Avería Ayer aporte mi granito de arena al estado de bienestar , aviso radar

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Ese es el que yo llevo. Pero los velolaser ni los huele. De portátiles que cojan el láser hay un genevo que dicen que si. Pero no me lo creo mucho…

De instalación es lo suyo, el shadow. Pero uno de doble antena más instalación son 2mil pelotes y tampoco te cogen los láser.

De Óscar (genevo) fíate lo que te diga yo

Para que detectase un láser tenía que ser de frente, con un haz con una dispersión bastante superior a la realidad y que encima cayese donde está el receptor

Vamos, que no, y si te ha avisado, ya has pasado por caja

El genevo doble antena de instalación lo monté en el coche de mi ex jefe y no te creas que mejora una brutalidad al SC

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.031
Lo siento Alberto, esto es cuestión de mala suerte !! Pero pedazos de buitres :mad:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Preguntaré en Jc audio a ver que ofrece sobre el tema !!!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.639
Yo no lo veo, si no detecta a todos lo veo más peligroso, te fías y como digo es peor.

Con un crucero de 150 te aseguras los puntos, solo hay que ir pendiente de las señales de 100, cruceros a 150 son difíciles de mantener, de 180 ya ni te cuento por lo que para mi los 6 mil de la posible multa por llevar instalado un detector no compensa.

Por ciudad, circunvalaciones y carreteras doble sentido cada vez voy más despacio, no son tantos los km que hago por esas vías.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.639

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.059
Por tu seguridad

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Eso son legales? Entiendo ese si son portátiles no se pueden esconder mucho.

La posible multa compensa con creces lo salvado (una como la de Alberto ahora es lo que es)

Yo tengo instruida a mi mujer para quitar echando hostias el detector

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.983
La de veces que me decían mis padres que yo corría demasiado y me pillaría el radar.
Yo diciéndoles que los radares solo están para recaudar y ellos que no, erre que erre.
Pues bien en el mismo año, en dos viajes diferentes han retratado a los dos.
Mi padre estaba hecho una fúria cuando el GC le reconoció que el radar estaba tras un pino en una recta larguísima.
Ahora ya han cambiado de parecer...

Pd. Yo sigo sin foto... biggrin

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Eso son legales? Entiendo ese si son portátiles no se pueden esconder mucho.
Pulsando un botón desactivas el detector y lo dejas como un simple avisador. Pero claro, queda a criterio del agente decir que eso es un detector y tu tener luego que pelear.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Pulsando un botón desactivas el detector y lo dejas como un simple avisador. Pero claro, queda a criterio del agente decir que eso es un detector y tu tener luego que pelear.

Ya ya, conozco el tema, y llevo el papel en la guantera, pero la poli no es tonta (nunca mejor dicho )

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.524
Yo llevo un Genevo Max y bastante contento
Mi socio tiene un SC Only You 2 y un 3, el Genevo Max detecta algo mejor, tampoco es que nos vayamos a mejoras del 50%
Lo bueno que tiene, detector de movimiento para hacerle callar pasándole la mano por delante y el cable tiene botones programables
Otra función es la de poder borrar el software de detección pulsando 5 (o 10 segundos) el + y el -, borra todo y la GC si lo inspecciona unicamente puede encontrar que llevas activado el avisador

Yo la verdad que estoy contento, sólo he tenido un fallo con él, se le rompió el altavoz y el botón del cable, pero me lo cambiaron en garantía llevándolo a la "tienda"

Para el velolaser no hay nada, sólo se puede utilizar inhibidor

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.910
Por cierto , debido a la colocación estratégica del trípode Justo detrás de la señal de 80, ósea la señal escondía el radar, en los 5 min que me tuvieron parado otros 9 coches ( si los conté ) pararon detrás mia, había atasco , parecía el parking de central en el aniversario !!!

Vamos a ver...me temo, que tu y yo conducimos "parecido".
Tu piensalo así. ¿Y si me crujieran todas las que hago?:chulo:
Pues eso, que barato:guiño:
Paga y no hagas mala leche. Peaje:whistle:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.382
Lo mismo me pasa (y pienso ) yo

Lo raro es que tengo 15 puntos de carnet.... Ni yo me lo explico

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Si, si eso ya me lo he repetido varías veces , las gallinas que entran por las que salen …. No queda otra.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
283
HDLGP! Van a recaudar lo máximo posible, nuestra seguridad se la pela, si no, pondrían controles de alcohol y drogas a la salida de las ciudades evitando los típicos accidentes de fin de semana de madrugada.

Pero claro, el delincuente eres tu y las decenas de personas que cazaron ese día a la friolera velocidad de 120.
Perdona pero no estoy de acuerdo con eso de HDLGP hacia lo agentes. La culpa es del cabron de Marlaska y su adlátere Pere Navarro, que solo piensan en lo mismo, recaudar.

Los GC no pueden hacer otra cosa, les va el sueldo y el bienestar de sus familias en ello. Y además, antes de criticarlos así, revisa sus sueldos, sus condiciones de trabajo, y sobre todo de, espero que no, ese accidente en el que se jugaron el pellejo por ayudar y proteger.

