSI de 1979![]()
![]()
![]()
No puedo describirlo. De verdad. No encuentro las palabras.Que a pasado,, di ?es de un primo mío,,, hubo alguna serie con el parachoques trasero liso
Pues no lo es ,, está en La Coruña ,,, jajajajaNo puedo describirlo. De verdad. No encuentro las palabras.
Por hacer un simulacro....... parece un coche de La Cañada
Ese coche si lo dejase como salió en 1979 sería una joya para estar enamorado de ella, tal y como está es para pensar que mal a hecho el pobre coche.A @Sechs y @535i_magan les gusta esto.
Jejeje, Magan capaz de llevárselo hoy a su boda si pudiera.A @Sechs y @535i_magan les gusta esto.
Bueno lo compro así ,, lo único que se le hizo fue cambiar el color, era rojo y lo mando pintar de negroEse coche si lo dejase como salió en 1979 sería una joya para estar enamorado de ella, tal y como está es para pensar que mal a hecho el pobre coche.
Ahora como siempre hemos dicho sobre gustos.........
Pues si ves la parte trasera ,, si que está transformado,, parachoques alisado y ajustado a la carrocería como si todo fuese una pieza,, y una petanca central de escape , con 2 o 3 salidas en una sola pieza cuando normalmente salen 2 colas de escape centralesEse coche si lo dejase como salió en 1979 sería una joya para estar enamorado de ella, tal y como está es para pensar que mal a hecho el pobre coche.
Ahora como siempre hemos dicho sobre gustos.........
Yo creo que más bien les duelen los ojos![]()
Jejeje, Magan capaz de llevárselo hoy a su boda si pudiera.

Es bonito asta con el capó levantado,, ya no se hacen maravillas así
Se lo compró a uno de vimianzo y antes era rojo,no tiene de origen casi nada desgraciadamente una mala unidad difícil de rescatar ya..Bueno lo compro así ,, lo único que se le hizo fue cambiar el color, era rojo y lo mando pintar de negro