avistamientos

Reacciones
0
Hola buenas mira propongo este post ya que somos muchos los que tenemos bmw e36 pues que cuando veamos un e36 le echemos una foto y la subamos y haber si entre unos y otros o el mismo dueño demos con quien es y si no es de nadie por lo menos nos deleitamos la vista este post lo cojo de otro foro de otro coche que tengo y tiene buena aceptacion y es mas o menos un juego un saludo esperamos fotitos

aspasblue

axle36

Forista
Reacciones
3
no es mala idea no!la semana pasada estube en torrevieja y vi un 25i cabrio bastante bonito y me dije...sera del foro?

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
axle36;10709550 dijo:
no es mala idea no!la semana pasada estube en torrevieja y vi un 25i cabrio bastante bonito y me dije...sera del foro?

uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii

Yo anduve por torrevieja pero el mio es 28i y no es cabrio..... :weedman:

axle36

Forista
Reacciones
3
aarone;10709996 dijo:
uuuuuuuuiiiiiiiiiiiiii

Yo anduve por torrevieja pero el mio es 28i y no es cabrio..... :weedman:
torrevieja exactamente no jeje yo estube por la mata.una lastima no haberlo visto!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
axle36;10709550 dijo:

Yo estuve por ahí.... no sería el mío no?:descojon:

juanitowrx

En Practicas
Reacciones
1
este apartado lo echaba en falta aquí! en otros foros de coches que ando lo tienen y mola!

Reacciones
0
Bueno esto acaba de empezar y creo q bienn...apartir de aora me veo cn el mvl fotuca que te mando la verdad esque esta muy bien nos divertiremos aber si empiezan a sibir fotillos jaja

gracias por tener esta aceptacion

aspasblue

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
axle36;10710229 dijo:
torrevieja exactamente no jeje yo estube por la mata.una lastima no haberlo visto!

Ahí, ahi estuve yo.

Avenida de los europeos mas concretamente...

axle36

Forista
Reacciones
3
aarone;10710753 dijo:
Ahí, ahi estuve yo.

Avenida de los europeos mas concretamente...
avda inglaterra del 15 al 21 a dos calles de la playa caweeennnn
pd:como se ponen los coches de mierda x alli jaja

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
jeje, buena idea. Podríamos ponernos cada uno de nosotros en chiquitito el nº de miembro de bmwfaq o el nick en algun sitio, así sería sencillísimo.

En mi caso por ejemplo: 34310. Parecería un nº de serie y no contaría.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
alecrain;10711476 dijo:
jeje, buena idea. Podríamos ponernos cada uno de nosotros en chiquitito el nº de miembro de bmwfaq o el nick en algun sitio, así sería sencillísimo.

En mi caso por ejemplo: 34310. Parecería un nº de serie y no contaría.

yo en el mio tengo puesto esto k ya es suficiente

06082011775.jpg

poniendo en el google e30dh ya sale

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
E30DH;10711705 dijo:

06082011775.jpg

Exacto, a eso me refiero. Yo esta semana haré un pedido a el rincón para las pegatinas del bmwfaq y igual aprovecho para ponerme.. alecrain o algo. :yawinkle

Reacciones
0
E30DH;10711705 dijo:

06082011775.jpg

muy buena idea en los otros foros claro echabamos fotos a los que tenian la pegatina del foro pero siemprr salia alguno q estaba gordisimo y se la tirabamos tambien..es buena idea ..a quien es de pedir las pegatas del foro?..gracias

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
pos esta me la e exo yo en el decatlon 6e dos

Reacciones
0
Hombre no se con quien se puede hablar pero mi madre tiene una imprenta y si se realiza un logo y lo autorizan los que mandan por aqui puedo hacerlas y no creo que salgan nada de caras que os parece?

rickymeco

Forista
Reacciones
34
yo llevaba las pegatinas del foro en el añadido del paragolpes delantero jajajaja si vosotros las poneis yo tambien!!!!

Templanza

Forista
Reacciones
153
pues yo me apunto a esas pegatas en grupo!

por cierto alguien de por aki tiene un e36 cabrio rojo en Bailen? lo e visto varias veces aparcado cerca de mi casa... ave si le tiro una foto...