La solución no es insultarles, es echar a los cabrones de sus jefes y, ¿por que no?, colaborar nosotros un poco más.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Perdona pero no estoy de acuerdo con eso de HDLGP hacia lo agentes. La culpa es del cabron de Marlaska y su adlátere Pere Navarro, que solo piensan en lo mismo, recaudar.

Los GC no pueden hacer otra cosa, les va el sueldo y el bienestar de sus familias en ello. Y además, antes de criticarlos así, revisa sus sueldos, sus condiciones de trabajo, y sobre todo de, espero que no, ese accidente en el que se jugaron el pellejo por ayudar y proteger.

La solución no es insultarles, es echar a los cabrones de sus jefes y, ¿por que no?, colaborar nosotros un poco más.
Pero el compañero se refiere más que a los GC a sus directivos o en su caso a los que toman la decisión de montar el saca cuartos y olvidarse de por ejemplo la pobre anciana que le okupan su casa , o el pobre infeliz que se mata a currar y le roban el coche y jamas aparece porque no hay ni recursos ni ganas de buscarlo.
Repito el compañero se refiere más que los machaca , a los que dan las órdenes .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
De hecho yo creo que todos tenemos claro que un GC o un PN en la sociedad actual en la que vivimos no decide nada y además tiene las manos atadas , nada que objetar a su labor diaria por ninguno de nosotros ( quitando el discurso mal aprendido que el radar es por nuestra seguridad que no se lo creen ni ellos ).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.696
De hecho yo creo que todos tenemos claro que un GC o un PN en la sociedad actual en la que vivimos no decide nada y además tiene las manos atadas , nada que objetar a su labor diaria por ninguno de nosotros ( quitando el discurso mal aprendido que el radar es por nuestra seguridad que no se lo creen ni ellos ).

Bueno, no en este caso concreto, pero sí deciden en multitud de ocasiones. Hay infinidad de multas de interpretación, y ahí sí, puedes dar con un tío majo y comprensivo, o con un HDLGP con ganas de sacarte lo máximo.

Dicho esto, ellos no ponen las normas, pero sí saben dónde se meten.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.984
Bueno, no en este caso concreto, pero sí deciden en multitud de ocasiones. Hay infinidad de multas de interpretación, y ahí sí, puedes dar con un tío majo y comprensivo, o con un HDLGP con ganas de sacarte lo máximo.

Dicho esto, ellos no ponen las normas, pero sí saben dónde se meten.
Anormales hay hasta en el quinto, al final las personas son personas por desgracia .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.524

Hace años, teniendo los críos pequeños, tuve yo una con la GC.

Me paran en un peaje por ir en zona de 120 a 148, y cuando llega el GC, lo típico.

- Sabe por qué le hemos parado?
- Por velocidad.
- Claro, y además yendo con 2 criaturas en el coche...

No pudo seguir a partir de ahí, se me hinchó la vena, y de Vd. y sin levantar la voz, que lo mío me costó, le dije lo que pensaba.

Mi coche nuevo y en perfecto estado, las ruedas igual, sillas de los críos de las mejores del mercado, nivel de conducción muy superior a la media, descansado, sin alcohol ni drogss. Que lo que ponía en peligro a mis críos eran los coches en mal estado, con ruedas en los alambres, los conductores incapaces, drogados o bebidos, pero que para eso no servía esconder un radar detrás de la bionda y había que poner más recursos, y que si de verdad estaba llamándome mal padre, que por ahí no pasaba, que me pusiera la multa que correspondiera y nos dejara continuar.

A todo esto, mi mujer desde el copi, diciéndome que parara ya, yo creo que el GC pensó que con la bronca de la mujer y los 50€ tenía bastante y no pasó a mayores

Multa o sermón, las 2 no.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.122
Hace ya años cuando sacaron el carnet por puntos no lo entendí pero padre me dio una leccion

Le dijo un amigo que había un detector pero que si iba rápido no le daba tiempo a frenar, apartir de aquel momento, solo viajo el tren:floor:

Yo que todavía soy joven y revelde, he decidido obligarle a mi hermana a seguir renovándose el carnet de conducir aunque hace años que no conduce, todavía no entiendo por qué lo hago:sneaky:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.504
La posible multa compensa con creces lo salvado (una como la de Alberto ahora es lo que es)

Yo tengo instruida a mi mujer para quitar echando hostias el detector
Yo incluso tengo serrado el soporte para ir en plan F1

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.253
Robo por todos los sitios y estamentos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Ya lo siento Alberto, por esa zona se hinchan la verdad :facepalm:

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.983
En mi ruta habitual hay una rotonda a la que le ha saltado un adoquín justo por dónde pasan todas las ruedas, en la trazada normal.
Eso ha dejado un agujero la mar de majo, con unos cantos vivos preciosos para cortar neumáticos o doblar llantas, eso en pleno apoyo girando.
Lleva así meses.

Se ve que eso no es por nuestra seguridad.

Me gustaría saber en qué gastan el dinero recuadado por el radar fijo de unos kms antes en esa misma carretera.

Última edición: