Ay! lo que me acaba de llegar esta tarde (6ª PARTE)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
esa matricula keda de lujo pero yo no creo q me atreva a jugarme la multa,ya veremos cuando llege el paraka mio haber si me animo

jose barrio

Forista
Reacciones
0
esa matricula queda de vicio precioso
y sobre todo eso ojitos en la oscurida ,yo estoy pendiente de ellos ....
una pregunta eso espejo oa cuando lla que los tienes
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
jose barrio;3205246 dijo:
esa matricula queda de vicio precioso
y sobre todo eso ojitos en la oscurida ,yo estoy pendiente de ellos ....
una pregunta eso espejo oa cuando lla que los tienes
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hola Jose, gracias por los comentarios.

Esos espejos estoy loco por tener un rato libre para poder hacerle la modificación que quiero.

Quiero realizar un molde, del soporte que llevo original con sus anclajes originales, para poder hacerlo en aluminio (no se si hacerlo con aluminio fundido :err: ) o bien con pletinas de aluminio soldadas, pero bien hecho y ni tengo tiempo ni todavia claro el mejor sistema.

Lo que si que tengo claro es que será una obra de arte bien hecha :LOL:

jose barrio

Forista
Reacciones
0
me lo estoy imaginando (el coche con eso eso espejos)
siendo el manita que ere te va a quedar de vicio seguro
pero estas tardando en ponerlos ehehehehehe
el soporte dificil no?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
hazte el soporte en fibra de carbono.

jose barrio

Forista
Reacciones
0
es una buena solucion la que te da cris
si señor fibra ,mas facil de trabajar .....

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
debeiamos hacer de nuevo el concurso, del coche mas guapo del sub-foro por modelos.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
ademas, Vicente (MPOWER) te puede ayudar en eso Ruben.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
E36Technik;3205886 dijo:
debeiamos hacer de nuevo el concurso, del coche mas guapo del sub-foro por modelos.

X mi genial.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
jose barrio;3205837 dijo:
es una buena solucion la que te da cris
si señor fibra ,mas facil de trabajar .....

Cris;3205967 dijo:
ademas, Vicente (MPOWER) te puede ayudar en eso Ruben.

Ya lo pensé, pero no se como "casaría" el aluminio con la fibra, además es un accesorio del coche que esta bastante expuesto y puede que se agriete la fibra con bastante facilidad, si recibe algún golpe, o incluso al plegarse, por eso lo he descartado.

Si, Vicente es un artista de la fibra, a ver si hablamos y me da otro punto de vista, o me puede ayudar en mi proyecto :biggrin:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
E36Technik;3205886 dijo:

por mi perfecto, pero esperaros un poco que vaya terminado el mio que si no entre devil, Cris y packM2 seguro que se llevan el premio :LOL:

EDITO. Por cierto, ¿quien ganó la otra vez?

raqram

En Practicas
Reacciones
1
Muy guapo QTPTN me pierdo un poco y me dejais loco le has cambiado el azul verdad? o por lo menos eso me parece a mi, que envidia me dais haber si termino con la comunion de mi niña y me recupero economicamente y le hago alguna cosilla mas al mio , muy guapo si señor me gusta mucho como ha quedado

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Gracias raqram, en principio es del mismo color, pero como no lo he pintado en el conce, igual es un tono un pelín distinto, pero no se nota con el original, lo que si es verdad es que ha quedado perfecto :LOL:

¿y tú que tienes pensado liarte con lo siguiente?

raqram

En Practicas
Reacciones
1
ponerle el labio delantero que compre, los espejos M3, llantas 18 M3 ó CSL, intermitentes, blancos ........etc, pero por ahora tengo que pasar revision de mantenimiento 2 y arreglar el Damper que se me acaba de j*der esta tarde y sin avisar

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
para el concurso esperar 1 o 2.....años para q este como los vuestros,jajajajajaj

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola RAGRAM:

raqram;3209720 dijo:
ponerle el labio delantero que compre, los espejos M3, llantas 18 M3 ó CSL, intermitentes, blancos ........etc, pero por ahora tengo que pasar revision de mantenimiento 2 y arreglar el Damper que se me acaba de j*der esta tarde y sin avisar

Leo por vuestros estupendo POST que estais ECHOS unos EXPERTOS en la MATERIA....

PODEIS decirme ALGUNO....DONDE encargar una DEFENSA (estilo M3, no ORIGINAL claro...que VALE UN PASTON) que SE ADAPTE PERFECTA A MI 320 (136Cv del 2001))

Tambien me gustaria CAMBIARLE los RETROVISORES, para darle AIRE DEPORTIVO....CUALES ACONSEJAIS? PORFA, ponerme ENLACES para echar un VISTAZO, y si podeis DECIRME PRECIOS?

Gracias, compis espero por vuestros comentarios

PaCo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Buenos dias gente.

