No, que luego la quita agc1 cuando le vendas ekl coche No hay de esas, se hicieron contadas: tan solo las tienen los que subieron al Ring, y ahora Obi y Bosch. Ante el éxito, igual las repetimos para la kedada nacional 2012.
Pues next time déjalo abajo q es muy tranquilo, un coche como ese no lo puedes aparcar entre dos, altas posibilidades de beso en la puerta con tanta maruja suelta, te sale caro el día de shopping.
Eso se puede predicar de cualquier coche y yo el mio lo encontré en la calle ; tampoco ocultaré que prefiero que no (en cualquiera, ya digo)pero si me das a elegir prefiero sufrir las consecuencias de vivir, que comportarme como un imbécil, como muestran las otras fotos.
Somos varios, pues.... (Vega y Wonchie me consta que siguen con ella; y Bosch y Obi (la de mi firma) , sin más webs , porque se la pegamos el sábado )
No os creáis, bueno un poco sí, que lo mío me costó ( y no de pasta) ... Carlos y yo, si nos ponemos un chaleco rojo Zipi y Zape
Ahora me has picado la curiosidad........¿hay foto tuya del road trip de Obi?....... voy a buscarla.....
Se nota que la vida le ha castigado............ PD: También te digo que con 3 gin-tonics le pido relaciones......