Si, tienes razón y yo personalmente también las conozco (Las monté hace un tiempo en un A4 y muy correctas). Pero como he visto la inseguridad/duda del compañero, he preferido aconsejarle una marca más popular y conocida, así se quedará más tranquilo y en paz. Por cierto Reihesechs, que bonito ese Aston. Menuda preciosidad. Gracias compi.
Pero eso no era de los Cosméticos Tuve un compañeros hace 14 años que la llevaba en su coche y estaba encantado con ellas claro hace 14 años ahora no sé
Me resulta curioso que me diga mi meca que mejor BARUM por el tema de suspensiones del celica que las AVON ,..... bueno el sabra ..... Lo que si os digo que no vuelvo a comprar KORMORAN en mi vida , jamas he tenido tantos quebraderos de cabeza con esas mierda de ruedas
El mecánico sabe, entre otras cosas, las que le dejan mejor margen. Que no digo que sea el caso, pero es un dato a tener en cuenta.
Yo en Neumaticos no me la juego; prefiero pagas más por marcas conocidas, que "jugármela" con "recomendaciones" de mi mecánico o el colega de turno que de todo sabe, de todo entiende. Me fiaría si con datos objetivos me demuestra por qué es buena y comparada con otras marcas/modelos; sino, no deja de ser una simple opinión basada en a saber qué..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues lo que demuestra tu mecánico es que tal vez sepa de mecánica pero no de neumáticos...... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues yo las avon las he probado, en concreto las zz3 y muy contento salvo por lo poco que me duraron. Actualmente atrás monto kuhmo ecsta 39 y estas sí que me van también muy bien hasta casi llegar a los testigos...vivo en León y el clima puede ser muy frío,con mucho agua o caluroso y si no encuentro un modelo en concreto que me llama la atención desde luego que vuelvo a montar estas kuhmo...encantado.
Por cierto las kormoran las he probado en el coche de mi padre y solo puedo decir que invirtió mal el dinero, las copio por baratas y son realmente ....malas 235/45/17 pero desconozco el modelo exacto, Yo no las pondría a ser posible
No quiero ni regaladas solo me han dado problemas desde que las monte, no agarran una nada, en mojado son muy peligrosas y lo peor de todo que me bivraba todo el coche.... no se como pueden vender neumáticos así.... Tu las has visto desmontadas de,la llanta????? da miedo verlas los flancos son como plastelina y se achatan , me quedé de,piedra
Me sorprende el hecho de que una marca de primer nivel como es Avon, resulte desconocida para la mayoría. No llevo comisión ni nada por el estilo, pero si que puedo decir que he visto unas cuantas, sobre todo en motos de gran cilindrada, y la imagen es de buen agarre, para lluvia, etc.
Es un poco psicológico también a parte del prueba error Yo en el turismo Soy capaz de montar cualquier rueda que me apañe en ese momento pero luego ne voy a ponerle al camión y le planto las más caras