BRIDIGITAL, esa defensa tipo M3 las compran atraves de ebay mayormente, los retrovisores los que te van a recomendar son unos tambien como los del M3, te paso varios enlaces de los paragolpes y retrovisores.

este es para coupe y cabrio pero resulta que el paragolpes del coupe tambien vale para la berlina con unos pequeños ajustes.

http://cgi.ebay.de/STOssSTANGE-BMW-...9QQihZ017QQcategoryZ40203QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/FRONTBUMPER-BMW-...5QQihZ002QQcategoryZ72206QQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.de/M3-STOssSTANGE-B...0QQihZ007QQcategoryZ65075QQrdZ1QQcmdZViewItem

y unos retrovisores para tu coche estilo M3.

http://cgi.ebay.de/BMW-E46-Sport-Sp...7QQihZ014QQcategoryZ72731QQrdZ1QQcmdZViewItem

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
En el tema de los espejos tambien puedes preguntar en NORAUTO, venden unos que estan de PM pero el acople es en 2 piezas (y eso a mí no me terminaba de gustar), electricos por 180€ o manuales por 90€.

El forero PacoM los lleva y quedan muy bien, a ver si puede poner alguna foto.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Viniendo a comer me ha seguido un hombre con su 320d color plata, en principio pensaba que quería picarse, pero cuando he parado en el garaje y ha parado detrás :rolleyes: , digo, este es del foro :LOL: .

Efectivamente, un vecino de al lado de mi pueblo que seguía este hilo y quería cambiarle el paragolpes delantero al coche, le he enseñado el mio, y por supuesto le refloto este post para que lo siga leyendo. :LOL:

Aquí te pongo (no me ha dicho su nombre :frown: ) el enlace de donde compre el paragolpes delantero réplica del M3, esta es su tienda si miras en la columna de la izq. veras que puedes seleccionar la marca o serie :wink:

http://stores.ebay.es/Autotuning-Ca...0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ182627QQftidZ2QQtZkm

Suerte en la compra

EDITO: se me olvidaba, para los Angel Eyes, preguntalé al forero Leoper, él te ayudará :wink:

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
QTPTN;3225351 dijo:
En el tema de los espejos tambien puedes preguntar en NORAUTO, venden unos que estan de PM pero el acople es en 2 piezas (y eso a mí no me terminaba de gustar), electricos por 180€ o manuales por 90€.

El forero PacoM los lleva y quedan muy bien, a ver si puede poner alguna foto.

HABER SI TE PUEDO AYUDAR, TU TE REFIERES A ESTOS:
pict0001wn4.jpg
[/URL][/IMG]
EL ESPEJO:
pict0002zl9.jpg
[/URL][/IMG]
EL CONJUNTO:
pict0003dm3.jpg
[/URL][/IMG]
DE FRENTE:
pict0004ar7.jpg
[/URL][/IMG]
ESPERO QUE TE SIRVA, UN SALUDO:wink:

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo Pienso Instalarme Sos Pintado Todo Del Color De La Carroceria No Queda Mal, Si Quieres Verlos Ho Ver Fotos Puestos Avisa Y Quedamos:wink:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Don_Dan;3227503 dijo:
Yo Pienso Instalarme Sos Pintado Todo Del Color De La Carroceria No Queda Mal, Si Quieres Verlos Ho Ver Fotos Puestos Avisa Y Quedamos:wink:

Si, exacto, esos son, los he visto instalados en el coche del forero pacoM y quedan muuuy bien.

Lo de quedar, siendo vecinos cuando tu quieras :wink:

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Hombre, se agradecerían más fotitos de los espejos, de dia preferiblemente :LOL: (de dia me refiero a que sean a la luz del día, para que se vea bien como son y como quedan).

Entonces, ¿esos son los espejos del Norauto? ¿precio? ¿tienen alguna referencia por la que se pueda preguntar?

Entiendo que no son plegables, ¿no? vamos, supongo que manualmente sí, pero me refiero a eléctricamente. En ese caso, ¿alguna idea de si se le podria adaptar el motor de plegado?

Muuuuchas gracias

M

M3 de palo

Invitado
espero aclarar algunas dudas,los espejos que yo llevo en el mio son exactamente esos y me van de cine.
eso si yo lo que hice fue meter los motores originales de los mios a estos y ni vibran ni nada por el estilo y tengo todas las funciones que tenia antes...

Edifumi

Forista
Reacciones
1
M3 de palo;3230763 dijo:
espero aclarar algunas dudas,los espejos que yo llevo en el mio son exactamente esos y me van de cine.
eso si yo lo que hice fue meter los motores originales de los mios a estos y ni vibran ni nada por el estilo y tengo todas las funciones que tenia antes...

Tu tambien tienes una réplica ///M3??? fotooossss
Yo me quedé a medio camino de hacerlo, el mio también es rojo:wink: