jose barrio;3205246 dijo:esa matricula queda de vicio precioso
y sobre todo eso ojitos en la oscurida ,yo estoy pendiente de ellos ....
una pregunta eso espejo oa cuando lla que los tienes
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

E36Technik;3205886 dijo:debeiamos hacer de nuevo el concurso, del coche mas guapo del sub-foro por modelos.
jose barrio;3205837 dijo:es una buena solucion la que te da cris
si señor fibra ,mas facil de trabajar .....
Cris;3205967 dijo:ademas, Vicente (MPOWER) te puede ayudar en eso Ruben.
E36Technik;3205886 dijo:debeiamos hacer de nuevo el concurso, del coche mas guapo del sub-foro por modelos.

raqram;3209720 dijo:ponerle el labio delantero que compre, los espejos M3, llantas 18 M3 ó CSL, intermitentes, blancos ........etc, pero por ahora tengo que pasar revision de mantenimiento 2 y arreglar el Damper que se me acaba de j*der esta tarde y sin avisar
.
QTPTN;3225351 dijo:En el tema de los espejos tambien puedes preguntar en NORAUTO, venden unos que estan de PM pero el acople es en 2 piezas (y eso a mí no me terminaba de gustar), electricos por 180€ o manuales por 90€.
El forero PacoM los lleva y quedan muy bien, a ver si puede poner alguna foto.
Don_Dan;3227503 dijo:Yo Pienso Instalarme Sos Pintado Todo Del Color De La Carroceria No Queda Mal, Si Quieres Verlos Ho Ver Fotos Puestos Avisa Y Quedamos:wink:
(de dia me refiero a que sean a la luz del día, para que se vea bien como son y como quedan).M3 de palo;3230763 dijo:espero aclarar algunas dudas,los espejos que yo llevo en el mio son exactamente esos y me van de cine.
eso si yo lo que hice fue meter los motores originales de los mios a estos y ni vibran ni nada por el estilo y tengo todas las funciones que tenia antes...