Duda Awron display M3 e92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 27 Ene 2021.

  1. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Buenas después de mucho buscar y pensar si comprar un Awron de segunda mano (ya no se fabrica para mi modelo) o comprar un AK-Motion me decidí a esperar y comprar el Awron por estética. Para mi gusto queda bastante mejor que el AK...

    la cosa es que en las especificaciones de los dos se supone que dan la temperatura del cambio DKG aparte de muchas más cosas como refrigerante, aceite presiones lambdas y demás funciones...

    Después de encontrarlo y pedirlo a Alemania ayer estuve hablando con un chico que tiene un M3 e92 igual con un Awron y dice que él no ve la temperatura del DKG solo refrigerante y aceite, aparte de todo lo demás que si le funciona perfecto...

    pues quería saber si alguno sabéis cómo funciona ya que por lo que veo tiene varios modos de pantalla y se van cambiando con un botón que se designa en el volante, pero no tiene un menú de configuración como tal.

    Se que existe un programa para Windows que se llama Awron DGA Tool V1.2 y sirve para actualizar y cambiar idioma (el mío me va a venir en alemán y me gustaría cambiarlo a inglés) aparte de eso no se si servirá para modificar algún modo y que aparezca la temperatura del cambio DKG que es principalmente por la función que lo he comprado...

    Os pongo unas fotos abajo y un texto donde sale la info del aparato y los distintos modos que tiene. Yo solo veo la temperatura del DKG en un modo pero sale en el modelo de N54 con turbo...

    En la foto de los modos aparece arriba a la derecha un modo para ver el turbo y sale abajo a la derecha la temperatura del cambio...

    Y esta es las especificaciones que se supone que da pero no especifica que la temperatura del cambio sea solo para modelos con turbo:nose:


    Idiomas / unidades de valor disponibles: alemán / inglés y métrico / imperial. Durante el proceso de pedido / pago, poner sus coches VIN en el campo de comentarios junto con su idioma de visualización preferido (inglés / alemán) y unidad (imperial / métrica). Y también, si usted tiene un coche RHD.

    Muestra los siguientes datos en la versión de rendimiento normal:

    • temperatura del agua de refrigeración
    • temperatura del aceite (en las engiges de gas esto funciona de fábrica - sólo en los motores diesel, no hay sensor de stock para eso - suministramos un sensor externo de temperatura de aceite para LOS BMW diesel que reemplaza el tornillo de drenaje de aceite original)
    • en los motores diésel, una opción opcional de diagnóstico de filtro de partículas de hollín está disponible f-r +49
    • Voltaje
    • velocidad (incluyendo Vmax)
    • datos de aceleración (0-100 / 0-200 km/h) impulso / presión de aire de carga (sólo 335i y motores diesel)
    • fuerza de aceleración y aceleración lateral
    • potencia del motor / rendimiento (PS / HP)
    • diagrama de rendimiento y par
    • Par
    • lista de todos los valores máximos obtenidos durante la unidad actual
    Sólo BMW M3: presión de gas /combustible, temperatura de escape, temperatura de admisión de aire, temperatura de la caja de cambios, lambda antes del catalizador en el banco1 y banco2 (en BMW M3 se necesita una versión especial: +100 euros costes adicionales)

    La pantalla se puede controlar a través de los botones del volante existente!
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

     
    Última edición: 28 Ene 2021
    A Gus le gusta esto.
  2. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Y si alguno sabe donde me puedo descargar el dichoso archivo para conectarlo al PC se lo agradecería por que no lo encuentro por ninguna parte.

    como no me ofrezca la temperatura del cambio tal cual lo pruebe y vea que no, se lo vendo a un chico que también está interesado en el y su coche es manual por lo que he pagado y me compro el AK-Motion... no queda igual de bien integrado pero bueno

    Este es el AK-Motion

    ya digo que estéticamente se integra mucho mejor el otro este parece una pantalla ahí mal puesta:(

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Ene 2021
  3. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    El chico ese soy yo jejejeje
     
    A Snatch le gusta esto.
  4. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta:
    1.823
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    A Snatch le gusta esto.
  5. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    No quería tampoco dar información con pelos y señales :LOL:

    Pero si si vemos que tal pues ya sabes que es tuyo que tu coche es manual y la temperatura del DKG te va a dar igual;)
     
    A jonnyjar23 y Gus les gusta esto.
  6. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Necesito el archivo awron tool v1.2 para cambiar el idioma y ver si puedo cambiar algo más... ahora cuando termine de hacer unas cosas veo el enlace a ver si con suerte está por ahí... gracias;)
     
  7. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Nada de información... he conseguido encontrar 2 archivos que supuestamente funcionan en Windows 7 y XP pero no puedo abrirlos en el mac y con la máquina virtual tampoco...

    Están aquí en esta página

    https://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=1712884

    la cosa es que necesito el archivo o cd para poder cambiar el idioma y ver si puedo modificar algunas cosas. Y no tengo ni Windows ni paciencia para buscar :floor:
     

Compartir esta página