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
me apunto alas pegatinas!!

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
aspasblue;10712893 dijo:
Hombre no se con quien se puede hablar pero mi madre tiene una imprenta y si se realiza un logo y lo autorizan los que mandan por aqui puedo hacerlas y no creo que salgan nada de caras que os parece?

Pedido conjunto a tu madre ya. Yo me animo tambien.

Un saludo,

Ppiyo

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
aspasblue;10712893 dijo:

ami eso de k todos sean iguales mçno me acaba de gustar lo sullo es k cada uno lo aga a su gusto dependiendo de su personalidad o otrs valores cuando yo me las ice me dieron un libro con infinidad de tipos de letra y numeros y este es el k yo eleji

Reacciones
0
E30DH;10713487 dijo:
ami eso de k todos sean iguales mçno me acaba de gustar lo sullo es k cada uno lo aga a su gusto dependiendo de su personalidad o otrs valores cuando yo me las ice me dieron un libro con infinidad de tipos de letra y numeros y este es el k yo eleji

yo por ejemplo pienso al reves si es un foro con un logo se puede hacer de varia formas que ya e estado hablando y me an dado formatos por ejemplo se puede hacer las letras de bmw faq en tono claro y en tono oscuro asi se pueden poner en colores claros las oscuras y al reves...despues otro formato seria para pegarlas en exterior (paragolpes,porton,añadidosetc)y otro para interior x ejemplo...(dentro de la luna trasera,lateral,frontal)despues varias medidas x ejemplo alargadas para ponerlas en paragolpes o mas cuadradas segun gusto y donde la quieras poner y despues el nombre del forero eso ya cada uno la suya xq eso me ha dicho mi madre que serian varias plantiyas y saldria algun euro mas asique creo que no merece la pena si me decis con quien puedo hablar podemos hacer un sondeo y a votaciones logo medidas etc muchas gracias a todos por la aceptacion esto ya me parece un buen foro unido

aspasblue

Reacciones
0
Bueno compañeros mensaje mandado para haber si nos permiten los moderadores realizar el sondeo para las pegatinas asique ala espera un saludo gracias

aspasblue

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
mañana os puedo llenar este post de fotos que me parece que voy a ver a medio foro asique....

d.perez768

En Practicas
Reacciones
0
Aspasblue yo me apunto y tambien te digo que si necesitas ayuda en algo me ofrezco voluntario! Me lo comunicas por privado!!

Saludos!

Reacciones
0
d.perez768;10714050 dijo:
Aspasblue yo me apunto y tambien te digo que si necesitas ayuda en algo me ofrezco voluntario! Me lo comunicas por privado!!

Saludos!

Ok muchas gracias como dije anteriormente estoy esperando respuesta por parte de los de arriba para poder hacerlo sin problemas cuando comencemos hacerlo si la necesitare salu2

Aspasblue

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
aspasblue;10713799 dijo:
yo por ejemplo pienso al reves si es un foro con un logo se puede hacer de varia formas que ya e estado hablando y me an dado formatos por ejemplo se puede hacer las letras de bmw faq en tono claro y en tono oscuro asi se pueden poner en colores claros las oscuras y al reves...despues otro formato seria para pegarlas en exterior (paragolpes,porton,añadidosetc)y otro para interior x ejemplo...(dentro de la luna trasera,lateral,frontal)despues varias medidas x ejemplo alargadas para ponerlas en paragolpes o mas cuadradas segun gusto y donde la quieras poner y despues el nombre del forero eso ya cada uno la suya xq eso me ha dicho mi madre que serian varias plantiyas y saldria algun euro mas asique creo que no merece la pena si me decis con quien puedo hablar podemos hacer un sondeo y a votaciones logo medidas etc muchas gracias a todos por la aceptacion esto ya me parece un buen foro unido

aspasblue

creo k no nos emos entendio yo e dixo k estoi a favor de k cada uno se eliga el formato k kiera con las letras k kiera

pd:tu madre con k lo va a aver con una ploter no si es oneso se puedes acer de mil y una maneras diferentes se puede pner el catalogo del tipo de letras y numeros k k la gente te diga cual kiere y se los aces no

pd2:y despues esta el tema del envio eso como se aria cuanto etc etc .....